string(3) "web"
.jpg)
Alós: “Ayudamos a dotar con más medios esta vuelta a las aulas tan delicada para todos los jóvenes y familias de Moncofa”
El Ayuntamiento de Moncofa contribuye a un inicio de curso seguro en el IES Gilabert de Centelles de Nules con la donación de material de prevención. Así, el consistorio va a donar al centro 100 mascarillas reutilizables de adultos, 20 juegos de mascarillas reutilizables para menores, 10 pulverizadores formato pequeño, 5 pulverizadores formato grande, 2 garrafas de 5 litros de gel hidroalcohólico, 12 botellas de 500 ml de gel hidroalcohólico y 6 contenedores de 60 litros con pedal.
El alcalde de Moncofa, Wences Alós Valls, y la concejala de educación Ana Gracia Vilalta han visitado junto a la dirección del instituto las instalaciones del centro. Allí ha podido conocer en primera persona los protocolos de seguridad que se van a aplicar en el día a día de este nuevo curso lectivo para el mejor y más seguro funcionamiento del centro.
“Desde el Ayuntamiento de Moncofa seguimos volcados con dedicar todos nuestros recursos a la máxima prevención y seguridad de nuestros vecinos. Sabemos que es un inicio de curso delicado, todos estamos preocupados, y por ello ayudamos a dotar con más medios esta vuelta a las aulas tan delicada para todos los jóvenes y familias de Moncofa”, ha explicado Alós Valls.
En ese sentido, el primer edil ha incidido en que “vamos a seguir de cerca la evolución del curso, y estaremos junto a las familias para ayudar a que esta vuelta a las aulas y a la normalidad sea lo mejor posible para todos”.
Cabe recordar que el Ayuntamiento de Moncofa ha aplicado mejoras notables en el inicio de curso escolar en el propio municipio con el incremento de limpieza y desinfección en el CEIP Avel·lí Corma y en las aulas de la Escola Matinera, así como con la ampliación de estas últimas.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 04-01-2026
El PP pide al alcalde de Castellnovo que aclare quién asumirá los gastos de asistencia de los toros que se exhibirán una semana más tarde “por su culpa”
La Peña Mil Duros aplaza una semana la exhibición taurina prevista para el 17 y 18 de enero tras haber tramitado el permiso en diciembre. La asociación cuestiona quién asumirá el coste de los toriles y la alimentación de las reses.
Fecha: 02-01-2026
El PP de Vila-real lamenta que 2026 se inicie sin presupuesto para la población
El concejal popular Jaume Llorens critica que "ya se ha convertido en una costumbre del gobierno de Benlloch que las cuentas municipales no entren en vigor el 1 de enero"
Fecha: 02-01-2026
El PSOE da la espalda a Viver e impone un cambio de direcciones en contra de la opinión del pueblo
Cientos de vecinos recogieron durante el último trimestre de 2025 firmas que hicieron llegar al consistorio para frenar el plan que el PSOE diseñó sin escuchar ni dar participación a los vecinos
Fecha: 02-01-2026
Burriana impulsa trabajos de mantenimiento y conservación en el Cementerio Municipal
Las actuaciones incluyen la mejora del acceso al cementerio viejo, el pulido de la rotulación, la reparación de goteras y humedades en la iglesia, así como pintado y la retirada de vegetación en su cubierta
Fecha: 01-01-2026
El Partido Popular reclama al Gobierno de España retomar las obras en la N-232 a su paso por Morella
Ortí denuncia que las obras entre la Torreta y Morella Sur “son inexistentes” y acusa a Sánchez de abandonar la infraestructura
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.