Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Moncofa ya ha pagado 670.594 euros a proveedores desde el inicio del estado de alarma por el COVID-19

El Ayuntamiento apoya a las empresas ante la situación provocada por el coronavirus agilizando al máximo sus pagos

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 17-04-2020

Alós: “En un momento en que las empresas necesitan liquidez ponemos todo de nuestra parte para pagar lo antes posible”

Alós: “En un momento en que las empresas necesitan liquidez ponemos todo de nuestra parte para pagar lo antes posible”

[Galería de Imagenes]

El Ayuntamiento de Moncofa ha pagado ya 670.594,82 euros a proveedores desde el inicio del estado de alarma decretado por el COVID-19 o coronavirus. El objetivo de esta iniciativa es apoyar a las empresas ante la situación económica provocada por la crisis sanitaria del coronavirus agilizando al máximo sus pagos. Así, si ya el pasado 16 de marzo realizó un pago de 318.204,18 euros y este 17 de abril pagará 352.390,64 euros.

El alcalde de Moncofa, Wences Alós Valls, ha explicado que “en un momento en que las empresas necesitan liquidez ponemos todo de nuestra parte para pagar lo antes posible. Entendemos que la mejor forma de ayudar a nuestra sociedad es siendo una administración útil y eficaz, por ello el sistema de tramitación y pago está totalmente digitalizado para que sea de ayuda para todos los autónomos, pequeñas y medianas empresas proveedoras del Ayuntamiento, aportándoles liquidez para poder afrontar las dificultades económicas que les supone esta crisis sanitaria”. 

En ese sentido, Alós Valls ha incidido en que “la prioridad de este Ayuntamiento es ser útil a Moncofa y no dejarse a nadie atrás en esta crisis sanitaria y económica”.

Cabe señalar que la prioridad del equipo de gobierno de Moncofa de aplicar la eficiencia en la gestión de los recursos públicos en todas sus áreas es la que permite ahora dar una respuesta inmediata a los pagos, actuando de forma responsable y útil con el tejido empresarial y la sociedad.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 02-06-2020
Los mosquitos se ceban con los agricultores de la población de Cabanes
El PP presentará una moción al pleno para exigir la coordinación de la Generalitat y la Diputación con el objetivo de ser eficaces porque los tratamientos a nivel local "no lo son"

Fecha: 01-06-2020
El Ayuntamiento de Moncofa hará test del COVID-19 a todos los policías locales de la población
Andrés: “Estamos destinando todos los recursos a nuestro alcance para prevenir la enfermedad y a proteger a toda la población”

Fecha: 01-06-2020
El PP urge pasar a la acción para reactivar a Nules de la mano de los agentes sociales
La propuesta de mesas sectoriales del PP, aprobada pese a la abstención del alcalde en comisión, "debe trazar planes para reactivar la economía y rescatar a las familias"

Fecha: 01-06-2020
Las playas de Moncofa se abrirán este lunes a los ciudadanos aplicando todas las normas de seguridad
Alós Valls: “Hacemos un llamamiento a la prudencia y al sentido común de todos para seguir yendo hacia adelante”

Fecha: 31-05-2020
El PP exige al PSPV rescatar a Morella con 600.000 euros tras subirse el sueldo un 30%
El portavoz del PP, Jesús Lecha, propone un plan de reactivación social y económico que con 600.000 euros "rescate a comercios, autónomos, pymes y familias que están en paro"

Todas las noticias de la sección [+]