Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Moncofa acoge este miércoles la cumbre de alcaldes de la Diputación con los 20 ayuntamientos de La Plana Baixa

Alós Valls: “Confío en que el encuentro sirva para que en 2021 atiendan las necesidades más urgentes de nuestra comarca”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 19-10-2020

El Ayuntamiento de Moncofa acogerá este próximo miércoles la cumbre de alcaldes que la Diputación Provincial ha convocado con los 20 ayuntamientos de La Plana Baixa. En este encuentro, en el que el alcalde Wences Alós Valls ejercerá de anfitrión, los alcaldes y alcaldesas de la comarca trasladarán al presidente de la institución provincial las principales necesidades e inquietudes, de cara al presupuesto de 2021.

El alcalde de Moncofa ha señalado: “Confío en que este encuentro, el único que se celebrará en nuestra comarca, sirva para que la Diputación atienda en sus cuentas del año que viene las necesidades más urgentes que hay especialmente en nuestra comarca, aunque también en el conjunto de la provincia”.

Hay que destacar el reconocimiento que supone que el gobierno provincial haya elegido Moncofa para la única cita que se celebrará en La Plana Baixa, ya que hay poblaciones más grandes a nivel comarcal como son Vila-real, Burriana, la Vall d’Uixó, Onda o Nules. Precisamente, el alcalde se ha significado por promover siempre el dialogo entre todas las fuerzas políticas representadas.

En la cumbre de alcaldes de Moncofa está prevista la asistencia de unas 50 personas entre los alcaldes, diputados provinciales y personal funcionario de la Diputación y del propio Ayuntamiento de Moncofa.

La cumbre se celebrará este miércoles, 21 de octubre, a las 19 horas en el local polifuncional, en la calle de la Cultura s/n. Se trata de unas instalaciones modélicas, preparadas para acoger actividades emblemáticas, y que ya han acogido otras actividades de repercusión provincial, como la Gala del Deporte de la Diputación de Castellón.

Wences Alós Valls ha destacado que “estamos acondicionando este espacio para que sea completamente seguro y así garantizar que se cumplen las condiciones de distanciamiento entre todos los participantes, a la vez que daremos una buena imagen del municipio en toda la provincia”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 28-11-2020
El PP de Nules defiende a las familias que reclaman libertad para elegir la educación de sus hijos
Vecinos de Nules exigen la derogación de la Ley Celaá en la recogida de firmas que el PP promueve en defensa de los "derechos constitucionales que el PSOE niega"

Fecha: 27-11-2020
El PSOE de Torreblanca veta la propuesta del PP a favor de la libertad de educación
Los populares lamentan la falta de apoyo de los socialistas al derecho de las familias a elegir el modelo educativo que quieren para sus hijos

Fecha: 26-11-2020
El PP de Morella lamenta que el PSOE tilde de éxito recibir el 65% del fondo de la residencia a un mes de cerrar el año
El PP critica la escasa ambición de quien gobierna "que demuestra que por encima de las necesidades de unos profesionales y unos usuarios están las siglas del PSOE"

Fecha: 26-11-2020
Nules pierde una subvención del Consell porque el alcalde se niega a solicitar las ayudas
Vicente Ramón Adsuara (PP) lamenta que el alcalde pase por alto convocatorias públicas que "garantizarían inversión a nuestro pueblo y también oportunidades"

Fecha: 26-11-2020
El ayuntamiento de Matet reclama ayuda a Diputación provincial de Castellón para crear una red de viviendas públicas
El ayuntamiento reclama ayuda a Diputación para crear una red de viviendas públicas a partir de los inmuebles cuyos herederos donan por abandono

Todas las noticias de la sección [+]