string(3) "web" Moncofa dona material anti COVID-19 al IES Gilabert de Centelles de Nules para contribuir a un inicio de curso seguro | ppcastellon.es

Moncofa dona material anti COVID-19 al IES Gilabert de Centelles de Nules para contribuir a un inicio de curso seguro

El alcalde, Wences Alós Valls, y la concejala de -educación, Ana Gracia, visitan las instalaciones y protocolos de seguridad en el funcionamiento del centro

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-09-2020

Alós: “Ayudamos a dotar con más medios esta vuelta a las aulas tan delicada para todos los jóvenes y familias de Moncofa”

Alós: “Ayudamos a dotar con más medios esta vuelta a las aulas tan delicada para todos los jóvenes y familias de Moncofa”

[Galería de Imagenes]

El Ayuntamiento de Moncofa contribuye a un inicio de curso seguro en el IES Gilabert de Centelles de Nules con la donación de material de prevención. Así, el consistorio va a donar al centro 100 mascarillas reutilizables de adultos, 20 juegos de mascarillas reutilizables para menores, 10 pulverizadores formato pequeño, 5 pulverizadores formato grande, 2 garrafas de 5 litros de gel hidroalcohólico, 12 botellas de 500 ml de gel hidroalcohólico y 6 contenedores de 60 litros con pedal.

El alcalde de Moncofa, Wences Alós Valls, y la concejala de educación Ana Gracia Vilalta han visitado junto a la dirección del instituto las instalaciones del centro. Allí ha podido conocer en primera persona los protocolos de seguridad que se van a aplicar en el día a día de este nuevo curso lectivo para el mejor y más seguro funcionamiento del centro.

“Desde el Ayuntamiento de Moncofa seguimos volcados con dedicar todos nuestros recursos a la máxima prevención y seguridad de nuestros vecinos. Sabemos que es un inicio de curso delicado, todos estamos preocupados, y por ello ayudamos a dotar con más medios esta vuelta a las aulas tan delicada para todos los jóvenes y familias de Moncofa”, ha explicado Alós Valls.

En ese sentido, el primer edil ha incidido en que “vamos a seguir de cerca la evolución del curso, y estaremos junto a las familias para ayudar a que esta vuelta a las aulas y a la normalidad sea lo mejor posible para todos”.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Moncofa ha aplicado mejoras notables en el inicio de curso escolar en el propio municipio con el incremento de limpieza y desinfección en el CEIP Avel·lí Corma y en las aulas de la Escola Matinera, así como con la ampliación de estas últimas.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 17-10-2026
El PSOE impide que Cervera del Maestre apruebe una iniciativa del PP para crear una línea de ayudas municipales para rehabilitar y embellecer fachadas
El portavoz del PP, Andrés Redó, presentó al pleno una iniciativa para que la localidad favorezca la recuperación de fachadas a través de una línea de ayudas de 10.000 euros que el PSOE decide bloquear. “Ese es el talante antidemocrático del PSOE”

Fecha: 17-10-2026
El PP consigue en Morella un acuerdo histórico para exigir a Sánchez que cumpla con las inversiones pendientes antes de dejar la Moncloa
El portavoz del PP en Morella, Jesús Ortí, defiende una iniciativa que “lucha por la defensa de nuestra ciudad y sus pueblos”. “La marginación a la que nos ha sometido este gobierno llega a su fin el próximo 29N”

Fecha: 17-10-2026
El Ayuntamiento de Burriana licita las obras de reforma del Camí Fondo
Los trabajos cuentan con un presupuesto de licitación de 981.169,75 euros tras la aprobación de la modificación de crédito correspondiente

Fecha: 16-10-2026
El PP de Navajas reivindica incentivos y medidas fiscales para reforzar el músculo del comercio local
El portavoz del PP en Navajas, Nacho Navarro, considera urgente diseñar un plan de acción que incentive y promocione la actividad comercial en la localidad y a la vez promueva nuevos negocios

Fecha: 16-10-2026
Educación saca a contratación la reforma del colegio de Artana con una inversión de 190.000 euros
Sale a contratación la obra para instalar un ascensor, mejorar la accesibilidad y renovar los sanitarios

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss