Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Moncofa activa el reparto de mascarillas en la salida principal del pueblo para proteger a los vecinos que se desplazan a trabajar

Alós: “Ayudamos a nuestros vecinos a protegerse, debemos ser útiles y responsables ante esta situación”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 22-04-2020

El Ayuntamiento ha procedido a repartir mascarillas KN95 a las personas que salían de la población a trabajar.

El Ayuntamiento ha procedido a repartir mascarillas KN95 a las personas que salían de la población a trabajar.

[Galería de Imagenes]

El Ayuntamiento de Moncofa ha activado la mañana del lunes el reparto de mascarillas homologadas KN95 en la salida principal del municipio para proteger a los vecinos que tienen que salir a trabajar, llegándose a repartir 650 mascarillas.

El alcalde de Moncofa, Wences Alós Valls, ha asegurado que “se trata de ayudar a nuestros vecinos a protegerse, debemos ser útiles y responsables ante esta situación. Moncofa se quedó fuera del reparto de mascarillas del Gobierno en los nodos de transporte, y ahora lo que hacemos es cumplir con lo que dijimos, la prioridad es la salud de nuestros vecinos”.  Recordar que el municipio de Moncofa, al igual que muchos otros municipios de la provincia, se quedó fuera del reparto organizado por el gobierno de Pedro Sanchez al distribuir solo mascarillas en 35 puntos de toda la provincia.

Por otro lado el Ayuntamiento de Moncofa ya encargó la compra con recursos propios de 7.000 mascarillas más que llegarán a través del servicio coordinado por la Diputación, con un coste para las arcas municipales de 16.500 euros.

Con esta nueva iniciativa, el consistorio vuelve a priorizar por encima de todo la salud de sus vecinos, tal y como ha hecho al haber entregado ya material de protección a los colectivos más vulnerables, usuarios de la Unidad de Respiro, del servicio de ‘menjar a casa”, y al comercio local.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 20-01-2021
La población de Benicarló dispara un 21% el paro en 2020
El cierre del ejercicio constata la destrucción paulatina de empleo que afecta a 2.061 personas frente a las 1.695 familias que buscaban un trabajo en diciembre de 2019

Fecha: 19-01-2021
Almenara cierra 2020 con un 24% más de paro y el PP exige medidas que generen ocupación
La localidad despide el año con 264 familias en paro frente a las 213 registradas en el año 2019. "Hay que invertir en los autónomos y engrasar el motor económico"

Fecha: 18-01-2021
El Ayuntamiento de Moncofa cierra todas las instalaciones municipales ante el repunte del coronavirus
Alós Valls: “Por encima de todo está la seguridad de los vecinos y debemos adoptar las medidas que sean necesarias”

Fecha: 16-01-2021
El paro se dispara en la población de Morella un 31,6% en el año 2020
Para Jesús Lecha, portavoz del PP, "urge aprobar un verdadero plan de choque para reactivar la economía local ya que el aprobado en 2020 se ha ignorado en presupuestos"

Fecha: 12-01-2021
El Partido Popular de Cabanes reivindica una playa digna frente al abandono del PSOE
José Nos, concejal del PP en Cabanes, recuerda a la alcaldesa que "la Ribera de Cabanes también existe y merece la protección y la inversión que evite que perdamos nuestra playa"

Todas las noticias de la sección [+]