Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Noticias

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

El 'pacto del gasto' hace uso de los documentos privados para acosar políticamente al PP de Nules

El portavoz Mario Garcia asegura que el municipio se ha convertido en una república bolivariana y que ningún vecino de Nules está libre del uso partidista que el cuatripartito pueda hacer de la documentación que obra en poder del Ayuntamiento.

Mario García ha denunciado la política intimidatoria que están llevando a cabo los concejales del cuatripartito formado por CCD, PSPV, Més Nules y Compromís.

El PP propone bautizar el Skatepark de L'Alcora con el nombre de Ignacio Echevarría para que su acto de valentía quede siempre en el recuerdo

Los populares piden que las pistas lleven el nombre del español asesinado en el último atentado terrorista de Londres cuando trataba de defender con su monopatín a una mujer

Las pistas que se encuentran situadas en el parque Monlleó y que inauguró el Partido Popular durante su etapa de gobierno.

Más de 50 niños de Alfondeguilla participan en el campus de la Federación de Caza

Durante dos semanas, los menores participarán en actividades sobre el respeto al medio ambiente y a los animales.

Más de 50 escolares de Alfondeguilla participan en el campus infantil que organiza la Federación de Caza.

El CSIF denuncia prácticas irregulares en el Consejo de Policía de la Vall d'Uixó

Desde el Partido Popular destacan el malestar del sindicato que remitió el pasado 9 de junio una carta a la alcaldesa para que deje sin efecto las decisiones que de manera unilateral toma el Intendente Principal.

El Partido Popular de la Vall d'Uixó ha denunciado, de nuevo, el malestar de los sindicatos con las formas del tripartito de PSOE, Esquerra Unida y Compromís.

El PP lamenta que el gobierno de transición de L'Alcora siga centrado en el cambio de sillones y mantenga paralizado el PAI Santa

Mateo pide al nuevo alcalde del PSPV que como primer edil "sea capaz de hacer lo que no hecho en dos años como concejal de Urbanismo y desbloquee el polígono"

El GMP de L'alcora ha pedido a Samuel Falomir, que impulse y desbloquee como alcalde. el PAI Santa que ha mantenido paralizado como edil de Urbanismo durante estos dos años de legislatura.

Otras Noticias

Cae una higuera en el patio del Hogar Sagrada Familia

21-06-2017

El Partido Popular de la Vall d'Uixó denuncia la falta de mantenimiento

Un notario de la Vall d'Uixó da fe que el tripartito niega información al Partido Popular

20-06-2017

Jorge García se comprometió a tener preparada la documentación el 2 de junio pero en el acta el notario certifica que "la funcionaria que le atiende le manifiesta que no ha preparado dicha documentación porque el concejal competente no se lo ha encargado"

El 'pacto del gasto' llega al ecuador de su mandato sin acometer ninguna inversión importante en Nules

20-06-2017

El portavoz Mario Garcia asegura que las únicas obras que puede lucir el cuatripartito son inversiones de la Diputación de Castellón.

El PP denuncia que el tripartito "sigue sin mover un dedo" para reclamar al Consell el acondicionamiento de la CV-16

19-06-2017

Mallol: "Estar inmersos en un cambio de sillones y en un gobierno de transición no es excusa para dejar de lado sus funciones y relegar a un segundo plano las necesidades de los vecinos

UGT y CSIF denuncian el estilo "estalinista" del director del Hogar Sagrada Familia

19-06-2017

Los sindicatos han presentado cinco escritos desde el 25 de mayo denunciado las imposiciones del responsable afín al concejal de Esquerra Unida, Antoni Llorente.

El PP de Nules asegura que el 'pacto del gasto' lastra el atractivo turístico de Mascarell

19-06-2017

García afirma que dos años después el plan de peatonalización, las inversiones en las murallas y el paseo que unirá Mascarell y Nules se han quedado en titulares del cuatripartito.

El 'pacto del gasto' excluye al PP de la reunión de la Marjalería

16-06-2017

El portavoz Mario García asegura que el cuatripartito sigue sin convocar la Comisión Especial de la Marjalería y se inventa encuentros paralelos para no convocar a los concejales del Partido Popular