string(3) "web" Pedro Sánchez se va de vacaciones en Falcon con el dinero de los castellonenses | ppcastellon.es

Pedro Sánchez se va de vacaciones en Falcon con el dinero de los castellonenses

El coordinador general del PPCS, Luis Martínez, lamenta el cinismo de un presidente que en plena crisis económica y sanitaria expropia los ahorros de la provincia de Castellón

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-08-2020

Martínez: "Mientras Pedro Sánchez se va en Falcon a Lanzarote con el dinero de las familias de Castellón, más de 45.000 castellonenses están en paro y sufren para llegar a fin de mes"

Martínez: "Mientras Pedro Sánchez se va en Falcon a Lanzarote con el dinero de las familias de Castellón, más de 45.000 castellonenses están en paro y sufren para llegar a fin de mes"

[Galería de Imagenes]

"El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha ido de vacaciones en Falcon con la tranquilidad de saber que los ahorros de todos los castellonenses, de todos los españoles, le van a financiar su malgasto, el de sus cientos de asesores y altos cargos, así como el de sus 22 ministros".

Luis Martínez, coordinador general del PPCS, ha criticado el cinismo de un presidente "que dos días después de aprobar una medida que en la práctica expropia los ahorros de todas las familias y deja desprovistos a diputaciones y ayuntamientos, no duda en coger el Falcon para irse de vacaciones". Una opción, ha señalado Martínez, que "no tendrán miles de familias de nuestra provincia, concretamente 45.371, que tal y como han revelado los datos del para del mes de julio han perdido su empleo".

El drama de esta situación no parece afectar, sin embargo, a un presidente socialista que "esta semana sonreía cuando el presidente socialista de la Federación Española de Municipios y Provincias, Abel Caballero, le servía en bandeja 15.000 euros de todos los españoles, entre ellos los de Castellón, para seguir malgastando".

Para Martínez, "es el momento de invertir y genera riqueza, no usurpar los ahorros de los 135 ayuntamientos de nuestra provincia y de la Diputación de Castellón". "Exigimos al PSOE que plante cara a su jefe de filas si realmente gestiona para proteger a los castellonenses. Porque lamentablemente", ha explicado Martínez, "desde el inicio de esta crisis sanitaria que ha provocado una ruina económica alarmante, el PSOE solo se ha dedicado a recortar servicios básicos que hubieran generado ocupación y facilitado inversión y riqueza". Sin el AVE a Madrid, con las frecuencias de Cercanías recortadas, con inversiones paralizadas para el desarrollo de infraestructuras y las costas pendientes de inversiones de un Gobierno que está de vacaciones, "Castellón no merece este castigo". Una condena aplicada por un PSOE "que en lugar de proteger a las familias de nuestra provincia ha servido en bandeja sus ahorros al ego y protagonismo ilimitado de su jefe de filas".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 15-11-2025
La Diputación de Castellón asegura 931.535,35 euros para el Fondo de Cooperación Municipal para Municipios Turísticos
El Patronato Provincial de Turismo lleva a pleno una modificación de crédito para suplementar la partida destinada a los municipios turísticos de la provincia, igualando el importe del pasado ejercicio

Fecha: 14-11-2025
La Diputación de Castellón avanza en su compromiso por cubrir las necesidades en materia de depuración de aguas en la provincia
La institución provincial tiene en marcha una serie de actuaciones para garantizar la depuración de aguas, enmarcadas en las 14 obras a ejecutar con una inversión total de 9,6 millones de euros

Fecha: 13-11-2025
El interior de Castellón clama por el desdoblamiento de la A7 que el PSOE bloquea desde 2018 y que el PP reivindica para fijar población y oportunidades
La vicesecretaria general Territorial del PPCS exige en La Jana, junto a su alcalde, “el desarrollo que vertebre el interior norte de la provincia”. “Es injusto que el PSOE nos margine y aísle”

Fecha: 13-11-2025
La Diputación de Castellón pone en valor el trabajo de los guardas rurales para mejorar la seguridad de las explotaciones agrícolas
La vicepresidenta provincial, María Ángeles Pallarés, visita La Jana para comprobar el éxito del servicio que mejora la seguridad en explotaciones agrícolas.

Fecha: 12-11-2025
La Diputación de Castellón ensalza en Ecofira y Efiaqua su gran apuesta por optimizar los recursos hídricos y la gestión de los residuos en la provincia
La Diputación promociona sus competencias en agua y residuos en dos eventos de Feria Valencia.

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss