string(3) "web"
.jpg)
Salvador Aguilella, diputado provincial del PP, considera "que en un momento tan crítico no podemos dormirnos en los laureles mientras otros sufren por llegar a fin de mes"
El PSOE y Compromís han dilatado en quince días de media el pago de facturas en plena pandemia. "Puede no ser un periodo extraordinario, pero es evidente que en plena pandemia lo que el ciudadano espera de quienes gestionan una administración pública es que agilice los periodos de pago en lugar de retrasarlos".
Así lo ha considerado el diputado provincial del PP, Salvador Aguilella, quien ha invitado a PSOE y Compromís a trabajar "porque cuando gobernaba el PP los plazos para pagar a las empresas, autónomos y negocios eran justo la mitad que ahora. Con la izquierda llevamos varios meses retrasando el pago de las facturas, incluso en el último mes se sobrepasaron los 24 días de media en el pago de las facturas a los proveedores de la Diputación".
En opinión de Aguilella, "lo último que en estos momentos necesitan quienes gestionan una actividad económica es que la Diputación les retrase cada mes más los plazos. Es una muestra de la clara ineficacia al frente de la administración en un momento especialmente crítico en el que debería actuarse para reducir al mínimo el periodo de pago".
Porque, tal y como explica el diputado provincial, "cada día que pasa sin que se abonen las facturas a las empresas que trabajan con esta institución hay empresarios que sufren para llegar a fin de mes y poder pagar a sus empleados y hacerse cargo de los gastos que sí o sí caen como una losa". En este sentido, desde el PP animan a PSOE y Compromís a "reducir el periodo de pago que en el ejercicio 2020 ha ido ampliándose de forma paulatina porque hay familias que dependen de ello cada mes". Dinero, tal y como ha señalado Aguilella, "tienen sobrado. Deuda cero, heredada por las políticas del PP, y liquidez desahogada, lo que evidencia una vez más que aquí lo único que falla es su gestión".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 13-11-2025
El interior de Castellón clama por el desdoblamiento de la A7 que el PSOE bloquea desde 2018 y que el PP reivindica para fijar población y oportunidades
La vicesecretaria general Territorial del PPCS exige en La Jana, junto a su alcalde, “el desarrollo que vertebre el interior norte de la provincia”. “Es injusto que el PSOE nos margine y aísle”
Fecha: 13-11-2025
La Diputación de Castellón pone en valor el trabajo de los guardas rurales para mejorar la seguridad de las explotaciones agrícolas
La vicepresidenta provincial, María Ángeles Pallarés, visita La Jana para comprobar el éxito del servicio que mejora la seguridad en explotaciones agrícolas.
Fecha: 12-11-2025
La Diputación de Castellón ensalza en Ecofira y Efiaqua su gran apuesta por optimizar los recursos hídricos y la gestión de los residuos en la provincia
La Diputación promociona sus competencias en agua y residuos en dos eventos de Feria Valencia.
Fecha: 10-11-2025
La Diputación de Castellón refuerza su compromiso para garantizar el agua en el conjunto de la provincia con las ayudas para Abastecimiento de Agua Potable
Destina 434.000 euros a la segunda convocatoria de AGA para asegurar el suministro de agua potable en municipios afectados por agotamientos o grandes averías.
Fecha: 08-11-2025
La Diputación de Castellón fomenta el aprendizaje musical con la concesión de ayudas a 58 Escuelas de Música de la provincia
“Castellón es tierra de música y de músicos, y queremos que los instrumentos no dejen de sonar”, destaca la presidenta Marta Barrachina.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.