string(3) "web"
"Nules merece invertir donde la izquierda malgasta, promover el crecimiento y las oportunidades frente a un pacto que en lo que llevamos de año ha provocado que las cifras del paro se aproximen a los 600 dramas familiares".
Mario García, concejal y portavoz del PP en Nules, ha reivindicado "un proyecto sólido y de futuro para Nules" frente a un pacto "que desde que en junio de 2015 se repartió los despachos de la alcaldía, se ha dedicado a despilfarrar el dinero de todos en su propio beneficio".
Las cifras del paro del mes de enero, con 527 parados, y del mes de febrero, con 588 desempleados, "marcan una tendencia al alza que hemos de ser capaces de invertir". "En Nules, gracias al esfuerzo y sacrificio de muchas familias en los peores momentos de la crisis, se consiguió garantizar la estabilidad económica y caminar hacia una etapa de prosperidad que en manos de la izquierda vuelve a amenazar con pérdidas e incremento del paro".
Para Mario García, "es necesario aplicar políticas de inversión frente a un malgasto desenfrenado que en el caso de Nules ha provocado incluso la intervención del Consell. El deseo de protagonismo de los partidos que ocupan los despachos del ayuntamiento ha sido tan abusivo que la Generalitat Valenciana nos ha bloqueado más de 840.000 euros". Una cifra "que no solo ha dejado en suspenso proyectos planificados para este 2019, es que está provocando un incremento del número de familias sin trabajo que es alarmante".
"La obligación de quienes tenemos responsabilidades públicas es la de trabajar para garantizar que nuestros vecinos tienen servicios y prestaciones básicas. Y el empleo es, sin lugar a dudas, uno de los derechos básicos". Por este motivo, "frente a una izquierda instalada en el consistorio para gastar, que contrata a empresas de fuera del municipio y adeuda miles de euros a comercios y empresas de Nules desde el pasado año, reclamamos una vez más al pacto del gasto que pague lo que debe e invierta en nuestro pueblo. Porque en despilfarrar es evidente que son modélicos".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 10-01-2026
Jérica recibe más de 280.000 euros para formar a 10 alumnos en jardinería a través de un nuevo taller de empleo concedido por el Consell
El municipio gestiona en la actualidad el procedimiento administrativo para iniciar un nuevo ciclo, el séptimo, que forja profesionales en un interior que reclama este tipo de técnicos, expone la primera teniente de alcalde, María Vicenta Vivas
Fecha: 09-01-2026
El PP lamenta que Almenara pierda las ayudas que el Consell concede para luchar contra el fuego por la renuncia del PSOE a aprovechar el fondo
Los 7.405,28 euros que la Generalitat Valenciana concedió en 2025 a la localidad no han sido aprovechados por la alcaldesa
Fecha: 09-01-2026
El PP de Cabanes plantea acondicionar dos solares para garantizar la limpieza adecuada de los tanques de pulverización y evitar la contaminación
El PP llevará al pleno una moción para evitar filtraciones al subsuelo por la limpieza de depósitos
Fecha: 09-01-2026
Burriana supera los 40.000 habitantes y se consolida como motor de crecimiento en la provincia
El desarrollo de proyectos estratégicos como Portolevante, Sant Gregori y la expansión de zonas como Calatrava y Ribesalbes impulsan el atractivo residencial de la capital de la Plana Baixa.
Fecha: 09-01-2026
El Ayuntamiento de Moncofa ayuda a sus estudiantes con 40.000 euros destinados al transporte
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.