Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Moliner: "Facebook es el 'puerta a puerta' del siglo XXI"

Ayllón ha afirmado que "Facebook va a ser el centro de las próximas elecciones europeas"

Gabinete prensa PP de Castellón | 27-03-2009

José Luis Ayllón, se ha mostrado muy satisfecho del éxito de la I Quedada Facebook de Castellón

José Luis Ayllón, se ha mostrado muy satisfecho del éxito de la I Quedada Facebook de Castellón

[Galería de Imagenes]

El adjunto a la presidencia del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, ha afirmado hoy que "la comunicación política está dando un giro importante que es necesario que conozcamos  y Facebook, como principal red social, se está convirtiendo en el puerta a puerta del Siglo XXI".

Javier Moliner ha realizado estas declaraciones en la  I Quedada Facebook del PPCastellón, que ha tenido lugar esta tarde en el pub Bianco Rosso del Grao de Castellón, donde más de un centenar de 'facebookeros' se han dado cita. El acto ha estado presentado por la presidenta de la gestora de Nuevas Generaciones de Castellón, Ana Delfi Martín, y en el que ha participado, además de Moliner, el secretario del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados y el presidente local del PP de la ciudad de Castellón, Alberto Fabra.

  • José Luis Ayllón, se ha mostrado muy satisfecho del éxito de la I Quedada Facebook de Castellón, de la que ha afirmado que ·"es la primera que se ha realizado tras la quedada nacional"

El adjunto a la presidencia ha destacado la importancia de ser los pioneros en las redes sociales "como somos en el Partido Popular" para poder estar al tanto y recibir así los inputs de la sociedad "y mantenernos así actualizados".

  • Alberto Fabra: "Las Nuevas Tecnologías son "un puntal importante para poder difundir nuestro  mensaje, especialmente en la situación actual, tan complicada, donde hay tanto que decir y hemos de aprovechar las herramientas que estén a nuestro alcance".

En este sentido, Moliner ha destacado que Facebook tiene un "importante" papel en este objetivo, ya que sus características "permiten que los políticos podamos llegar a cada uno de los ciudadanos directamente". 

Además, Moliner se ha mostrado satisfechos de ser los primeros en la utilización de los canales modernos, y ha pedido el esfuerzo, el compromiso y el entusiasmo "para que todos nosotros estemos en disposición de poder decir que somos los mejores en los próximos años".

Por su parte, el secretario del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, José Luis Ayllón, se ha mostrado muy satisfecho del éxito de la I Quedada Facebook de Castellón, de la que ha afirmado que ·"es la primera que se ha realizado tras la quedada nacional", por lo que ha felicitado a la formación provincial tanto por la celeridad como por el éxito de participación.

Ayllón ha afirmado que "en el PP somos una gran familia y, a partir de ahora, una gran red social" y ha considerado que "en las Nuesvas Tecnologías tenemos una oportunidad de eliminar las barreras que muchas veces tenemos para expresar nuestras opiniones".

"A partir de ahora, todos somos los transmisores de nuestras ideas", ha afirmado Ayllón, y ha puesto como  ejemplo que "cualqueir iniciativa de, por ejempo, el Ayuntamiento de Castellóm ,ahora puede ser debatida por internet por parte de los ciudadanos, dando su opinión y pudiendo formar parte de las decisiones de su ciudad".

El secretario popular ha recordado, por otro lado, que el PP "siempre ha sido pionero en las nuevas tecnologías, primero con las páginas web, con los blogs, etc., "pero siempre desde el respeto a las libertades y respetando todas las formas de expresión, no como lo entiende el PSOE, que ve en las nuevas tecnologías un modo de manipulación, un peaje hacia la libertad".

Además, Ayllón ha afirmado que "Facebook va a ser el centro de las próximas elecciones europeas con el esfuerzo de todos", unas elecciones que "va a ganar el PP, por más de lo que la gente se cree, gracias, principalmente, a las redes sociales y a la participación ciudadana".

Por su parte, el presidente local del Partido Popular de la ciudad de Castellón, Alberto Fabra, ha afirmado hoy que "somos un ejemplo de lo que la sociedad espera de nosotros, ya que un partido como el nuestro, que mira hacia el futuro y hace continuamente propuestas de lo que tiene que ser el futuro, se ha de acoger a todas las líneas de comunicación necesarias para contar con cuanta más gente mejor".

Alberto Fabra ha afirmado que "en el Partido Popular queremos estar con los demás, ser accesibles y formar parte de las conversaciones conjuntas que aúnan diversos puntos de vista, para poder explicar el nuestro y mantener el contacto con el resto de la sociedad". En este sentido, Fabra ha considerado que las Nuevas Tecnologías son "un puntal importante para poder difundir nuestro  mensaje, especialmente en la situación actual, tan complicada, donde hay tanto que decir y hemos de aprovechar las herramientas que estén a nuestro alcance.

Finalmente, ha hecho un llamamiento a los asistentes a esta quedada, a los que ha considerado "transmisores" del mensaje del Partido Popular en el campo de las nuevas tecnologías, ya que ha asegurado que "vostros, en este campo, muchas veces tenéis más credibilidad que nosotros".

 

                       

Documentos adjuntos

Manifiesto del Partido Popular de Castellón en favor de las Redes Sociales - Documento PDF

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Comunicados

Fecha: 25-03-2009
Moliner propone una sociedad abierta donde dialogar y compartir ideas signifique progreso social
El PP de Castellón celebra el viernes a las 19:30 la primera Quedada Facebook Popular en el Grao

Fecha: 25-03-2009
I Quedada Facebook en Castellón organizada por el Partido Popular de Castellón
El evento tendrá lugar en BIANCO ROSSO Muelles de Costa, locales 17 y 18 del Grao de Castellón

Fecha: 16-05-2008
Alberto Fabra presenta una declaración institucional para exigir la ejecución del PHN y ?garantizar el abastecimiento de agua? en Castellón
El grupo municipal del PP llevará a pleno el documento este mes

Fecha: 10-05-2008
El pleno del Ayuntamiento de Castellón debatirá una moción sobre la aplicación de todas las medidas previstas en el Plan Hidrológico Nacional
El alcalde de Castellón, Alberto Fabra, afirma que la ciudad ?siempre ha sido un ejemplo de buena gestión hídrica?

Fecha: 19-04-2008
Ortiz: "la mayoría de los ciudadanos saben que Zapatero ha engañado y despreciado a los ciudadanos de la Comunitat"
"Por más que lo llamen ?aportación puntual de agua? a Barcelona, estamos hablando de un trasvase en toda regla"

Todas las noticias de la sección [+]