string(3) "web"
.jpg)
Alós: “Ayudamos a dotar con más medios esta vuelta a las aulas tan delicada para todos los jóvenes y familias de Moncofa”
El Ayuntamiento de Moncofa contribuye a un inicio de curso seguro en el IES Gilabert de Centelles de Nules con la donación de material de prevención. Así, el consistorio va a donar al centro 100 mascarillas reutilizables de adultos, 20 juegos de mascarillas reutilizables para menores, 10 pulverizadores formato pequeño, 5 pulverizadores formato grande, 2 garrafas de 5 litros de gel hidroalcohólico, 12 botellas de 500 ml de gel hidroalcohólico y 6 contenedores de 60 litros con pedal.
El alcalde de Moncofa, Wences Alós Valls, y la concejala de educación Ana Gracia Vilalta han visitado junto a la dirección del instituto las instalaciones del centro. Allí ha podido conocer en primera persona los protocolos de seguridad que se van a aplicar en el día a día de este nuevo curso lectivo para el mejor y más seguro funcionamiento del centro.
“Desde el Ayuntamiento de Moncofa seguimos volcados con dedicar todos nuestros recursos a la máxima prevención y seguridad de nuestros vecinos. Sabemos que es un inicio de curso delicado, todos estamos preocupados, y por ello ayudamos a dotar con más medios esta vuelta a las aulas tan delicada para todos los jóvenes y familias de Moncofa”, ha explicado Alós Valls.
En ese sentido, el primer edil ha incidido en que “vamos a seguir de cerca la evolución del curso, y estaremos junto a las familias para ayudar a que esta vuelta a las aulas y a la normalidad sea lo mejor posible para todos”.
Cabe recordar que el Ayuntamiento de Moncofa ha aplicado mejoras notables en el inicio de curso escolar en el propio municipio con el incremento de limpieza y desinfección en el CEIP Avel·lí Corma y en las aulas de la Escola Matinera, así como con la ampliación de estas últimas.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 22-04-2026
El PP de Vila-real lamenta el estado de abandono en el que se encuentra la Torre Motxa y su entorno
La edil popular Ana Mezquita ha señalado que “los vecinos nos han mostrado su preocupación por la falta de mantenimiento del principal vestigio medieval de nuestra ciudad”
Fecha: 22-04-2026
El Gobierno Sánchez se niega a dar plazos para restituir las obras de la N-232 suspendidas en Morella
Jesús Lecha, concejal del PP en la localidad, califica de “maltrato” a la comarca la falta de concreción del Ejecutivo en la pregunta formulada por el PP en la Cámara Baja. “Están desaparecidos”
Fecha: 22-04-2026
La Pobla de Benifassà y El Ballestar ponen a punto sendas y caminos con más de 407.000 euros de Consell y Diputación
La Tinença de Benifassà "se pone guapa" con inversiones "que han reparado conexiones que son fundamentales", declara David Gil, alcalde de la Pobla de Benifassà
Fecha: 22-04-2026
El PP invita a l'Alcora a definir una lista de caminos rurales que la Diputación reparará con cargo al Plan Impulsa
El portavoz del PP en l'Alcora, Vicente Mateo, celebra que "a un año de elecciones el alcalde haya decidido destinar el plan de la Diputación a mejorar las condiciones de caminos abandonados"
Fecha: 21-04-2026
El Ayuntamiento de Burriana licita por 1,4 millones de euros las obras para culminar la avenida Cañada Blanch
El proyecto permitirá cerrar el anillo vial de la zona marítima facilitando la conexión directa entre el Grao y el Puerto
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.