Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Montesinos: "es un escándalo mayúsculo y un insulto a todos los españoles que Sánchez siga sin dar la cara y sin asumir responsabilidades políticas por los ERE"

Sánchez sigue sin dar la cara.

Gabinete de prensa del PP nacional | 26-11-2019

El vicesecretario de Comunicación, Pablo Montesinos, atiende a los medios de comunicación

El vicesecretario de Comunicación, Pablo Montesinos, atiende a los medios de comunicación

[Galería de Imagenes]

El PP considera un “escándalo mayúsculo y un insulto a todos los españoles” que Sánchez siga sin dar la cara y sin asumir responsabilidades políticas una semana después de la sentencia de los ERE, “un caso que afecta directamente al PSOE”.

Se pregunta “qué más tiene que pasar para que Sánchez comparezca y asuma responsabilidades políticas”, porque “quien calla, otorga”. “El PP no aceptará dobles varas de medir”, proclama.

Exige formalmente al PSOE transparencia en sus negociaciones con los separatistas y a Sánchez que aclare “cuántas líneas rojas es capaz de traspasar para seguir en La Moncloa”.

“¿Va a aceptar el órdago de ERC para una reunión de igual a igual, como si la Generalitat fuera el Gobierno de Francia o Alemania?.

Pregunta a los barones si comparten el “precio fijado” por Sánchez para continuar en La Moncloa y si consideran que Cataluña es una nación y España un Estado plurinacional.
Insiste en que el PP es la alternativa a Sánchez y que el PSOE tiene “otras fórmulas” de las que pueden formar parte “otros partidos políticos” para la investidura del candidato socialista.

Alerta de que, si el PSOE está filtrando la posibilidad de nuevas elecciones, será “responsabilidad exclusiva de Sánchez”, que “nos ha metido en este lío”, ya ha elegido “compañeros de viaje” y está “negociando en los despachos con los separatistas”.

Subraya que el PP ejercerá una oposición “firme y responsable, con sentido de Estado” y que será coherente, pensando en el interés general.

“Ya está tardando en comparecer para pedir disculpas a Díaz Ayuso” dice en referencia a los dirigentes de MasMadrid tras el archivo de Anticorrupción sobre Avalmadrid.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 24-09-2020
El Partido Popular propone en el Congreso de los Diputados la ampliación de los ERTE
Los populares registran en el Congreso la petición de que se amplíen los ERTE por fuerza mayor hasta abril de 2021 con la finalidad de salvaguardar el empleo

Fecha: 20-09-2020
El PP nacional muestra su apoyo a los alcaldes del PPCS ante la persecución de la Generalitat Valenciana
Barrachina: "Se trata de salvar vidas y de defender los intereses generales de los vecinos"

Fecha: 18-09-2020
El Partido Popular urge a Costas que contemple el proyecto global para Castellón
Los populares celebran que se licite una parte del proyecto que dejó listo el PP en 2015 para la provincia, pero advierten de que es necesario actuar en conjunto

Fecha: 17-09-2020
Los senadores del PP se reúnen con los funcionarios de prisiones para trasladar sus peticiones tras la última agresión sufrida en la cárcel de Albocàsser
Trasladarán al Ministerios las peticiones de los funcionarios de prisiones para garantizar la seguridad de los empleados y los internos

Fecha: 17-09-2020
El PP reclama ante el Congreso que el PSOE recupere los trenes cercanías que han recortado en Castellón
Clavell: "Exigimos que se recuperen las frecuencias tal y como hizo el Partido Popular que triplicó los viajes de cercanías"

Todas las noticias de la sección [+]