string(3) "web" Pablo Casado preside una reunión con consejeros de Agricultura del PP | ppcastellon.es

Pablo Casado preside una reunión con consejeros de Agricultura del PP

Hoy, en la sede nacional del Partido Popular

Gabinete de prensa del PP nacional | 12-02-2020

Reunión con consejeros de Agricultura del PP

Reunión con consejeros de Agricultura del PP

[Galería de Imagenes]

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, ha presidido hoy una reunión con consejeros de Agricultura del PP en la sede nacional del partido, previa a la reunión sectorial de Agricultura convocada por el ministro Planas en el Ministerio.

Durante el encuentro, al que también han asistido el vicesecretario de Territorial, Antonio González Terol, y la vicesecretaria de Sectorial, Elvira Rodríguez, se han analizado las cuestiones que el PP planteará al ministro “ahora diluido” que ha perdido parte de sus competencias en detrimento de la vicepresidenta Teresa Ribera.  El Partido Popular exigirá al Gobierno que luche en favor de agricultores y ganaderos españoles en la UE y siga el ejemplo de Loyola de Palacio, Miguel Arias Cañete e Isabel García Tejerina.

Ante los anuncios del Ministerio, el PP quiere conocer qué modificaciones se plantean en la Ley de Cadena Alimentaria y en qué plazo. Además exigirá una revisión del régimen tributario para rebajar los costes laborales y fiscales que afectan al campo español.

Al PP le preocupa la negociación de la PAC por parte de un Ministerio que no tiene peso político, pero exigirá a su ministro “iniciativas dentro y fuera de España” en la defensa de los intereses de los agricultores y ganaderos.

El Gobierno ha dado la espalda al campo español y el PP preguntará al Ejecutivo cómo va a defender la política arancelaria tras debilitar la relación con EEUU y cuestionar la aplicación de la legislación europea permitiendo que la número dos de Maduro aterrizara en Barajas y fuera recibida por el ministro Ábalos.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 25-06-2026
El rechazo del PSOE a proteger poblados marítimos y frenar la regresión litoral ratifica que "el sanchismo es el enemigo público número uno de la provincia"
El PSOE vota en contra, una vez más, de la protección del patrimonio histórico y apuesta por los derribos. “Ellos quieren reducir a ruinas lo que nosotros deseamos preservar”, señala el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella

Fecha: 24-06-2026
El PPCS ratifica en el Senado la protección de las viviendas singulares del litoral de la provincia que el PSOE bloquea en el Congreso desde 2024
Los senadores del PP defienden una nueva iniciativa que exige el desbloqueo en la Mesa del Congreso de la modificación de la ley de costas de 1988, aprobada en el Senado el 12 de marzo de 2024 y paralizada por PSOE y Compromís en el Congreso

Fecha: 24-06-2026
El PPCS celebra que Marta Barrachina logre romper el bloqueo de Sánchez y devolver a la provincia "el dinero de los castellonenses"
La presidenta de la Diputación logra desbloquear el uso de los ahorros municipales en beneficio de la provincia

Fecha: 20-06-2026
La presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina celebra el músculo del PP en un acto presidido por Feijóo en Sueca
La líder provincial del PPCS participa en un evento que da la bienvenida a nuevos afiliados “que se siguen haciendo grande el proyecto sólido del presidente Alberto Núñez Feijóo”

Fecha: 19-06-2026
El PPCS urge al Gobierno de España más protección para el interior con un refuerzo de guardias civiles e inversión para garantizar cuarteles dignos
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, reivindica la gestión de su partido frente a un PSOE “asediado por la corrupción y cercado por la justicia”. “Mientras ellos resisten, el mundo rural sufre el abandono y la pérdida de futuro”.

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss