Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Pablo Casado: “todo lo que sea no votar al PP es votar a Sánchez”

Gabinete de prensa del PP nacional | 06-11-2019

Casado pregunta a Sánchez desde Barcelona cuántas naciones hay en España, si va a pactar con Torra y Junqueras

Casado pregunta a Sánchez desde Barcelona cuántas naciones hay en España, si va a pactar con Torra y Junqueras

[Galería de Imagenes]

Proclama que “todo lo que sea no votar al PP es votar a Sánchez”, señala que “no hay nada más patriótico que echar a Sánchez y acabar con el socialismo del Tinell, que es la versión actual de Pedralbes”

Cuestiona a Sánchez, tras su desliz en torno a la Fiscalía, ¿por qué entonces no está actuando ya contra Torra? y exige que el Gobierno respalde a la Fiscalía, como el PP hizo con José Manuel Maza, “reprobado por las Cortes, con el voto incluido del PSOE y C,s”

Casado pregunta a Sánchez desde Barcelona cuántas naciones hay en España, si va a pactar con Torra y Junqueras y cuál es su opinión de las cifras del paro. “En el debate, miró al papel, garabateando su testamento político”, subraya, en referencia a las cuestiones que le planteó y no contestó el líder del PSOE

Lamenta que “Cataluña se ha roto  en dos comunidades y mil pedazos y tenemos un presidente en Moncloa que debe su puesto a los independentistas”. “Si queremos restaurar los afectos y la prosperidad debemos cumplir con la Ley. En democracia lo correcto es defender la ley”, afirma

Explica que “si Sánchez ha impulsado esta política temeraria es porque ha necesitado a Torra, por eso no ha querido actuar y por eso está en sus manos, si quiere o o apretar”. “Hago responsable a Sánchez de los altercados que se puedan producir en los colegios. No estamos para jornadas electorales o de reflexión de violencia”, añade

“Queremos recuperar el espíritu positivo de España Suma y del salón del Tinell” –donde antes que el pacto de exclusión entre socialistas y nacionalistas el rey Juan Carlos pronunció un histórico discurso en 1976, abriendo Cataluña como la puerta de España.

Subraya que el proyecto del PP para Cataluña es que se cumpla la Constitucion, que haya orden y libertad; por lo que a partir de la próxima semana el independentismo debe perder toda esperanza y esa es la razón por la que quieren que siga Sánchez en el Gobierno.

Pablo Casado ha agradecido “el coraje, la valentía y la brillantez” de Cayetana Álvarez de Toledo, ayer, arrancando lazos amarillos en TV3, que debería ser de todos los catalanes.

Agradece también a Rosa Díez que haya querido compartir este acto público que no es partidista, sino de diferentes que se juntan por la unión de los demócratas, con el mismo espíritu de Libres e Iguales de quien ha encajado muy bien por lo que ha defendido desde su independencia contra el totalitarismo.

Destaca que Josep Bou puso lágrimas y emoción, con un sentimiento de impotencia porque en Cataluña no se respetan las libertades públicas.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 11-11-2019
Carrasco: “Soplan vientos de cambio. Los castellonenses dan la mayoría al centro derecha y podría haber vuelco en la ciudad”
El PP de Castellón ciudad crece cinco puntos respecto a la pasada convocatoria de las elecciones general del 28A y suma 3.169 votos más en apenas medio año.

Fecha: 11-11-2019
El Partido Popular reclama la defensa de Castellón ante el bloqueo del PSOE
Los parlamentarios del PP por Castellón advierten del castigo de los electores a PSOE por haber bloqueado la provincia

Fecha: 10-11-2019
Casado señala que lo más positivo sería que las urnas dieran “un resultado claro” y que los españoles apostaran por el desbloqueo, el futuro y la estabilidad
Hoy, tras ejercer su derecho a voto en Madrid

Fecha: 10-11-2019
El PP de Castellón aumenta con un tercer parlamentario la defensa de Castellón en Madrid
El PPCS mejora más de 6.0000 votos y dobla el número de senadores para defender a la provincia en Madrid

Fecha: 10-11-2019
Oscar Clavell pide el voto "por España y Castellón"
El candidato nacional ha pedido a los vecinos de la provincia que participen en esta jornada electoral

Todas las noticias de la sección [+]