string(3) "web" Miguel Barrachina anuncia que no optará a la reelección para presidir el próximo congreso del PP de Castellón | ppcastellon.es

Miguel Barrachina anuncia que no optará a la reelección para presidir el próximo congreso del PP de Castellón

El presidente provincial del PP de Castellón convocará en breve un congreso provincial y no optará a la reelección ante sus crecientes responsabilidades en las Cortes Valencianas

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 24-03-2021

Barrachina: "Hay muchas personas preparadas en la provincia que pueden asumir el reto de liderar la presidencia del PPCS"

Barrachina: "Hay muchas personas preparadas en la provincia que pueden asumir el reto de liderar la presidencia del PPCS"

[Galería de Imagenes]

El presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Miguel Barrachina, ha anunciado hoy que va a convocarse en breve el congreso provincial del partido en Castellón y ha querido anunciar a los afiliados de la provincia que no volverá a presentarse a la reelección.

El responsable popular ha explicado que "tengo crecientes responsabilidades en las Cortes Valencianas como portavoz de Agricultura, Pesca, pero también de Movilidad y Transporte y Obras Públicas". Barrachina ha asegurado que "pienso ahora, igual que hace cuatro años que para liderar una presidencia provincial, se debe tener las responsabilidades en la propia provincia".

El presidente provincial ha manifestado que "hay muchas personas preparadas en la provincia que pueden asumir el reto de liderar la presidencia del PPCS" y ha reclamado para la nueva dirección que saldrá del próximo congreso provincial unidad y lealtad durante los próximos cuatro años".

Además, Miguel Barrachina ha querido agradecer el apoyo constante del presidente nacional, Pablo Casado, de la presidenta regional, Isabel Bonig, así como al secretario general del PP, Teodoro García Egea, y "por supuesto a los 467 alcaldes y concejales del PP y a todos los afiliados de la provincia".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 10-05-2026
El Consell vuelve a convertir a Castellón en la provincia con más inversión en patrimonio de la Comunitat Valenciana con 4,4 millones para 36 municipios
La Generalitat Valenciana vuelve a poner en valor la riqueza que atesora la provincia de Castellón con una suma “ambiciosa”, señala el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella. La inversión de los últimos 3 años es de 13,5M en 62 localidades

Fecha: 09-05-2026
Marta Barrachina exige a Sánchez el pago inmediato de los 130 millones que debe a la Diputación porque "su deuda castiga a más de 644.000 castellonenses"
“Si somos muchos más y pagamos mucho más a nadie se le ocurre pensar que sea justo que recibamos mucho menos”, declara la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina

Fecha: 08-05-2026
La ciudad de Castellón es ejemplo nacional de las políticas de formación, igualdad y protección a los jóvenes
Carrasco: “Apostamos por la colaboración público-privada para ampliar la FP Dual y mejorar la empleabilidad juvenil.”

Fecha: 04-05-2026
El PP de la provincia de Castellón promueve una "alianza institucional" para frenar la asfixia fiscal de Sánchez a la provincia
Aguilella exige “justicia económica” y el pago inmediato de los 20,7 millones que deben a los ayuntamientos.

Fecha: 02-05-2026
El PSOE redobla en 2026 su asfixia fiscal y priva a los ayuntamientos de Castellón de 20,7 millones que Marta Barrachina exige "porque merecemos lo justo"
La líder provincial moviliza a la provincia y reivindica “la unión” para garantizar “justicia y éxito”. “Esta acción no entiende de colores políticos. Pedimos lo justo”, afirma Marta Barrachina

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss