string(3) "web"

Barrachina: "Hay muchas personas preparadas en la provincia que pueden asumir el reto de liderar la presidencia del PPCS"
El presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Miguel Barrachina, ha anunciado hoy que va a convocarse en breve el congreso provincial del partido en Castellón y ha querido anunciar a los afiliados de la provincia que no volverá a presentarse a la reelección.
El responsable popular ha explicado que "tengo crecientes responsabilidades en las Cortes Valencianas como portavoz de Agricultura, Pesca, pero también de Movilidad y Transporte y Obras Públicas". Barrachina ha asegurado que "pienso ahora, igual que hace cuatro años que para liderar una presidencia provincial, se debe tener las responsabilidades en la propia provincia".
El presidente provincial ha manifestado que "hay muchas personas preparadas en la provincia que pueden asumir el reto de liderar la presidencia del PPCS" y ha reclamado para la nueva dirección que saldrá del próximo congreso provincial unidad y lealtad durante los próximos cuatro años".
Además, Miguel Barrachina ha querido agradecer el apoyo constante del presidente nacional, Pablo Casado, de la presidenta regional, Isabel Bonig, así como al secretario general del PP, Teodoro García Egea, y "por supuesto a los 467 alcaldes y concejales del PP y a todos los afiliados de la provincia".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 12-03-2026
Marta Barrachina exige modificar la ley de costas que el PP aprobó en el Senado en 2024 y que PSOE y Compromís bloquean desde hace dos años
El 12 de marzo de 2024, el Senado aprobó la iniciativa del PP para proteger las viviendas singulares del litoral. Desde entonces, la Mesa del Congreso, conformada por la mayoría del PSOE y sus socios de Sumar (Compromís) veta su debate parlamentario
Fecha: 08-03-2026
El PPCS aplaude el espaldarazo del Consell a la música que garantiza ayudas a los profesionales con rebajas fiscales “para seguir creciendo”
Vicente Pallarés, secretario ejecutivo del PPCS, pone en valor el decreto aprobado por el Consell de Juanfran Pérez Llorca. Desde el 1 de enero de 2025 los músicos pueden deducirse hasta 150 euros por compra de instrumentos o partituras y formación
Fecha: 07-03-2026
El PPCS reivindica seguridad para el Alto Palancia frente al incremento de la delincuencia en el interior
El secretario general del PPCS defiende el plan de cámaras de seguridad anunciado por la presidenta de la Diputación de Castellón como “soluciones prácticas y eficaces frente al abandono del Gobierno de España”
Fecha: 05-03-2026
El PPCS exige al PSOE reparar las infraestructuras destrozadas en la costa porque "su miseria" excluye a 8 municipios y se limita a reponer gravas
El Gobierno de España excluye a Almassora, Torreblanca, Benicàssim, Xilxes, Cabanes, Vinaròs, Castellón y Benicarló pese a la gravedad de los daños registrados. “El fondo solo se destinará a reposición de gravas. Es un absoluto desastre”
Fecha: 05-03-2026
El PPCS defiende "la protección de los mayores" con residencias y centros de día que se construyen para enterrar el humo de la propaganda socialista
Marisa Torlà considera “recurrir a la mentira no les reflotará”. “Mientras ellos falsean la realidad y cierran residencias en la Vall, nosotros trabajamos con hechos para dar servicio”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.