Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Oscar Clavell lamenta que Pedro Sánchez anteponga sus intereses a las necesidades de Castellón

El diputado nacional del PP exige que se retomen las obras de la A7 y la mejora de los Cercanías a un PSOE que "castiga a la provincia porque es incapaz de gobernar"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-07-2019

Clavell: "Es lamentable que las inversiones que el PP había previsto sean vetadas por un PSOE que convierte a Castellón en la única provincia valenciana que no cuenta con una autovía que atraviese el territorio por el interior"

Clavell: "Es lamentable que las inversiones que el PP había previsto sean vetadas por un PSOE que convierte a Castellón en la única provincia valenciana que no cuenta con una autovía que atraviese el territorio por el interior"

[Galería de Imagenes]

El diputado nacional del PP, Óscar Clavell, ha reclamado a Pedro Sánchez que deje de asfixiar a la provincia de Castellón en su deseo de anteponer sus intereses tácticos y personales al futuro de España. "Durante dos meses estamos sumidos en un limbo político por la incapacidad manifiesta de un candidato, Pedro Sánchez, que está perdido en su propio laberinto. El problema es que con él arrastra al bloqueo y a la desesperación a quienes esperan las obras de la A7 y la mejora de los trenes Cercanías".

Desde el PP de Castellón, Clavell ha reivindicado para la provincia "la justicia de las inversiones que deben desbloquear a nuestra provincia.

Porque no merecemos el castigo de un PSOE que lleva dos meses dando palos de ciego porque no tiene hoja de ruta. Y lo más grave es que con ello arrastra el futuro de una provincia única como es la de Castellón, cuyos ciudadanos no merecen sufrir las consecuencias de un dirigente enrocado que echa balones fuera y elude responsabilidades después de pactar con radicales antisistema y nacionalistas".

Para Clavell, la provincia de Castellón urge ya respuestas sobre proyectos y necesidades básicas, "como es el caso de la red de Cercanías que vertebra nuestra provincia o el bloqueo de la A7". En el primero de los casos, "son miles los ciudadanos que confiaban en que la compra de trenes prevista por el PP para Castellón mejorara los servicios. Con un presupuesto de 1.436 millones de euros y 31 trenes para Castellón, dos de ellos debían reforzar las conexiones de la provincia".

Un proyecto tumbado por el PSOE al que cabe sumar los 400 millones "que habíamos previsto para ampliar la A7 desde el aeropuerto al límite con Tarragona y que el PSOE también ha negado a nuestra provincia". Para Clavell, "es lamentable que las inversiones que el PP había previsto sean vetadas por un PSOE que convierte a Castellón en la única provincia valenciana que no cuenta con una autovía que atraviese el territorio por el interior". "Con su política, Pedro Sánchez nos hace perder competitividad a nuestras empresas y desigualdad y merma de la calidad de vida a nuestros ciudadanos", ha reprobado Clavell.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 04-06-2020
El PP urge a Costas aumentar los espacios de ocupación de las playas para generar empleo en Castellón
Recuerdan que es necesario facilitar al sector de la hostelería ampliar el espacio para poder aumentar la contratación y reactivar la economía

Fecha: 02-06-2020
Más de 14.000 castellonenses pierden su trabajo en el último año
Al aumento del paro y los ERTES por la crisis del Covid se suma la tendencia negativa de destrucción acumulada desde que gobierna Sánchez en España

Fecha: 24-05-2020
Óscar Clavell reclama test y protocolos para volver a las aulas de forma segura
El diputado nacional por Castellón acusa a la ministra de Educación de abandonar un barco que es "la llave del futuro de España porque no hay criterio ni rumbo, solo caos"

Fecha: 23-05-2020
El Partido Popular de Castellón reclama al Gobierno que se paguen ya los ERTES a los afectados
La provincia acumula más de 64.000 peticiones de afectados por ERTES y hay un alto porcentaje de impagos por parte del Gobierno de Sánchez

Fecha: 18-05-2020
El PP critica las improvisaciones del Gobierno en la desescalada y que oculte la identidad del comité de expertos
Martínez Mus: "Transmitan seguridad y confianza a los españoles, en vez de improvisación e incoherencia. Marquen un rumbo fijo"

Todas las noticias de la sección [+]