Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Moncofa dona material anti COVID-19 al IES Gilabert de Centelles de Nules para contribuir a un inicio de curso seguro

El alcalde, Wences Alós Valls, y la concejala de -educación, Ana Gracia, visitan las instalaciones y protocolos de seguridad en el funcionamiento del centro

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-09-2020

Alós: “Ayudamos a dotar con más medios esta vuelta a las aulas tan delicada para todos los jóvenes y familias de Moncofa”

Alós: “Ayudamos a dotar con más medios esta vuelta a las aulas tan delicada para todos los jóvenes y familias de Moncofa”

[Galería de Imagenes]

El Ayuntamiento de Moncofa contribuye a un inicio de curso seguro en el IES Gilabert de Centelles de Nules con la donación de material de prevención. Así, el consistorio va a donar al centro 100 mascarillas reutilizables de adultos, 20 juegos de mascarillas reutilizables para menores, 10 pulverizadores formato pequeño, 5 pulverizadores formato grande, 2 garrafas de 5 litros de gel hidroalcohólico, 12 botellas de 500 ml de gel hidroalcohólico y 6 contenedores de 60 litros con pedal.

El alcalde de Moncofa, Wences Alós Valls, y la concejala de educación Ana Gracia Vilalta han visitado junto a la dirección del instituto las instalaciones del centro. Allí ha podido conocer en primera persona los protocolos de seguridad que se van a aplicar en el día a día de este nuevo curso lectivo para el mejor y más seguro funcionamiento del centro.

“Desde el Ayuntamiento de Moncofa seguimos volcados con dedicar todos nuestros recursos a la máxima prevención y seguridad de nuestros vecinos. Sabemos que es un inicio de curso delicado, todos estamos preocupados, y por ello ayudamos a dotar con más medios esta vuelta a las aulas tan delicada para todos los jóvenes y familias de Moncofa”, ha explicado Alós Valls.

En ese sentido, el primer edil ha incidido en que “vamos a seguir de cerca la evolución del curso, y estaremos junto a las familias para ayudar a que esta vuelta a las aulas y a la normalidad sea lo mejor posible para todos”.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Moncofa ha aplicado mejoras notables en el inicio de curso escolar en el propio municipio con el incremento de limpieza y desinfección en el CEIP Avel·lí Corma y en las aulas de la Escola Matinera, así como con la ampliación de estas últimas.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 16-09-2020
Villanueva de Viver reivindica su autonomía
Con 72 vecinos, la localidad reúne a más de 60 personas en la inauguración del centro de Autonomía Personal. "Un proyecto presente y de futuro"

Fecha: 16-09-2020
El Partido Popular de Borriol pide garantizar l'escoleta matinera en la población
Los populares advierten de la necesidad de mantener este servicio como apuesta por la conciliación laboral y familiar para los vecinos de Borriol

Fecha: 16-09-2020
El Partido Popular de Torreblanca denuncia que el vehículo de la brigada municipal circula sin la ITV
Los populares lamentan que al igual que ya ocurrió con la Policía Local, el Ayuntamiento ponga en riesgo la seguridad de los empleados públicos

Fecha: 14-09-2020
La población de Villanueva de Viver desarrolla el proyecto sociosanitario "Quiero vivir en mi pueblo"
Junto a la Escuela Andaluza de Salud Pública y la Fundación Pilares el proyecto sociosanitario

Fecha: 11-09-2020
Moncofa limpia acequias y caminos rurales para prevenir los efectos de las lluvias torrenciales
Andrés: “Desde la máxima responsabilidad trabajamos para minimizar riesgos y mantener la seguridad de nuestros vecinos”

Todas las noticias de la sección [+]