string(3) "web"
El diputado nacional, Óscar Clavell, y la senadora por Castellón, Salomé Pradas, han asistido a la convención nacional sobre economía del Partido Popular.
La convención ha abordado la necesidad de aplicar la receta del PP para salvar a España de la desaceleración en la que está inmersa la economía, fruto de la gestión socialista.
Los dos representantes de Castellón han defendido que las políticas económicas del PP servirán para impulsar oportunidades en la provincia.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 01-06-2026
El Consell cumple con Sant Mateu y ultima el fin de obras de una residencia que con 13 millones de euros “es vida para nuestra comarca”
El vicesecretario de Impulso y Oportunidades del Interior de la Provincia, Domingo Giner, reivindica un proyecto “que es un hecho pese al voto en contra de la alcaldesa socialista”
Fecha: 28-05-2026
El PPCS acusa al PSOE de bloquear el desarrollo de Ports-Maestrat privándole de autovía y N-232
Pallarés reclama inversión para el desarrollo de la autovía del interior, entre Vilanova d’Alcolea y Tarragona, y exige la ejecución inmediata de las obras de la N-232 en Morella que el PSOE ha suspendido hace meses
Fecha: 27-05-2026
El PPCS celebra que el Consell convierta en pionero al Hospital de Vinaròs al incorporar la técnica de la crioablación para el tratamiento del cáncer de mama
La secretaria ejecutiva de Sanidad, Nieves Martínez, destaca la inversión que ha recuperado el cribado de cáncer de mama e incorporado tratamientos punteros en menos de tres años.
Fecha: 26-05-2026
Marta Barrachina moviliza al PPCS para exigir a Sánchez los 250 millones que debe a la provincia
Esta provincia merece ganar, no perder”, afirma la presidenta del PPCS. “Y los castellonenses nos eligieron para defender sus derechos, no para someterlos”. “Llevamos tres años dando la cara por nuestra tierra. Y no pararemos hasta lograrlo”
Fecha: 23-05-2026
Aguilella defiende el impulso social del PP que garantiza soluciones a familias y dependientes frente a los castigos de Sánchez
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, reivindica el poder de las familias de acogida que ofrecen en la provincia de Castellón “el calor de un hogar a 208 menores”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.