string(3) "web"

Barrachina: "Hay muchas personas preparadas en la provincia que pueden asumir el reto de liderar la presidencia del PPCS"
El presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Miguel Barrachina, ha anunciado hoy que va a convocarse en breve el congreso provincial del partido en Castellón y ha querido anunciar a los afiliados de la provincia que no volverá a presentarse a la reelección.
El responsable popular ha explicado que "tengo crecientes responsabilidades en las Cortes Valencianas como portavoz de Agricultura, Pesca, pero también de Movilidad y Transporte y Obras Públicas". Barrachina ha asegurado que "pienso ahora, igual que hace cuatro años que para liderar una presidencia provincial, se debe tener las responsabilidades en la propia provincia".
El presidente provincial ha manifestado que "hay muchas personas preparadas en la provincia que pueden asumir el reto de liderar la presidencia del PPCS" y ha reclamado para la nueva dirección que saldrá del próximo congreso provincial unidad y lealtad durante los próximos cuatro años".
Además, Miguel Barrachina ha querido agradecer el apoyo constante del presidente nacional, Pablo Casado, de la presidenta regional, Isabel Bonig, así como al secretario general del PP, Teodoro García Egea, y "por supuesto a los 467 alcaldes y concejales del PP y a todos los afiliados de la provincia".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 23-05-2026
Aguilella defiende el impulso social del PP que garantiza soluciones a familias y dependientes frente a los castigos de Sánchez
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, reivindica el poder de las familias de acogida que ofrecen en la provincia de Castellón “el calor de un hogar a 208 menores”
Fecha: 23-05-2026
El PPCS comparte en Pina de Montalgrao las tradiciones "que hacen grande el interior de la provincia"
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, participa junto a la alcaldesa de Pina de Montalgrao, María Ángeles Murria, en la tradicional romería de Santa Bárbara y el reparto típico de vino y rollos bendecidos
Fecha: 22-05-2026
Marta Barrachina defiende las políticas útiles del PP para proteger a los más de 20.000 dependientes de la provincia porque "son un ejemplo de superación"
La presidenta provincial del PPCS y Carmen Fúnez movilizan en Castellón a familias con dependientes para trasladar un mensaje de esperanza y criticar la gestión del Gobierno.
Fecha: 22-05-2026
Marta Barrachina reivindica "la solución que Vila-real necesita" de la mano del liderazgo de Adrián Casabó
La líder provincial del PPCS, Marta Barrachina, toma parte, junto a Carmen Fúnez, vicesecretaria de Sanidad y Política Social del PP, del tradicional almuerzo que con motivo de las fiestas de Sant Pasqual organiza el PP de Vila-real, presidido por Casabó
Fecha: 21-05-2026
Albalat subraya el impulso social del PP que transforma vidas gracias "al poder de las familias de acogida"
La vicesecretaria provincial de Acción Social del PPCS, Elena Albalat, participa en un acto dedicado al acogimiento familiar que preside la vicesecretaria de Sanidad y Política Social del PP, Carmen Fúnez
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.