Óscar Clavell renueva “caras e ideas” al asumir la presidencia del Partido Popular en la Vall d’Uixó

Javier Moliner asegura que gracias a esta renovación “podemos mantener la solidez y el espíritu reivindicativo de este partido”

Gabinete de Prensa del PP de Castellón | 22-10-2012

El nuevo presidente ofrece “compromiso” y exige a su equipo “trabajo, rapidez y eficacia, porque es lo que demanda la gente de la calle”

El nuevo presidente ofrece “compromiso” y exige a su equipo “trabajo, rapidez y eficacia, porque es lo que demanda la gente de la calle”

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la Vall d’Uixó ha proclamado a Óscar Clavell López como presidente local en el acto de renovación de la ejecutiva local que ha tenido lugar esta tarde. De esta manera, el PP de la Vall d’Uixó inicia una nueva etapa en la que “propongo nuevas caras y nuevas ideas” y en la que “cuento con todos porque todos formamos parte de este proyecto y entre todos llevaremos esta nueva etapa adelante con la ilusión, el compromiso y el trabajo de todos”.

Asimismo, Clavell ha hecho un reconocimiento público a todas las personas que durante los 30 años de vida del Partido Popular en la Vall d’Uixó han conseguido que el partido llegase al nivel alcanzado tanto de reconocimiento político como social. En el acto en el que ha sido proclamado, Clavell ha contado con el apoyo del presidente provincial, Javier Moliner, y su secretaria general, la vallera Isabel Bonig.

Moliner, durante su intervención, ha ensalzado las cualidades de la savia nueva del Partido Popular de la provincia de Castellón. “La renovación puede mantener la solidez y el espíritu reivindicador de este partido. Hay que tomar el testigo de quienes nos precedieron, aprender de sus pasos para seguir avanzando, porque el movimiento se demuestra andando”, ha asegurado.

Además, Javier Moliner ha valorado en la clausura del acto que “estamos haciendo lo que tenemos que hacer. Nos va a costar pero lo conseguiremos. Para ello tenemos que trabajar juntos para devolver el prestigio a esta noble labor de trabajo público y dedicación que es la política, y lo tenemos que demostrar con hechos. Ser mejores gestores, más cercanos, más responsables y más humildes”.

El presidente provincial del Partido Popular de Castellón ha aprovechado la cita para destacar que “lo cierto es que los españoles creen más que nunca en el PP, porque es el único que se atreve a defender a ultranza unas ideas que durante mucho tiempo hicieron crecer a Castellón. Hoy, de nuevo, estamos ante la mayor reforma de fondo ideológico que cambiará la triste imagen de la marca España”.

En esta misma línea ha incidido Óscar Clavell, al explicar que “en una sociedad en la que las personas que nos dedicamos a la política estamos más en entredicho que nunca, con una crisis social y de valores importante, asumo con muchas ganas, ilusión y transparencia la presidencia del PP de la Vall d’Uixó para que los ciudadanos vuelvan a creer y sigan confiando en nosotros”. “Debemos devolver el prestigio a esta noble labor de servicio público y para ello cuento con vosotros”, ha insistido.

Asimismo, el presidente local del Partido Popular ha asegurado que pese a que la situación actual no es fácil “quiero personas implicadas y valientes. Quiero ciudadanos comprometidos en este proyecto común; valientes a la hora de defender nuestros valores y nuestras ideas”.

“Las personas que formamos parte del Partido Popular –ha apuntado Óscar Clavell- nos caracterizamos por nuestro espíritu de trabajo, dedicación, sacrificio y compromiso. Y esto es, precisamente, lo que voy a pedir a las personas que desde hoy tomamos las riendas de este nuevo proyecto: trabajo, dedicación, sacrificio y compromiso, no solo con el partido sino con la Vall”.

Asimismo, el presidente del PP-La Vall ha afirmado que “he buscado en mi equipo personas válidas y capaces; personas activas, serias y responsables; personas que creen y defienden el proyecto del Partido Popular, que conocen y creen en La Vall y en los valleros; que luchen por los valores que a lo largo de la historia han hecho de la Vall d’Uixó una ciudad grande, luchadora y emprendedora”.

