string(3) "web"
.jpg)
Alemany: “Recordamos a los vecinos que hay que cumplir con las normas y quedarse en casa para vencer al coronavirus”
El Ayuntamiento de Moncofa ha reforzado las iniciativas de Servicios Sociales durante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus prestando especial atención a los colectivos más vulnerables. Así, el consistorio lleva prestando los servicios de alimentación y medicamentos a domicilio para personas mayores que vivan solas, personas vulnerables o personas con movilidad reducida, que necesiten realizar traslados de primera necesidad en el periodo que dure el estado de alarma. Es por ello que la concejalía de Bienestar Social insta a llamar al 717 796 530 2229 para garantizar que los servicios a domicilio sigan llegando a aquellas personas que lo necesiten.
Cabe destacar además que el SAD de dependencia municipal y el servicio de Menjar a Casa se encuentran activos para todas las personas inscritas. No obstante, el Ayuntamiento lo ha ampliado a todas las personas que lo necesiten en esta situación de emergencia sanitaria y social.
La concejal de Servicios Sociales, Mª Teresa Alemany, ha destacado “la gran labor que están haciendo en nuestro municipio los efectivos de Protección Civil, Policía Municipal, Guardia Civil, trabajadoras familiares, trabajadoras sociales, Brigada Municipal, y servicio de limpieza ante la epidemia mundial que estamos atravesando”.
En ese sentido, ha trasladado “a todos los vecinos y vecinas de Moncofa que hay que cumplir con las normas y quedarse en casa; juntos lo conseguiremos y venceremos al COVID-19”.
Todos los recursos activados para hacer frente al coronavirus
El Ayuntamiento de Moncofa ha implantado un amplio paquete de medidas especiales para reducir en la medida de lo posible la expansión del COVID19 y garantizar la mejor prestación de servicios a sus vecinos. Estas iniciativas abarcan a distintos ámbitos de sus competencias, desde el teletrabajo para los funcionarios, a la compra y entrega a domicilio de productos de primera necesidad para los colectivos más vulnerables al pago de proveedores.
Así, el Ayuntamiento de Moncofa ha implantado un amplio dispositivo de teletrabajo para su personal, mantiene reforzados los servicios de Policía, el Servicio de Atención Domiciliaria, los Servicios Sociales y la atención al público vía telefónica en el 964 580 421 2201 de 10:00 a 13:00 horas.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 15-07-2026
La Diputación de Castellón apuesta por la gastronomía de proximidad y ya suma 510 empresas y entidades certificadas con la marca Castelló Ruta de Sabor
La Diputación incorpora 13 nuevas empresas a Castelló Ruta de Sabor, que ya suma 510 adheridas
Fecha: 15-07-2026
Castellón consolida la excelencia de sus playas con siete certificaciones que avalan su calidad, sostenibilidad y accesibilidad
El Patronato de Turismo reafirma su compromiso con la excelencia turística y la protección del litoral tras obtener este año siete certificaciones que avalan la calidad ambiental, la sostenibilidad, la accesibilidad y los servicios de sus playas.
Fecha: 15-07-2026
El Ayuntamiento de Torás refuerza sus 13 cámaras de videovigilancia con dos nuevos equipos financiados por Diputación
La población del Alto Palancia amplía su red de control de accesos con los dos dispositivos que instalará el Gobierno Provincial a través del programa 'Una provincia protegida'
Fecha: 15-07-2026
El Ayuntamiento de Torreblanca avanza en la modernización de su red de alcantarillado
El Ayuntamiento ha visitado los avances de las obras de renovación de la red de alcantarillado de la calle Vidal y Salvador, destinadas a reducir averías, obstrucciones y filtraciones
Fecha: 15-07-2026
El PP de Castellnovo propone rehabilitar el campo de fútbol con los 100.000 euros que Marta Barrachina inyecta a través del plan ‘Més Esport’
La localidad se asegura una inversión de 100.000 euros gracias al plan extraordinario anunciado por el Gobierno Provincial la pasada semana. El Grupo Municipal del PP asegura que “es una oportunidad más para seguir mejorando los recursos del pueblo”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.