string(3) "web"
.jpg)
El Ayuntamiento prioriza las labores de limpieza con más de 40 trabajadores en el campo para prevenir posibles inundaciones
El Ayuntamiento de Moncofa ha intensificado en las últimas semanas los trabajos de limpieza de la red de acequias del municipio, así como de los márgenes de los caminos rurales para prevenir los efectos de las lluvias torrenciales. Así, el consistorio ha priorizado las labores de limpieza con más de 40 trabajadores que han realizado estos trabajos en el campo con el objetivo de tener las infraestructuras de desagüe en un óptimo estado para prevenir posibles inundaciones.
El concejal de Agricultura, José María Andrés, ha explicado que “trabajamos para minimizar cualquier riesgo que se pueda derivar de las lluvias torrenciales habituales durante el otoño en nuestro territorio. Con ello, y desde la responsabilidad, queremos mantener a salvo nuestros campos y la seguridad de los vecinos de Moncofa”.
Hay que tener en cuenta que el compromiso del Ayuntamiento de Moncofa con la agricultura del municipio le lleva a mantener una continua actividad en la concejalía del área, tal y como ha incidido Andrés. “Moncofa es un municipio agricultor, y desde este equipo de gobierno somos muy conscientes de ello.
Así, destinamos todos nuestros recursos a ayudar al campo y a prevenir los riesgos que de estas inclemencias meteorológicas se puedan derivar, cuidando las infraestructuras hídricas en el mejor estado posible”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 11-03-2026
El PP de Vilafamés pide a PSOE y Compromís que si no presentan presupuestos al menos no pierdan subvenciones
“El resultado”, señala la portavoz del PP en la localidad, Marisa Torlà, “es que cada año pierden ayudas que podrían ser de gran utilidad para nuestro pueblo ya no solo porque no se aprovecha el dinero concedido, es que ya ni se solicitan."
Fecha: 11-03-2026
El PP de Burriana denuncia una "presunta prevaricación" de VOX y PSPV al aprobar una iniciativa con informes técnicos en contra
Alejandro Clausell advierte que "el acuerdo sobre la modificación de créditos no es de competencia plenaria y podría acarrear consecuencias legales, así como generar perjuicios económicos al consistorio de la capital de la Plana Baixa"
Fecha: 10-03-2026
El PSOE cumple un lustro sin licitar las obras del colegio de Viver
La delegación de obras, tramitada en 2021 junto a la de Jérica, sigue pendiente en Viver mientras en la localidad vecina ya se ejecuta la infraestructura tras demoler el centro en 2025.
Fecha: 10-03-2026
Barracas celebra el compromiso rural de Sanidad y reivindica "un interior con salud y con futuro"
El alcalde de Barracas, Antonio Salvador, comparte con Eva Suárez, directora territorial de la Conselleria de Sanidad, "la singularidad de un interior que merece coberturas, asistencia y protección. La despoblación acaba cuando se blinda la salud"
Fecha: 10-03-2026
Burriana anuncia el calendario fiscal de 2026 con nuevas rebajas en el IBI y el ICIO
El consistorio de la capital de la Plana Baixa consolida una reducción del 4,4% del IBI en dos años y activas bonificaciones para fomentar la vivienda
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.