No me van a callar

Autor: Begoña Carrasco García, Portavoz del grupo municipal del PP en Castellón

Ni me asustan ni me paran. Y no me van a callar. Ya pueden atacarme que responderé a cada golpe defendiendo con más fuerza la libertad y la convivencia pacífica en Castellón. Así me lo piden los castellonenses y así actuaré, como hasta ahora, a pie de calle, al lado de los vecinos, siendo el altavoz de sus problemas y denunciando el sectarismo y el pensamiento único que están imponiendo los que gobiernan la ciudad: PSPV, Compromís y CSenMoviment.

Esta semana, las denominadas Brigadas Antifascistas (BAF), el brazo callejero de la izquierda al estilo de la kale borroka vasca o los CDR catalanes, ha pintado con amenazas mis vallas de publicidad, desde las que informo de la campaña de escucha activa que el PP ha iniciado para recoger propuestas vecinales. La elección de la fecha no fue casual: el día que arrancó el macrojuicio contra los golpistas separatistas de Cataluña. Nazi, facha, botifler... los insultos de siempre. Nada nuevo de quienes lanzaron las papeletas independentistas tras asaltar la azotea de nuestro ayuntamiento; de quienes pintaron la fuente de la plaza Mayor y atacan la cruz del parque Ribalta, o de quienes secuestraron al niño Jesús del Belén municipal, sustituyéndolo por un lazo amarillo y pidiendo a cambio como rescate la libertad de los políticos presos. ¡Una más!

Ante los ataques, una denuncia. Por apología del odio. Basta de lazos amarillos en Castellón. Basta de ataques a la convivencia pacífica. Basta de connivencia del bipartito de PSPV y Compromís. Exijo que Amparo Marco no mire hacia otro lado y tome medidas, porque si no será cómplice. Poco le importa que los vecinos estén hartos de las fechorías de la BAF en su local social ilegal. Mientras unos campan a sus anchas por las calles, los castellonenses que sí cumplen... ¡a pasar por el aro! Pues no me voy a callar. Por Castellón y sus vecinos, a cada ataque, más ley, justicia y democracia.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás