Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Óscar Clavell: "El PSOE trata a Castellón como Boris Johnson a los españoles"

Los populares denuncian que el Gobierno elimine el AVE y recortes los trenes Cercanías con la complicidad de los alcaldes socialistas y la Generalitat Valenciana

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 28-07-2020

Clavell: "Una vez más el PSOE recorta en servicios a la provincia dentro de los castigos de la izquierda a esta provincia"

Clavell: "Una vez más el PSOE recorta en servicios a la provincia dentro de los castigos de la izquierda a esta provincia"

[Galería de Imagenes]

El Partido Socialista ha decidido renunciar directamente a que la provincia de Castellón cuente con el tren de alta velocidad. Pese a que el ministro de Fomento dijo que iba a intentar restablecer el AVE a Castellón, al final ha optado por no hacer nada. Este grave recorte unido a los recortes en Cercanías (tanto de Vinaròs a Castellón) como de la línea Castellón Valencia, con 27 frecuencias menos, "son una foto fija de los castigos del PSOE a esta provincia", ha señalado el diputado nacional del PP, Óscar Clavell.

Para el diputado nacional del PPCS "se trata de una deslealtad constante y un agravio al que el PSOE nos tiene acostumbrados" y ha lamentado "que mientras todo esto pasa, los alcaldes socialistas guardan silencio cómplice con sus jefes, al igual que los partidos que gobiernan en la Generalitat".

Cabe recordar que el AVE es un proyecto licitado, construido y que trajo el Gobierno del PP frente al bloqueo constante del PSOE, como por ejemplo la anulación del proyecto del ministro José Blanco. En este sentido, Clavell ha manifestado que esta discriminación pone de manifiesto que "el PSOE trata a Castellón con la misma falta de respeto que Boris Johnson trata a todos los españoles" y ha lamentado que "de la misma forma que Sánchez es incapaz de hacer frente al primer ministro británico, ni Puig ni ningún alcalde hacen frente al ministro Ábalos".

El responsable del PP ha advertido que "desde el PP exigimos que los 25.000 posibles usuarios del AVE puedan venir a la provincia y, sobre todo, que de manera urgente se vuelvan a poner en marcha los cercanías cuya ampliación de cercanías puso en marcha el Partido Popular".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 27-10-2020
Más paro y menos contratos que hace un año, Castellón aumenta otro 14,7% el paro
Más paro y menos contratos que hace un año a lo que hay que sumar los más de 5.700 castellonenses afectados por un ERTE, según los datos de la EPA

Fecha: 26-10-2020
El PSOE sigue sin recuperar todos los trenes cercanía que ha recortado el Gobierno en Castellón
Pradas: "Es urgente que la provincia recupere la red de transporte de cercanías y que el PSOE deje de castigar a la provincia de Castellón de forma sistemática"

Fecha: 24-10-2020
El PP exige soluciones ante la problemática de la ocupación ilegal en la provincia de Castellón
os populares exigen al Gobierno que acepte la propuesta del PP para poder regular esta situación que cada vez va a más en la provincia de Castellón

Fecha: 23-10-2020
El PPCS reivindica a Casado como única alternativa sensata y centrada para salir de la crisis sanitaria y económica
Barrachina: "España y Castellón necesitan del proyecto de Pablo Casado y del PP para superar los graves momentos que estamos viviendo"

Fecha: 16-10-2020
El PP reclama cambios en la ley de Residuos al afectar al empleo de las embotelladoras de la provincia de Castellón
Óscar Clavell: "Vamos a pedir que se modifique el proyecto de Ley al suponer un peligro para la supervivencia de las embotelladoras y la creación de empleo"

Todas las noticias de la sección [+]