string(3) "web" Pablo Casado preside una reunión con consejeros de Agricultura del PP | ppcastellon.es

Pablo Casado preside una reunión con consejeros de Agricultura del PP

Hoy, en la sede nacional del Partido Popular

Gabinete de prensa del PP nacional | 12-02-2020

Reunión con consejeros de Agricultura del PP

Reunión con consejeros de Agricultura del PP

[Galería de Imagenes]

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, ha presidido hoy una reunión con consejeros de Agricultura del PP en la sede nacional del partido, previa a la reunión sectorial de Agricultura convocada por el ministro Planas en el Ministerio.

Durante el encuentro, al que también han asistido el vicesecretario de Territorial, Antonio González Terol, y la vicesecretaria de Sectorial, Elvira Rodríguez, se han analizado las cuestiones que el PP planteará al ministro “ahora diluido” que ha perdido parte de sus competencias en detrimento de la vicepresidenta Teresa Ribera.  El Partido Popular exigirá al Gobierno que luche en favor de agricultores y ganaderos españoles en la UE y siga el ejemplo de Loyola de Palacio, Miguel Arias Cañete e Isabel García Tejerina.

Ante los anuncios del Ministerio, el PP quiere conocer qué modificaciones se plantean en la Ley de Cadena Alimentaria y en qué plazo. Además exigirá una revisión del régimen tributario para rebajar los costes laborales y fiscales que afectan al campo español.

Al PP le preocupa la negociación de la PAC por parte de un Ministerio que no tiene peso político, pero exigirá a su ministro “iniciativas dentro y fuera de España” en la defensa de los intereses de los agricultores y ganaderos.

El Gobierno ha dado la espalda al campo español y el PP preguntará al Ejecutivo cómo va a defender la política arancelaria tras debilitar la relación con EEUU y cuestionar la aplicación de la legislación europea permitiendo que la número dos de Maduro aterrizara en Barajas y fuera recibida por el ministro Ábalos.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 09-07-2026
Toledo insta a Sánchez a reformar la Ley del Suelo para abaratar la construcción de viviendas.
El Grupo Popular insta al Gobierno a reducir la presión regulatoria sobre la vivienda para facilitar el acceso de jóvenes y familias.

Fecha: 04-07-2026
Marta Barrachina convierte a la provincia en el epicentro de "la buena política" con la Diputación de Castellón como modelo para toda España
La líder provincial reivindica “la escucha y el servicio ciudadano” con “el ejercicio diario de la vocación pública”. “Cuando servimos a nuestros vecinos generamos lazos de confianza y ese vínculo se refuerza con la gestión que cumple la palabra dada”

Fecha: 03-07-2026
Marta Barrachina encumbra a la provincia como cuna del municipalismo y apela al poder de los pueblos para que España gane con Feijóo como presidente
La presidenta provincial del PPCS agradece que Alberto Núñez Feijóo convierta a Castellón en ejemplo de buenas prácticas al servicio de los ciudadanos. “El PP ejerce desde la Diputación una gestión que vertebra, garantiza igualdad, gestiona y da servicio”

Fecha: 03-07-2026
Marta Barrachina comparte con Feijóo tradición y hermandad en las paellas del Grao de Castellón
La presidenta provincial del PPCS toma parte de un evento multitudinario que congrega en el paseo Buenavista “todo lo bueno que tiene una provincia que acoge y arropa. Castellón es un hogar para todo el mundo”

Fecha: 02-07-2026
Carrasco: "Mientras el PP baja impuestos, Sánchez fríe a los españoles y sigue rodeado de corrupción"
La presidenta local del PP, Begoña Carrasco, participa en el II Foro de Diputaciones, Cabildos y Consells del Partido Popular, que se celebra hoy y mañana en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss