Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Moncofa limpia acequias y caminos rurales para prevenir los efectos de las lluvias torrenciales

Andrés: “Desde la máxima responsabilidad trabajamos para minimizar riesgos y mantener la seguridad de nuestros vecinos”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-09-2020

El Ayuntamiento prioriza las labores de limpieza con más de 40 trabajadores en el campo para prevenir posibles inundaciones

El Ayuntamiento prioriza las labores de limpieza con más de 40 trabajadores en el campo para prevenir posibles inundaciones

[Galería de Imagenes]

El Ayuntamiento de Moncofa ha intensificado en las últimas semanas los trabajos de limpieza de la red de acequias del municipio, así como de los márgenes de los caminos rurales para prevenir los efectos de las lluvias torrenciales. Así, el consistorio ha priorizado las labores de limpieza con más de 40 trabajadores que han realizado estos trabajos en el campo con el objetivo de tener las infraestructuras de desagüe en un óptimo estado para prevenir posibles inundaciones.

El concejal de Agricultura, José María Andrés, ha explicado que “trabajamos para minimizar cualquier riesgo que se pueda derivar de las lluvias torrenciales habituales durante el otoño en nuestro territorio. Con ello, y desde la responsabilidad, queremos mantener a salvo nuestros campos y la seguridad de los vecinos de Moncofa”.

Hay que tener en cuenta que el compromiso del Ayuntamiento de Moncofa con la agricultura del municipio le lleva a mantener una continua actividad en la concejalía del área, tal y como ha incidido Andrés. “Moncofa es un municipio agricultor, y desde este equipo de gobierno somos muy conscientes de ello.

Así, destinamos todos nuestros recursos a ayudar al campo y a prevenir los riesgos que de estas inclemencias meteorológicas se puedan derivar, cuidando las infraestructuras hídricas en el mejor estado posible”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 16-01-2021
El paro se dispara en la población de Morella un 31,6% en el año 2020
Para Jesús Lecha, portavoz del PP, "urge aprobar un verdadero plan de choque para reactivar la economía local ya que el aprobado en 2020 se ha ignorado en presupuestos"

Fecha: 12-01-2021
El Partido Popular de Cabanes reivindica una playa digna frente al abandono del PSOE
José Nos, concejal del PP en Cabanes, recuerda a la alcaldesa que "la Ribera de Cabanes también existe y merece la protección y la inversión que evite que perdamos nuestra playa"

Fecha: 12-01-2021
El PP alde Nules erta del colapso del centro de salud y exige más personal frente a los recortes
La incapacidad del alcalde para defender la población "se traduce en un castigo que llega en plena tercera ola". "Es urgente reforzar la sanidad, no desmantelarla"

Fecha: 10-01-2021
Alós critica al Gobierno el retraso en las obras de defensa del litoral
La carencia generada por la falta de inversión perjudica al tejido turístico y comercial del municipio y de la costa sur de Castellón en general

Fecha: 10-01-2021
El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés Puig gasta en sueldos cinco veces más que en ayudas a autónomos
Lecha: "Los vecinos de Morella no entienden que el alcalde aplique la ley del embudo: la parte ancha para los suyos y la estrecha para los que sufren por el Covid-19"

Todas las noticias de la sección [+]