NNGG de Castellón reivindica la reforma laboral del PP para que se siga creando empleo juvenil

El 40% de los jóvenes castellonenses menores de 25 años han abandonado las listas del paro

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 18-07-2018

Blay: "Solo el PP tiene una apuesta firme por los jóvenes tanto en medidas que favorecen el empleo, como la Renta de Garantía Juvenil de la que se han beneficiado 13.275 jóvenes castellonenses"

Blay: "Solo el PP tiene una apuesta firme por los jóvenes tanto en medidas que favorecen el empleo, como la Renta de Garantía Juvenil de la que se han beneficiado 13.275 jóvenes castellonenses"

[Galería de Imagenes]

El desempleo juvenil en la provincia de Castellón se ha reducido en un 40% desde que el Partido Popular puso en marcha hace cinco años la reforma laboral. Así pues, en junio de 2013, un total de 5.880 jóvenes menores de 25 años estaban en situación de desempleo y en junio de este año la cifra se ha reducido hasta los 3.538 jóvenes.

El presidente de Nuevas Generaciones de la provincia de Castellón, Vicente Blay, ha reivindicado la reforma laboral que puso en marcha el gobierno del Partido Popular porque "pese a las críticas de la izquierda, se ha demostrado que las medidas del Partido Popular han sido positivas para la creación de empleo, sobre todo para los jóvenes que han encontrado un puesto de trabajo y han visto como han mejorado sus expectativas de futuro".

Por ello, "desde NNGG de la provincia de Castellón pedimos al gobierno de Pedro Sánchez que mantenga la reforma laboral porque la historia reciente ha demostrado que las recetas socialistas no han sido buenas para la empleabilidad de los jóvenes que perdimos, durante el gobierno de Zapatero, muchas oportunidades de futuro". De hecho, según Blay, "si algo funciona, no hay porqué cambiarlo. Esperamos que Sánchez no imponga el no es no con la exitosa reforma laboral del Partido Popular que en España ha creado más de 2.500.000 empleos en los últimos cinco años, superando los 19 millones de personas trabajando por primera vez desde 2009".

Para Vicente Blay, "solo el Partido Popular tiene una apuesta firme por los jóvenes tanto en medidas que favorecen el empleo, como la Renta de Garantía Juvenil de la que se han beneficiado 13.275 jóvenes castellonenses como con la mayor inversión en becas de la historia". Los Presupuestos Generales del Estado del PP destinan 2.600 millones de euros para becas, una cifra que crece un 3% respecto al año anterior.

Ficheros para descargar

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de NNGG

Fecha: 23-04-2017
Gago: “Nuevas Generaciones está abierta para todos los jóvenes que quieran trabajar por su país”

Fecha: 23-04-2017
Jurado: “Gracias a todos los afiliados de Nuevas Generaciones por su esfuerzo y trabajo”

Fecha: 25-02-2012
Rosa González presenta su libro 'Vive'
La presentación organizada por NNGG contó con la asistencia de cargos del Partido Popular en la comarca

Todas las noticias de la sección [+]