Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Montesinos: “Vamos a ejercer una oposición responsable que nos va a llevar a ejercer de dique de contención ante los desmanes de Sánchez y sus socios”

Gabinete de prensa del PP nacional | 16-11-2019

El vicesecretario de Comunicación, Pablo Montesinos

El vicesecretario de Comunicación, Pablo Montesinos

[Galería de Imagenes]

Advierte de que la carta que ha enviado Sánchez a sus militantes para pedir el apoyo al acuerdo con Unidas Podemos, no hace ninguna referencia a la amenaza separatista, ni a la cohesión territorial. “Y no lo hace porque está cortejando a ERC y quiere incluir a los separatistas en ese acuerdo que ya tiene con Unidas Podemos”, asegura.

Recuerda que cuando se celebró el debate a cinco, Pablo Casado le preguntó varias veces si iba a pactar con los independentistas y Sánchez miró para abajo y leyó sus papeles. “Por eso, los españoles ya lo sabían y lo confirma hoy en esa carta que ni siquiera menta cuál va a ser su posición al desafío separatista”, afirma.

Frente a este escenario que ha elegido Sánchez, el PP va a estar en frente, con una posición firme, coherente y de sentido de Estado. “Una oposición responsable que nos va a llevar a ejercer de dique de contención ante los desmanes de Sánchez y sus socios”, añade.

Considera que “el ataque a la libertad educativa es el mejor ejemplo de lo que puede estar por venir, del radicalismo de Sánchez y sus socios. El señor Sánchez ya ha escogido, ha elegido la radicalidad, la vía más nociva para los intereses generales y para los intereses de todos los españoles”.

Anuncia que las CCAA gobernadas por el PP van a defender, sin ambigüedad la libertad educativa, vamos a defender con rotundidad la unidad de España y vamos a defender, sin titubeo, las recetas económicas que consideramos que son buenas para los españoles.

“El PP no va a cambiar el rumbo, no lo van hacer sus gobiernos autonómicos. Vamos a abanderar la bajada de impuestos, a reducir las trabas burocráticas y a llevar la estabilidad insitucional, allí donde Sánchez supone un riesgo”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 22-01-2020
García Egea: "No vamos a consentir que Sánchez 'descafeíne' el Código Penal con la 'reforma Junqueras' para excarcelar al líder de ERC
Hoy, en rueda de prensa junto a Enrique López

Fecha: 22-01-2020
Los diputados del PP reivindican el turismo de interior como oportunidad contra la despoblación

Fecha: 15-01-2020
El PP exige rectificar al PSOE y que vuelvan a venderse billetes de tren por personal de Renfe en Benicàssim y Oropesa
Los recortes del Gobierno han hecho que las estaciones de dos referentes turísticos de la provincia dejen de expedir billetes a los usuarios

Fecha: 08-01-2020
Casado: “El PP tiene que aglutinar toda la moderación y la centralidad de espacio que ha quedado huérfano en España”
“No vamos a permitir que a nuestro país se le mande a la sala de despiece."

Fecha: 07-01-2020
Casado: "Sánchez se ha convertido en el caballo de Troya que mete en el Gobierno de España a los que se han conjurado para destruirla"
Esta semana por fin hemos descubierto lo que había dentro de esa muñeca rusa: los socios más radicales

Todas las noticias de la sección [+]