Olga Salvador Segarra, concejala de Educación y Sanidad en el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, es la nueva secretaria general del Partido Popular. Para Clavell, “ha demostrado su valía, trabajo, esfuerzo y tesón y junto al presidente debe velar por los intereses del Partido Popular de la Vall d’Uixó”.

Asimismo, el actual presidente de Nuevas Generaciones de la Vall d’Uixó y concejal de Cultura, Juventud y Nuevas Tecnologías, Alberto Sanfélix, es el vicesecretario general. Según Óscar Clavell,  Sanfélix es una persona “muy implicada, que ama y quiere a La Vall y será un nexo importante entre el PP y la sociedad.

El presidente local del Partido Popular creará cuatro grandes áreas de trabajo “que se asimilan a las cuatro gerencias del Ayuntamiento y que estarán dirigidas por personas profesionales y expertas en cada una de ellas”. Así pues, Vicente Ambou Segarra se encargará del área de Servicios Territoriales; Carmen Romero Sánchez del área de Economía, Formación y Empleo; Gema Domínguez Vera del área Sociocultural; y Antonio Zorrilla Gascón del área de Atención a la Ciudadanía.

Formarán parte, también del comité ejecutivo los miembros natos como los concejales del PP en el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, cargos electos del municipio por la provincia de Castellón, la secretaria general del PP en Castellón, el presidente y secretario de Nuevas Generaciones y el presidente del comité electoral.

Clavell ha formado un comité con 25 nombres y son Luis Ambou Mingarro; Juan Das Balaguer; Vicente Diago Palasí; Juan Diego García Talamantes; José María Gaya Beltrán; Fermín López García; Javier Martínez Tablado; Raúl Mus Talamantes; Esperanza Nebot Granero; Leonor Nebot Rubio; Saray Palmer Ruzafa; Borja Peirats Tuzón; Francisco Pérez Rodríguez; Tatiana Rebollar Aragó; Amparo Rey Segarra; Ricardo Rovira Zarzoso; Francisco Rueda Armengot; Herminio Serra Martínez; Sara Sorribes Marín; Beatriz Vilalta Mangriñán; Jaime Adrián Moliner; Vicente Diago Aymimir; Fina García Segarra; Francisco Segarra Fenollosa y Antonio Vicente-Ruiz Suárez.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 24-04-2024
El PPCS lidera la defensa de los intereses de la provincia con iniciativas en los ayuntamientos que exigen a Sánchez las inversiones que niega
La decisión del presidente del Gobierno de España de negarse a elaborar unos Presupuestos Generales del Estado para 2024 provoca una pérdida de oportunidades para los 135 municipios de Castellón

Fecha: 23-04-2024
Tormo defiende en Almassora los ahorros fiscales que Carlos Mazón inyecta a las familias y la apuesta por la educación de 0 a 3 años
María Tormo acompaña a los diputados autonómicos Luis Martínez, Nieves Martínez, Adoración Llop y Wences Alós por gimnasios, ópticas y escuelas de infantil con el objetivo de dar a conocer las nuevas leyes autonómicas

Fecha: 22-04-2024
El PP crea vida en el interior con la promoción de viviendas protegidas para familias y jóvenes que buscan una oportunidad en el mundo rural
Aguilella se traslada hasta la Villa de El Toro para exponer a su alcalde, José Arenes, “las buenas ideas que dan respuesta a las necesidades de los pueblos de la mano del presidente del Consell, Carlos Mazón

Fecha: 20-04-2024
Marta Barrachina exhibe músculo en Navajas con la elección de Nacho Navarro como presidente local para “recuperar la alcaldía en 2027”
Comparte con Navarro “las ganas por mejorar este gran municipio que merece brillar”. A solo 15 votos de la alcaldía el pasado 28 de mayo “el PP está preparado y cargado de ilusión para volver a gobernar en 2027”

Fecha: 19-04-2024
Marta Barrachina asegura una Europa “más fuerte” con la voz de Castellón para “cambiar las políticas y defender el potencial del mundo rural”
La presidenta del PP preside en la Vall d’Uixó el comité ejecutivo y reivindica “la voz de la provincia” con el objetivo de que “se nos escuche en Europa”. “Lo que se decide en Bruselas nos importa y mucho”

Todas las noticias de la sección [+]