Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Montesinos: “Vamos a ejercer una oposición responsable que nos va a llevar a ejercer de dique de contención ante los desmanes de Sánchez y sus socios”

Gabinete de prensa del PP nacional | 16-11-2019

El vicesecretario de Comunicación, Pablo Montesinos

El vicesecretario de Comunicación, Pablo Montesinos

[Galería de Imagenes]

Advierte de que la carta que ha enviado Sánchez a sus militantes para pedir el apoyo al acuerdo con Unidas Podemos, no hace ninguna referencia a la amenaza separatista, ni a la cohesión territorial. “Y no lo hace porque está cortejando a ERC y quiere incluir a los separatistas en ese acuerdo que ya tiene con Unidas Podemos”, asegura.

Recuerda que cuando se celebró el debate a cinco, Pablo Casado le preguntó varias veces si iba a pactar con los independentistas y Sánchez miró para abajo y leyó sus papeles. “Por eso, los españoles ya lo sabían y lo confirma hoy en esa carta que ni siquiera menta cuál va a ser su posición al desafío separatista”, afirma.

Frente a este escenario que ha elegido Sánchez, el PP va a estar en frente, con una posición firme, coherente y de sentido de Estado. “Una oposición responsable que nos va a llevar a ejercer de dique de contención ante los desmanes de Sánchez y sus socios”, añade.

Considera que “el ataque a la libertad educativa es el mejor ejemplo de lo que puede estar por venir, del radicalismo de Sánchez y sus socios. El señor Sánchez ya ha escogido, ha elegido la radicalidad, la vía más nociva para los intereses generales y para los intereses de todos los españoles”.

Anuncia que las CCAA gobernadas por el PP van a defender, sin ambigüedad la libertad educativa, vamos a defender con rotundidad la unidad de España y vamos a defender, sin titubeo, las recetas económicas que consideramos que son buenas para los españoles.

“El PP no va a cambiar el rumbo, no lo van hacer sus gobiernos autonómicos. Vamos a abanderar la bajada de impuestos, a reducir las trabas burocráticas y a llevar la estabilidad insitucional, allí donde Sánchez supone un riesgo”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 04-12-2019
El Partido Popular lamenta el bloqueo inversor del PSOE a Castellón
Clavell: "No es posible que mientras Sánchez juega a pactar se bloquee todo para Castellón"

Fecha: 03-12-2019
Castellón vuelve a perder contratos por la desaceleración del empleo
Los populares muestran su preocupación por el freno en la economía que hace que cada mes se cree menos empleo en la provincia

Fecha: 26-11-2019
Montesinos: "es un escándalo mayúsculo y un insulto a todos los españoles que Sánchez siga sin dar la cara y sin asumir responsabilidades políticas por los ERE"
Sánchez sigue sin dar la cara.

Fecha: 19-11-2019
Los parlamentarios nacionales del PP recogen sus actas para defender a Castellón
Los nuevos parlamentarios del PP trabajarán "de forma leal" por los interese de la provincia

Fecha: 26-10-2019
El PP apuesta por recuperar las autovías y mejorar los cercanías de Castellón
Los populares apuestan por recuperar la construcción de la A7, dar un impulso al corredor Mediterráneo y culminar el plan de mejora de cercanías que ha bloqueado el PSOE

Todas las noticias de la sección [+]