Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NN.GG. del Partido Popular de Castellón

¡Bienvenidos!

Os damos la bienvenida a este espacio de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Castellón, un lugar de encuentro desde el que vamos a acercar a todos los jóvenes castellonenses las actividades que llevemos a cabo.

Esta página no tiene otro fin que acercarnos a través de Internet a las sociedad y en especial a los más jóvenes, tiene que ser un reflejo de lo que somos, lo que pensamos y mostrar el trabajo que vamos realizando  en todo momento. Pretendemos que Nuevas Generaciones sea un espacio abierto y de encuentro entre jóvenes. Un espacio de información continua, de opinión constructiva, de libertad en el que todos podamos defender nuestros principios e ideología, siempre desde el respeto y la responsabilidad. En definitiva un espacio desde el que defender los intereses de todos los jóvenes de nuestras provincia. En Nuevas Generaciones estamos construyendo nuestro futuro, un futuro en el que queremos contar con todos vosotros.

En Nuevas Generaciones apostamos por las Nuevas Tecnologías y con esta página queremos estar a la vanguardia y ofrecer nuestra cara más joven, moderna y dinámica. Queremos devolver la ilusión por la política, esta nueva Web es el primer paso de ese compromiso y esperamos que sirva de impulso para conseguir entre todos nuestro mayor objetivo: 

Que nuestro Partido siga gobernando tanto en nuestra capital como en todos los municipios de la provincia que sea posible de la mano de nuestro Presidente Provinical, Javier Moliner Gargallo, y por supuesto trabajar lo máximo por difundir nuestras ideas políticas.

Los afiliados a Nuevas Generaciones somos los jóvenes del Partido Popular.

Fines de Nuevas Generaciones (NN.GG)

  • Incorporar plenamente a los jóvenes al servicio de una sociedad democrática dentro del Ordenamiento Constitucional.
  • Promover la participación de los jóvenes en las tareas del Partido Popular y en las instituciones representativas.
  • Formular programas de actuación y de asistencia específica al servicio de la juventud, para que sean asumidos y defendidos por el Partido Popular.
  • Difundir y defender el proyecto político que representa el Partido Popular entre los jóvenes.
  • Mediante un programa de formación continua, proveer la incorporación al Partido Popular de nuevos cuadros que provengan de Nuevas Generaciones.

AFÍLIATE A NN.GG

Los afiliados a Nuevas Generaciones somos los jóvenes del Partido Popular.

¡Queremos que colabores con nosotros!

Si quieres recibir información, hacernos sugerencias o ponerte en contacto con nosotros, hazlo directamente en nuestra sede:

  • Teléfonos: 964 229 961 (Sede provincial), 964 220 062 (Sede local),
  • Fax: 964 229 909 (Provincial y local)
  • Dirección: C/ Camino La Plana, 6 - 12004 - CASTELLÓN