Noticias

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

“afrontamos un Congreso que hará que seamos un partido más unido, más fortalecido y más decidido a afrontar los retos del futuro”

Gabinete de prensa del PPCV | 17-05-2012 | 0 comentarios

El secretario general del PPCV ha expuesto cómo será el escenario del Congreso

BORRADOR PROVISIONAL de HORARIOS - 13 CONGRESO PPCV
El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha destacado que “afrontamos un Congreso que hará que seamos un partido más unido, más fortalecido y más decidido a afrontar los retos del futuro”
Clemente se ha expresado de esta manera durante la rueda de prensa en la que ha presentado las características del XIII Congreso del PPCV.

Fabra asegura que el Consell seguirá trabajando con responsabilidad para cumplir con el objetivo de déficit y ser más competitivos

Gabinete de comunicación de la GVA | 17-05-2012 | 0 comentarios

"Bienvenidas aquellas inversiones que quieran generar prosperidad para a Comunitat", ha concluido el President.

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asegurado que su gobierno "va a seguir trabajando con responsabilidad y autoridad para cumplir los niveles de déficit que nos ha marcado el Estado y poder ser más competitivos y generar mayor bienestar a todos los valencianos".
Asimismo, ha añadido que la Comunitat "hará lo que tiene que hacer, que es ajustarse, reducir el tamaño de la Administración, quitar lo superfluo y tomar medidas necesarias para mantener el Estado de Bienestar, pero hacer más con menos".

Javier Moliner defiende los Poys de la Diputación como “avales del futuro de nuestros pueblos”

Prensa Diputación de Castellón | 17-05-2012 | 0 comentarios

Moliner se ha referido a actuaciones como “la mejora de las calles, abastecimiento de agua potable, construcción de instalaciones deportivas y otros servicios básicos que hacen más confortable la vida de nuestra gente”.

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha recorrido esta mañana las poblaciones de Vilar de Canes y Sierra Engarcerán, incluidas las pedanías Els Rosildos y Els Ibarsos, donde ha tratado con las corporaciones municipales las necesidades más apremiantes de estas localidades, además de interesarse por algunas actuaciones de la institución provincial en estos municipios.

Otras Noticias

Bataller logra de ADIF el compromiso del Gobierno Central de priorizar y acelerar la ejecución del acceso ferroviario sur al Puerto

17-05-2012

El primer edil ha mantenido hoy una reunión de trabajo con Verdeguer a la que también ha asistido el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, retoma su perfil en twitter “para arbitrar nuevas vías de comunicación con la ciudadanía”

17-05-2012

En sólo una semana, el primer edil, ya tiene casi 300 seguidores en esta red social

El secretario autonómico de Administración Pública explica en Onda el Plan Económico Financiero de Reequilibrio de la Generalitat Valenciana

16-05-2012

Responem, impulsada por Alberto Fabra, lleva a los altos cargos de la Generalitat a presentar en todos los municipios de más de 1.000 habitantes las particularidades del plan financiero para los dos próximos años.

El Alcalde de Castellón destaca el Centro Gran Vía “como ejemplo de compromiso con los castellonenses y mejora de su calidad de vida”

16-05-2012

Alfonso Bataller ha inaugurado el edificio de forma oficial junto con el ‘president’ de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra

Reunión con los responsables del PP, alcaldes o portavoces, de los municipios que tienen convenio firmado con Acuamed

15-05-2012

El objetivo de la misma ha sido coordinar con el senador y portavoz del área de Medioambiente, Vicent Aparici, las propuestas del partido, para que el arranque de esas instalaciones

Benicàssim pone en marcha un plan de mejora de imagen turística

15-05-2012

Se trata de dar cumplimiento al compromiso que adoptó el consistorio benicense con la mejora de la imagen y de la seguridad del municipio.

Más noticias de otras fuentes
Noticias del PP Nacional
18-05-2012
Elvira Rodríguez insta a la UE a defender el euro de los ataques especulativos
18-05-2012
El Congreso aprueba el desbloqueo de la presidencia de RTVE propuesto por el Gobierno
18-05-2012
"El Consejo de Política Fiscal y Financiera ha sido un éxito para todos"
18-05-2012
Agenda del Gobierno
18-05-2012
Previsiones Grupo Popular en el Congreso
18-05-2012
Agenda Popular
17-05-2012
"El Real Decreto del Gobierno preserva y asegura la viabilidad de nuestro modelo sanitario"
17-05-2012
“Cuando llega la hora de la verdad lo que el PSOE hace es oponerse a todo por el todo”
17-05-2012
"Son circunstancias extraordinarias que justifican el RD-Ley de la Corporación RTVE”
17-05-2012
El PP afirma que la norma “agiliza y simplifica” las normas ambientales