Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Moliner: "Cada vez que el PSOE se pone detrás de la pancarta, el PP de Castellón suma diez nuevos afiliados"

"El PP es un partido histórico y renovado, con una marca de calidad, mientras que los socialistas van con saldos de dos por uno"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 12-12-2012

El presidente de los Populares de Castellón destaca que en estos meses "uno de cada tres afiliados ha participado de forma activa en la vida del partido"

El presidente de los Populares de Castellón destaca que en estos meses "uno de cada tres afiliados ha participado de forma activa en la vida del partido"

[Galería de Imagenes]

“Cada vez que el PSOE se pone detrás de la pancarta, el PP suma diez nuevos afiliados”, ha destacado hoy el presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, durante la rueda de prensa celebrada esta tarde para hacer un balance de gestión de la nueva ejecutiva provincial. Así, se ha apoyado en el hecho de que “en los cinco últimos meses el PPCS ha sumado 292 afiliados, alcanzando la cifra de 15.129 personas comprometidas con la gestión coherente y la responsabilidad”, ha asegurado.

La ejecutiva provincial se ha reunido hoy en la sede del PPCS para valorar la actividad del partido en los primeros meses con Moliner al frente, en los que se han realizado casi un centenar de reuniones, juntas locales y comités sectoriales, con una participación de 4.640 personas. “Uno de cada tres afiliados participa activamente en la vida del Partido Popular, lo que demuestra que somos un partido histórico renovado, que se adapta a la realidad”, ha destacado el presidente provincial.

Frente a la realidad de la consolidación del PP pese a la dureza de algunas medidas que se ha visto obligado a asumir el Gobierno, “el PSOE va de saldo porque su producto no ofrece calidad suficiente, la que hoy nos exige el mercado de votantes. La que nos reclaman los ciudadanos”. En esta línea, Moliner ha explicado que “así no le queda más remedio a Ximo Puig que ofrecer dos por uno a sus afiliados para repuntar a nivel interno; y tres por uno en el exterior, en una fórmula en la que el PSOE puede terminar siendo un simple complemento de un pack de rebajas junto con Compromís y Esquerra Unida”.

REACCIÓN DIARIA ANTE LA EVALUACIÓN CONTINUA DE LOS CIUDADANOS

Como contraste ante los temores manifestados por Juan Alberto Belloch, el alcalde del mayor municipios gobernado por los socialistas, de que si no reaccionan se pueden convertir en una fuerza marginal,  el presidente provincial del Partido popular, ha insistido en que “en el PP, precisamente, reaccionamos día a día ante lo que sucede a nuestro alrededor. Ya dije el primer día que asumí la presidencia del PPCS que yo no me examinaba cada cuatro años, vivimos en la época de la evaluación continua por parte de los ciudadanos. Y eso es algo que aún no han entendido en el PSOE”.

En esta línea, Moliner, insiste en que “nosotros estamos al pie de la calle. Mantenemos movilizada a nuestra militancia, y motivado a nuestro electorado. Pero no detrás de las pancartas para gritar, sino al lado del ciudadano para escuchar. Y eso nos permite reaccionar día a día y poder seguir vendiendo nuestra marca, la del Partido Popular, como un producto de calidad. El PP no engaña, no vende publicidad engañosa, cumple las expectativas que genera y eso nos permite seguir vendiendo nuestras siglas como sinónimo de calidad. No a precio de saldo como le pasa al PSOE”.

Durante la reunión, Moliner también ha dado cuenta de las renovaciones de juntas locales realizadas hasta el momento. “El objetivo era renovar antes de acabar 2012 la mayoría de municipios de más de 2.000 habitantes, de los que hemos reactivado ya el 85%. De todas las juntas locales realizadas, 54 en total, todas se renovado por unanimidad, y eso que una de cada tres tiene nuevo presidente. Esto demuestra que ha habido una ejemplar renovación, gracias a la unidad de un partido en el que lo primero es Castellón”.

ANTEPONER CASTELLÓN A LAS SIGLAS DEL PP

Precisamente, esta unidad de acción, anteponiendo Castellón a las siglas del partido, “es lo que ha permitido mantener una postura de presión ante el Ministerio de Industria y que finalmente aceptase la enmienda a la tasa del gas que desde el primer día propusimos en el PPCS. Gracias a ello hemos ahorrado un sobrecoste de cerca de 25 millones de euros al sector cerámico castellonense”.

Cabe destacar, además, que durante estos primeros meses se han puesto en marcha las 13 comisiones sectoriales con la participación de 240 representantes de la sociedad civil provincial, con los que se ha abierto el partido a la ciudadanía. Todo ello al margen de poner en marcha la maquinaria de formación a disposición de los afiliados.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 20-10-2017
Barrachina destaca la "fuerza de las ideas" del PP frente a los populismos
El presidente del PPCS explica que la unidad, el respeto y la libertad son los valores del Partido Popular frente a la demagogia ruinosa de la izquierda y los separatistas

Fecha: 18-10-2017
Carrasco exige a Marco que “se desmarque de la hoja de ruta independentista de sus socios de Compromís”
La presidenta de los populares castellonenses reúne a la Junta Local para analizar “la situación política en España y sus consecuencias en Castellón con sucesos que siguen sin esclarecerse como el asalto al Ayuntamiento”

Fecha: 08-10-2017
El PP de Castellón apoya a una mayoría silenciosa en Barcelona

Fecha: 04-10-2017
El PSOE acumula ya este año seis condenados por corrupción en Castellón
La condena contra el exalcalde de Vinaròs por trocear contratos se suma a los cinco condenados de l'Alcora en lo que va de 2016 sin que el PSOE actúe

Fecha: 03-10-2017
Barrachina: "Puig es rehén de Compromís y no actúa como un hombre de Estado"
El presidente del PPCS exige al presidente de Generalitat que actúe como presidente de todos los valencianos y se ponga al lado de los que cumplen la Ley

Todas las noticias de la sección [+]