Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Pallarés (PP): "Sánchez debería inyectar dinero a los ayuntamientos, no robarnos"

El diputado provincial del PP, Vicent Pallarés, reivindica la autonomía municipal frente al chantaje aprobado por Pedro Sánchez para confiscar los ahorros de la provincia

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 16-08-2020

Pallarés (PP) lamenta que en pleno agosto el PSOE haya planificado la ejecución de un saqueo al más puro estilo de "Alí Babá y los 40 ladrones"

Pallarés (PP) lamenta que en pleno agosto el PSOE haya planificado la ejecución de un saqueo al más puro estilo de "Alí Babá y los 40 ladrones"

[Galería de Imagenes]

El Grupo Popular en la Diputación Provincial ha manifestado su intención de defender los ahorros de la provincia de Castellón frente a "un PSOE que, con Pedro Sánchez a la cabeza, debería inyectar dinero a los ayuntamientos en lugar de robarles". Contundente y firme, Vicent Pallarés, diputado provincial del PP y alcalde de Sant Joan de Moró, ha reivindicado la autonomía municipal frente al chantaje aprobado por el Gobierno de España para confiscarlos ahorros de la provincia.

"En un escenario critico, tanto a nivel sanitario, como social y económico, al PSOE se le ocurre planificar el saqueo más escandaloso de la historia confiscando 15.000 millones de euros a los ayuntamientos y diputaciones de España". En opinión de Pallarés, Sánchez y sus 22 ministros, se han marcado el objetivo de recrear el cuento de "Alí Babá y los 40 ladrones" y utilizar los ahorros de las familias de nuestra provincia como su principal objetivo. "No lo vamos a permitir" ha señalado el diputado provincial.

El regidor, que ya ha manifestado como alcalde que su municipio se va a oponer a la entrega de los 4,1 millones de euros que en concepto de remanentes posee Sant Joan de Moró, ha manifestado que "desde la Diputación Provincial se debe marcar un rechazo firme y claro contra el decreto socialista 27/2020". Este Real Decreto-Ley establece el saqueo de los ahorros de organismos locales e instituciones provinciales "para financiar el malgasto de Sánchez y su gobierno, el más caro de la democracia".

Desde el PP, "no vamos a consentir que se toque un euro para que viaje a los bolsillos del PSOE y que con él financie el carburante para irse de vacaciones en Falcon. Este dinero es de la provincia y se queda en Castellón. Para mejorar la vida, bienestar y servicios de nuestras familias que son lo único importante. Esperamos que el PSOE se una a alinee con nuestra posición y no se pliegue, como nos tiene acostumbrados, a las órdenes de su partido. Flaco favor le harían a esta provincia".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 16-01-2021
El PP denuncia los recortes en sanidad pese a la saturación de la atención primaria en la provincia de Castellón
Barrachina: "Cada recorte en sanidad implica crear dificultades para salvar vidas ahora mismo"

Fecha: 15-01-2021
El Partido Popular exige una Diputación de Castellón que frene el colapso sanitario en la provincia
El Grupo Popular presenta una moción para que la institución ejerza de dique de contención frente al desmantelamiento de la sanidad promovido por el PSOE

Fecha: 14-01-2021
El PP de Castellón lamenta los recortes en sanidad "en el peor momento"
Barrachina: "Cada recorte en sanidad implica crear dificultades para salvar vidas ahora mismo"

Fecha: 13-01-2021
El PSOE sigue sin pagar los fondos del Gloria un año después de la borrasca
El anuncio de Diputación de convocar ayudas para atender los daños de Filomena "es una buena noticia si lo gestiona la eficacia, porque con el PSOE seguimos sin cobrar"

Fecha: 13-01-2021
El Partido Popular de Castellón apoya a los autónomos de Vall d'Alba
El presidente provincial del PP pone en valor la gestión de la alcaldesa del municipio con ayudas directas a los autónomos y pymes de la localidad

Todas las noticias de la sección [+]