string(3) "web"
.jpg)
Andrés Martínez, diputado provincial del PP, lamenta la abstención de los dos partidos y recuerda que "la obligación de la Diputación es servir a la provincia, no a sus políticos"
El Grupo Popular en la Diputación ha defendido hoy en comisión la necesidad de blindar el ocio nocturno a través de una moción que reivindica la constitución de una mesa de trabajo que establezca las líneas de ayuda más eficaces para evitar la ruina de miles de familias. Una propuesta que PSOE y Compromís no han respaldado pese a que "son muchos los vecinos de esta provincia que viven directa o indirectamente de este sector y que merecen la máxima inversión para evitar la ruina".
Desde el PP se ha preparado la iniciativa de la mano de los profesionales. "Este sector espera todavía que desde la Generalitat Valenciana se dé respuesta a su solicitud sobre autorizaciones y la realidad es que a fecha de hoy siguen con los negocios cerrados, con gastos y sin ingresos". En este sentido, ha explicado Andrés Martínez, diputado provincial del PP, "creemos que son ellos los que mejor nos pueden ayudar a ser eficaces y garantizar que ante una crisis como la que se avecina hemos tomado las medidas oportunas". Y sin lugar a dudas, "la Diputación Provincial es pieza fundamental en este engranaje y debe servir y ser útil a la provincia".
La moción que hoy el PP ha presentado se ha saldado, sin embargo, con la abstención de PSOE y Compromís. "Esperamos que reconsideren su postura y apoyen la iniciativa que reivindica "medidas y una línea de ayudas propia". "Dinero tienen, solo les falta interés y ganas de trabajar", ha considerado el diputado provincial.
En este sentido, ha considerado Martínez, "todas las acciones que emprendamos en la línea de blindar a quienes crean empleo y generan riqueza serán bienvenidas por las familias que en estos momentos están afectadas por un Expediente de Regulación de Empleo Temporal (ERTE) o directamente se han quedado en el paro, ha lamentado el diputado provincial.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 06-11-2025
La Diputación convierte a la provincia de Castellón en un gran espacio cultural con la concesión de 600.000 euros en ayudas
La institución provincial aprueba el destino de las subvenciones dirigidas a asociaciones culturales y a entidades privadas de la provincia para la realización de programas y eventos culturales
Fecha: 05-11-2025
La Diputación afianza su apoyo a las asociaciones de jubilados y pensionistas de la provincia de Castellón con 160.000 euros en subvenciones
La institución provincial apoya a más de cien entidades de jubilados y pensionistas y respalda el envejecimiento activo con ayudas a 65 asociaciones para excursiones socioculturales.
Fecha: 03-11-2025
La Diputación de Castellón contribuye al desarrollo de la autonomía personal con la activación de ayudas para el transporte adaptado
La institución provincial impulsa una nueva convocatoria de subvenciones destinada al mantenimiento de servicios de transporte adaptado y cuyo presupuesto asciende a 150.000 euros
Fecha: 02-11-2025
La Diputación de Castellón impulsa en Bruselas la formación europea del alumnado de las Escuelas Embajadoras de la provincia
La institución provincial impulsa una agenda formativa en Bruselas para el alumnado de las Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo de Castellón.
Fecha: 01-11-2025
La Diputación de Castellón avanza en la definición de su Estrategia Provincial de Inteligencia Artificial con la presentación del diagnóstico inicial
La institución provincial impulsa la Fase 1 de la Estrategia Provinc.IA para liderar la innovación y el desarrollo tecnológico.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.