Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Pedro Sánchez se va de vacaciones en Falcon con el dinero de los castellonenses

El coordinador general del PPCS, Luis Martínez, lamenta el cinismo de un presidente que en plena crisis económica y sanitaria expropia los ahorros de la provincia de Castellón

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-08-2020

Martínez: "Mientras Pedro Sánchez se va en Falcon a Lanzarote con el dinero de las familias de Castellón, más de 45.000 castellonenses están en paro y sufren para llegar a fin de mes"

Martínez: "Mientras Pedro Sánchez se va en Falcon a Lanzarote con el dinero de las familias de Castellón, más de 45.000 castellonenses están en paro y sufren para llegar a fin de mes"

[Galería de Imagenes]

"El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha ido de vacaciones en Falcon con la tranquilidad de saber que los ahorros de todos los castellonenses, de todos los españoles, le van a financiar su malgasto, el de sus cientos de asesores y altos cargos, así como el de sus 22 ministros".

Luis Martínez, coordinador general del PPCS, ha criticado el cinismo de un presidente "que dos días después de aprobar una medida que en la práctica expropia los ahorros de todas las familias y deja desprovistos a diputaciones y ayuntamientos, no duda en coger el Falcon para irse de vacaciones". Una opción, ha señalado Martínez, que "no tendrán miles de familias de nuestra provincia, concretamente 45.371, que tal y como han revelado los datos del para del mes de julio han perdido su empleo".

El drama de esta situación no parece afectar, sin embargo, a un presidente socialista que "esta semana sonreía cuando el presidente socialista de la Federación Española de Municipios y Provincias, Abel Caballero, le servía en bandeja 15.000 euros de todos los españoles, entre ellos los de Castellón, para seguir malgastando".

Para Martínez, "es el momento de invertir y genera riqueza, no usurpar los ahorros de los 135 ayuntamientos de nuestra provincia y de la Diputación de Castellón". "Exigimos al PSOE que plante cara a su jefe de filas si realmente gestiona para proteger a los castellonenses. Porque lamentablemente", ha explicado Martínez, "desde el inicio de esta crisis sanitaria que ha provocado una ruina económica alarmante, el PSOE solo se ha dedicado a recortar servicios básicos que hubieran generado ocupación y facilitado inversión y riqueza". Sin el AVE a Madrid, con las frecuencias de Cercanías recortadas, con inversiones paralizadas para el desarrollo de infraestructuras y las costas pendientes de inversiones de un Gobierno que está de vacaciones, "Castellón no merece este castigo". Una condena aplicada por un PSOE "que en lugar de proteger a las familias de nuestra provincia ha servido en bandeja sus ahorros al ego y protagonismo ilimitado de su jefe de filas".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 29-10-2020
El PP de Castellón lamenta el castigo del PSOE a la provincia en los presupuestos del Estado
Los populares lamentan que el presupuesto implique subidas de impuestos y no invierta en las infraestructuras necesarias para Castellón y elimine obras fundamentales

Fecha: 28-10-2020
El PP solicita al PSOE la convocatoria de la mesa del ocio nocturno en Diputación provincial de Castellón
La mesa de trabajo, que el PP reclamó constituir en aras a dar soluciones al sector, se aprobó hace más de una semana sin que el PSOE haya movido ficha para celebrarla

Fecha: 25-10-2020
El Partido Popular exige blindar la sanidad frente a un PSOE que echa a la calle a quienes salvan vidas
Elena Vicente-Ruiz advierte "que en plena segunda ola de la pandemia, las familias de Castellón merecen protección sanitaria, no recortes"

Fecha: 22-10-2020
El PP pide a la Diputación de Castellón que lidera el reto sanitario y económico que supone el COVID-19 para Castellón
Sales: "La Diputación debe ser la administración que lidere la salida de esta grave crisis en los 135 municipios de la provincia"

Fecha: 21-10-2020
El PSOE castiga a Castellón sin vuelos mientras Ryanair abre conexiones en Valencia y Alicante
La compañía anuncia nuevas rutas entre Valencia y Málaga, Alicante y Vitoria, Palma y Jérez, así como Barcelona y Málaga, "mientras el PSOE está hundiendo el aeropuerto"

Todas las noticias de la sección [+]