Nos restan oportunidades

Autor: Salvador Aguilella, Diputado provincial del PP

Por increíble que parezca, hay gobernantes que prefieren que sus vecinos pierdan oportunidades con tal de no trabajar o por actuar de forma sectaria. Ese es el lamentable caso que ha sucedido en Onda, un grave caso de intentar perjudicar a las empresas de una de las ciudades con mayor tejido industrial y mayor número de emprendedores.

La Cámara de Comercio de Castellón, emblema del empuje económico de la provincia, organizó una jornada junto a la Diputación de Castellón para informar sobre las ayudas convocada para que autónomos y Pymes de Onda conozcan la convocatoria para el 2018 de unas subvenciones para mejorar la competitividad y la digitalización de sus negocios. Pero el Ayuntamiento decidió no informar ni a los empresarios ni autónomos ni a los medios de comunicación, por lo que no acudió nadie.

No es la primera vez. La falta de ganas de trabajar del cuatripartito de Huguet y sus socios ha provocado situaciones lamentables que, al final, pagamos todos los vecinos de la ciudad. Por ejemplo, eliminar los planes de empleo.

Desde el Partido Popular teníamos en marcha un proyecto estratégico de empleo que iba desde el sector educativo con el programa Aprendiendo a Emprender, un vivero para empresas innovadoras, itinerarios para encontrar empleo, beneficios fiscales por impulsar el auto empleo... Todo ello se ha eliminado de un plumazo, entre que actúan de forma sectaria y eliminan programas solo porque los creó el PP y que no les gusta trabajar, nos están restando muchas oportunidades a todos los vecinos. Nunca creíamos que Onda pasaría de ser una referencia en toda la provincia por sus políticas de empleo a dejar de existir cualquier programa de empleo y arrinconar todas las acciones que implican generar oportunidades.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás