Oscar Clavell: "El PSOE es el peor diagnóstico para la sanidad de Castellón"

El candidato al Congreso, Óscar Clavell, exige en Nules el cese de los recortes que han situado al Hospital Provincial y al General a la cabeza de las listas de espera quirúrgicas

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-10-2019

Clavell: "El PSOE ha desmantelado los centros hospitalarios que el PP convirtió en referentes y cuya excelencia en materia oncológica era modelo a nivel internacional"

Clavell: "El PSOE ha desmantelado los centros hospitalarios que el PP convirtió en referentes y cuya excelencia en materia oncológica era modelo a nivel internacional"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular ha reivindicado hoy en Nules políticas de inversión y excelencia en materia sanitaria frente a los recortes con los que el PSOE ataca a los centros hospitalarios de Castellón. "El PSOE es el peor diagnóstico para nuestra sanidad. Y las consecuencias las sufren nuestros vecinos en forma de listas de espera quirúrgicas que crecen al mismo ritmo que Ximo Puig paga nóminas a altos cargos y asesores".

Óscar Clavell, que encabeza la candidatura del PPCS al Congreso, ha denunciado la política de recortes que está sufriendo la sanidad en Castellón en el transcurso de la Marcha contra el Cáncer que ha tenido lugar esta mañana en Nules y a la que también ha asistido Inmaculada Yáñez, número tres del PP al Senado. "En Castellón, el Hospital Provincial era un emblema en investigación y lucha contra esta enfermedad que nos ha tocado a todos de cerca". "El PSOE, lamentablemente, inició una cruzada para desmantelar un centro hospitalario que hoy es líder en listas de espera".

Para Clavell, "nuestra provincia merece la inversión que garantice servicios vitales, que apoye la investigación y defienda a los profesionales médicos que aseguran el mejor tratamiento". Pero para conseguirlo, "es necesario creer en la sanidad como uno de los pilares de nuestra sociedad del bienestar, apostar por la mayor inversión que garantice salud y calidad de vida". Y hacerlo, ha considerado el candidato al Congreso, "de norte a sur, porque lamentablemente, tanto La Plana, como el Hospital Provincial y el Hospital General, como el de Vinaròs son líderes en listas de espera quirúgica".

Por su parte, Yáñez ha garantizado la "firme defensa de la provincia frente a quienes iniciaron hace más de cuatro años una carrera por su desmantelamiento". "Solo el PP es capaz de recuperar la excelencia y el prestigio de nuestra sanidad frente al castigo de un PSPV que prefiere pagar las nóminas de À Punt antes que garantizar especialistas médicos y camas en los hospitales".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]