string(3) "web" Nules merece inversión frente al despilfarro que incrementa el paro | ppcastellon.es

Nules merece inversión frente al despilfarro que incrementa el paro

Los 527 parados de enero crecieron a 588 en febrero "mientras la izquierda contrata a firmas de fuera de la localidad y deja sin pagar a pequeños autónomos"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-03-2019

"Nules merece invertir donde la izquierda malgasta, promover el crecimiento y las oportunidades frente a un pacto que en lo que llevamos de año ha provocado que las cifras del paro se aproximen a los 600 dramas familiares".

Mario García, concejal y portavoz del PP en Nules, ha reivindicado "un proyecto sólido y de futuro para Nules" frente a un pacto "que desde que en junio de 2015 se repartió los despachos de la alcaldía, se ha dedicado a despilfarrar el dinero de todos en su propio beneficio".

Las cifras del paro del mes de enero, con 527 parados, y del mes de febrero, con 588 desempleados, "marcan una tendencia al alza que hemos de ser capaces de invertir". "En Nules, gracias al esfuerzo y sacrificio de muchas familias en los peores momentos de la crisis, se consiguió garantizar la estabilidad económica y caminar hacia una etapa de prosperidad que en manos de la izquierda vuelve a amenazar con pérdidas e incremento del paro".

Para Mario García, "es necesario aplicar políticas de inversión frente a un malgasto desenfrenado que en el caso de Nules ha provocado incluso la intervención del Consell. El deseo de protagonismo de los partidos que ocupan los despachos del ayuntamiento ha sido tan abusivo que la Generalitat Valenciana nos ha bloqueado más de 840.000 euros". Una cifra "que no solo ha dejado en suspenso proyectos planificados para este 2019, es que está provocando un incremento del número de familias sin trabajo que es alarmante".

"La obligación de quienes tenemos responsabilidades públicas es la de trabajar para garantizar que nuestros vecinos tienen servicios y prestaciones básicas. Y el empleo es, sin lugar a dudas, uno de los derechos básicos". Por este motivo, "frente a una izquierda instalada en el consistorio para gastar, que contrata a empresas de fuera del municipio y adeuda miles de euros a comercios y empresas de Nules desde el pasado año, reclamamos una vez más al pacto del gasto que pague lo que debe e invierta en nuestro pueblo. Porque en despilfarrar es evidente que son modélicos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 08-12-2025
El PP celebra el avance del Consell para reformar el centro de salud de l'Alcora y pide al PSOE que tome ejemplo "para sumar y no para perder"
Mateo: "Sanidad adjudica la redacción del proyecto y dirección de obra con el objetivo de mejorar las instalaciones y reforzar la atención al paciente. "Es una excelente noticia para nuestros vecinos"

Fecha: 06-12-2025
Burriana emprende las obras de impermeabilización en el campo de Fútbol Joan Baptista Planelles para erradicar las goteras y mejorar la seguridad
La intervención, con una inversión cercana a los 5.000 euros, se centra en el palco, el vestuario principal y el cuarto de calderas, y complementa la rehabilitación de los sistemas eléctricos

Fecha: 05-12-2025
El Consell inyecta a Les Coves más de 135.000 euros para reparar las cubiertas del centro de día que Generalitat financia con más de 417.000 euros
La inversión constituye una “muestra más” del compromiso de la Conselleria de Servicios Sociales, Familia e Infancia que dirige Elena Albalat. “Vamos a más con políticas que, ahora sí, creen en las personas”

Fecha: 05-12-2025
El PP pide medidas para proteger a los autónomos y fomentar el emprendimiento
Casabó defiende un Plan de Autónomos con 10 medidas para reducir la carga fiscal, fomentar la creación de empleo y equiparar los derechos y condiciones de los trabajadores autónomos

Fecha: 05-12-2025
Alquerías del Niño Perdido aprueba un presupuesto de más de 5 millones para 2026 centrado en aumentar las inversiones
Las cuentas, que presentan un importante esfuerzo en la eficiencia en la gestión, se han aprobado con el apoyo del PP y la abstención del resto de grupos

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss