Nuestra provincia: CASTELLÓN

Autor: Maria Nieves Martínez Tarazona, Vicesecretaría de Política Autonómica PP Castellón

Este  pasado fin de semana el PPCS, una vez más, nos reunimos en torno a una jornada de trabajo, con el objetivo de transmitir experiencias y transmitir posibilidades de los 135 municipios de nuestra provincia. No en vano, como recordó nuestro presidente, el 75% de los mismos son gobernados por un alcalde del Partido Popular y más de un 70% de los concejales de nuestra provincia, militan en nuestro partido.

Una vez más, nuestro Presidente J. Moliner y el Secretario General M. Barrachina, ensalzaron el trabajo que, día a día, todos estos políticos por vocación, dedican a que nuestros pueblos, desde el más pequeño al más grande, prosperen y mejoren en sus servicios a todos sus conciudadanos. En última instancia, tomo las palabras que pronunció en este mismo foro el Conseller Moragues, y que reflejan el trabajo y la esencia por lo público,  y que decían “El objetivo no es cumplir déficits o similares, el objetivo del político y la política en última instancia es que a la gente le vaya mejor”. A nadie se le escapa que si esto no ocurre, no se percibe el trabajo por lo público.

De nuestros alcaldes,  nuestro Presidente destacó su dedicación veinticuatro horas al día, su  lealtad al municipio, su proximidad al ciudadano… Pero si algo quedó patente, es que la Provincia de Castellón late fuerte y está en forma. Somos una Provincia que se ha estado preparando para el cambio, que ha sabido regenerarse desde la raíz con sabia nueva sin perder los valores de nuestros ideales, y a día de hoy, eso se siente en un ambiente con ganas de seguir trabajando, demostrando que no nos intimida lo de enfrente, porque estamos seguros de los que tenemos y lo que podemos ofrecer.

Javier Moliner desde su llegada tubo un compromiso claro con los ciudadanos, trabajar por y para la Provincia de Castellón; una Provincia regenerada y con unos valores que representan al Partido Popular de Castellón. Tenemos una identidad sin complejos,  sabemos quiénes somos.

Nuestra lealtad es hacia nuestra tierra, desde el rincón más apartado hasta la ciudad. Nuestra voz no puede ser otra que la del reflejo de nuestros conciudadanos. En cuanto a gestión económica, vivimos una época de calidad y eficiencia liderada por nuestro secretario y vicepresidente en la Diputación M. Barrachina. Nuestra proximidad, es la de oídos y ojos en los 135 municipios de nuestra provincia, en cada uno de los cuales, tenemos representación.  Más que nunca, la transparencia y honradez, se ha convertido en una de nuestras cartas de presentación. La búsqueda de oportunidades es un objetivo en nuestras políticas, hay que trabajar pensando en el futuro y los que vendrán tras nosotros.

En ese empeño desde el principio, nos hemos valido de las nuevas tecnologías. El bienestar de la gente de la Provincia ha sido, es y va a seguir siendo nuestro objetivo principal. Todo esto es el reflejo de una provincia como la nuestra; una provincia que ha sabido regenerarse, que ha sabido actuar con sentido común, con sensatez, tal y como hacen todos esos concejales y alcaldes. Un año más, en la Convención de estabilidad y buen gobierno local,  ellos nos demostraron que esa es la única y mejor manera de poder seguir contando con el apoyo de nuestros conciudadanos y alcanzar el objetivo final: “Que a la gente le vaya mejor”.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás