Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Moncofa acoge este miércoles la cumbre de alcaldes de la Diputación con los 20 ayuntamientos de La Plana Baixa

Alós Valls: “Confío en que el encuentro sirva para que en 2021 atiendan las necesidades más urgentes de nuestra comarca”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 19-10-2020

El Ayuntamiento de Moncofa acogerá este próximo miércoles la cumbre de alcaldes que la Diputación Provincial ha convocado con los 20 ayuntamientos de La Plana Baixa. En este encuentro, en el que el alcalde Wences Alós Valls ejercerá de anfitrión, los alcaldes y alcaldesas de la comarca trasladarán al presidente de la institución provincial las principales necesidades e inquietudes, de cara al presupuesto de 2021.

El alcalde de Moncofa ha señalado: “Confío en que este encuentro, el único que se celebrará en nuestra comarca, sirva para que la Diputación atienda en sus cuentas del año que viene las necesidades más urgentes que hay especialmente en nuestra comarca, aunque también en el conjunto de la provincia”.

Hay que destacar el reconocimiento que supone que el gobierno provincial haya elegido Moncofa para la única cita que se celebrará en La Plana Baixa, ya que hay poblaciones más grandes a nivel comarcal como son Vila-real, Burriana, la Vall d’Uixó, Onda o Nules. Precisamente, el alcalde se ha significado por promover siempre el dialogo entre todas las fuerzas políticas representadas.

En la cumbre de alcaldes de Moncofa está prevista la asistencia de unas 50 personas entre los alcaldes, diputados provinciales y personal funcionario de la Diputación y del propio Ayuntamiento de Moncofa.

La cumbre se celebrará este miércoles, 21 de octubre, a las 19 horas en el local polifuncional, en la calle de la Cultura s/n. Se trata de unas instalaciones modélicas, preparadas para acoger actividades emblemáticas, y que ya han acogido otras actividades de repercusión provincial, como la Gala del Deporte de la Diputación de Castellón.

Wences Alós Valls ha destacado que “estamos acondicionando este espacio para que sea completamente seguro y así garantizar que se cumplen las condiciones de distanciamiento entre todos los participantes, a la vez que daremos una buena imagen del municipio en toda la provincia”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 21-06-2021
Compromís otorga a dedo un contrato de publicidad en Alquerías a una compañera de partido
El Grupo Popular en Alquerías del Niño Perdido reclama la máxima transparencia a los socialistas de su socio de gobierno y responsabilidad a la hora de gastar el dinero de todos

Fecha: 20-06-2021
El PP exige al alcalde de Nules menos populismo y más trabajo para cerrar el presupuesto 2021
En seis meses "ha demostrado que no hay interés en aprobar las cuentas. Le ha hecho perder un año a Nules, no queremos que sean dos", ha señalado Marzal (PP)

Fecha: 19-06-2021
Morella inyecta 400.000 euros a una empresa pública que arrastra una deuda de más de 3 millones de euros
Para Jesús Lecha, portavoz del PP, "el alcalde de Morella debe explicar a la población cuál es el verdadero fin del CISE, porque su silencio genera dudas y el dinero es de todos"

Fecha: 18-06-2021
El Síndic obliga al PSOE a incluir en pleno tres mociones del PP vetadas por la alcaldesa de Torreblanca
El órgano autonómico censura el veto ejercido por la alcaldesa que se ve obligada a incluir en el orden del día tres iniciativas que Josefa Tena bloqueó de forma ilegal

Fecha: 18-06-2021
El PSOE impone la recogida de basuras puerta a puerta en Alquerías sin consultar a los vecinos
PSOE y Compromís gastan más de 17.000 euros en propaganda para implantar el sistema que ni siquiera cuenta con un plan director que la coalición espera que financie Diputación

Todas las noticias de la sección [+]