Muchos sueldos, ningún resultado

Autor: Juan Amat, portavoz del PP de Vinaròs

Tres años y medio después de que el único municipio de la provincia donde la alcaldía la ostenta la marca blanca de Podemos, pese a no haber ganado las elecciones, consecuencia del pacto de los sueldos alcanzado con PSPV y Compromís, se constata la gran mentira que es su gestión, basada en el interés, la apariencia y la propaganda.

Es indiscutible la falta de credibilidad de aquellos que utilizaron el discurso de la eliminación de privilegios, como medio para alcanzar el gobierno y, una vez allí, lo que hicieron fue subirse el sueldo, el alcalde un 60% más que su antecesor, y para sus socios de PSPV y Compromís dedicaciones con 14 pagas. Siendo el actual gobierno municipal con seis de sus integrantes en nómina, el gobierno de la historia de Vinaròs con mayor número de concejales a sueldo.

Llegando el descrédito de este interesado tripartito a su grado máximo, cuando se observó que el exagerado número de dedicaciones asignadas respondió a la situación personal de los concejales y no al interés general o, lo que es lo mismo, las necesidades del área que iban a gestionar. Dándose la paradoja que las concejalas de hacienda, o servicios sociales, no tienen dedicación al ayuntamiento y sí, en cambio, los concejales de participación ciudadana, o el de cultura, entre otros.

Siendo ello grave, lo es mucho más cuando a seis meses de finalizar la legislatura se constata que los que tantos sueldos se pusieron ningún logro han conseguido. Ni residencia, ni piscina, ni eliminación de barracones, ni alumbrado en costa norte y sur, ni segundo centro de salud, ni mejora de accesos de la antigua N-340, ni polígono industrial de Soterranyes, ni eliminación de la tasa de basuras.

Nunca tanto fracaso estuvo tan bien pagado.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás