string(3) "web" Merche Mallol es elegida nueva presidenta del PP de Alcora | ppcastellon.es

Merche Mallol es elegida nueva presidenta del PP de Alcora

Mallol: “Asumo el cambio generacional con responsabilidad en estos tiempos difíciles”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 27-11-2012

Moliner: “Es una persona con carácter y mucha fuerza, algo imprescindible en estos momentos”

Moliner: “Es una persona con carácter y mucha fuerza, algo imprescindible en estos momentos”

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Alcora ha renovado el Comité Ejecutivo Local, al frente del cual se ha aprobado por aclamación  a Merche Mallol como nueva presidenta. La renovación de la Junta se ha llevado a cabo esta tarde, eligiendo los afiliados unánimememente la candidatura única presidida por Mallol, que ha contado con el respaldo del presidente provincial del Partido popular de Castellón, Javier Moliner.

Moliner ha valorado en su intervención de apoyo a la nueva presidenta local de Alcora que “Merche es una persona con carácter y mucha fuerza, algo imprescindible en estos momentos para luchar por los intereses de l’Alcora. Además, ha demostrado que trabaja siempre por el municipio con dedicación”.

El presidente provincial también ha destacado que “es el momento de la verdad, la historia nos ha puesto contra las cuerdas. Es el momento del sentido común, el momento de tomar decisiones, de la política en mayúsculas. Mientras otros huyen, nosotros damos la cara. Si un dirigente político no sabe ofrecer soluciones, lo que tiene que hacer es dimitir y no crear cortinas de humo. Porque el humo se va y los problemas se quedan. Los ciudadanos pueden ver a través de las cortinas de humo y  así lo han demostrado hace dos días en Cataluña”.

Merche Mallol, por su parte, ha tenido palabras de agradecimiento hacia su predecesor Vicente Álbaro, una persona que “supo hacerse cargo en un momento complicado con un partido desmembrado, el cual logró reconducir gracias al esfuerzo y trabajo en equipo”.

Según la presidenta electa, esta transición alude a un cambio generacional “que asumo con responsabilidad en estos tiempos difíciles”, ha dicho. Además, ha añadido que “en los tiempos que corren, la responsabilidad, la honestidad, la transparencia y el rigor son los valores que tengo muy presentes en el día a día como alcaldesa, los mismos por los que seguiré apostando en el partido”.

“Lo que demanda la ciudadanía son buenos gestores, más cercanos. Los políticos debemos presentar alternativas optimistas para que la recuperación empiece a notarse lo antes posible”.

La nueva ejecutiva local está compuesta por miembros que han colaborado desde siempre y otros compañeros de lista en las elecciones municipales. “Un equipo con mucha ilusión y ganas de de trabajar, que sabe bien lo que quiere, defender los intereses de los alcorinos”, ha asegurado la presidente del PP local.

En su discurso, Mallol  también ha hecho referencia al trabajo en equipo, donde la opinión de cada uno cuenta. “Cuento con la voz de la ciudadanía, que serán mis ojos en la calle, la de los simpatizantes y afiliados, para gestionar mejor el municipio de Alcora”.

Miembros del Comité Ejecutivo Local de Alcora:

  • Presidenta: Merche Mallol
  • Secretaria General: Patricia Gil

  • Vicesecretario de Organización: Vicente Mateo
  • Vicesecretario de Comunicación: Marcial Ros

  • Vicesecretaria de Política Comarcal: Araceli Peris
  • Vicesecretario de Política Social: Roberto Aicart

  • Vicesecretario de Participación Ciudadana: Vicente Pastor
  • Vicesecretario de Juventud: Enric Saborit

  • Tesorera: Mª Rosa: Lluesma
  • Secretaría Ejecutiva de Nuevas Tecnologías: Javier Negre

  • Secretaría Ejecutiva de Cultura: Vicente Álbaro
  • Secretaría Ejecutiva de Seguridad: Paco Benito

  • Secretaría Ejecutiva de Deportes: Javier Tena
  • Secretaría Ejecutiva de Tercera Edad: Luis Segura

  • Secretaría Ejecutiva de Fiestas: Javier Porcar
  • Secretaría Ejecutiva de Sanidad: Teresa Bachero

  • Secretaría Ejecutiva de Comercio: Noelia Gil
  • Secretaría Ejecutiva de Industria: Pilar Benito

  • Secretaría Ejecutiva de Marketing/Imagen: Rosana Casas
  • Secretaría Ejecutiva de Turismo: Mari Roqueta

  • Secretaría Ejecutiva de Medio Ambiente: Manolo Mallol
  • Presidente de NNGG: Rafael Porcar

Vocales:

  •  Miguel Real
  • Juan Andrés Guillamón
  • Rosa María Fernández
  • José Carnicer
  • Antonio Real
  • César Gasch
  • Horten Bellés
  • Adelia Lluesma
  • Noemí Andrés
  • Milagros Bachero
  • Joaquín Mallol
  • Roberto Alfieri
  • Vanesa Sebastián
  • Eva Odina

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 04-07-2025
Marta Barrachina reivindica en el XXI Congreso Nacional el impulso a la cerámica y la agricultura como motores económicos de la provincia y de España
Marta Barrachina, lidera en Madrid propuestas clave para garantizar que las necesidades de la provincia queden reflejadas en el programa político que seguirá el PP en los próximos años, con Alberto Núñez Feijóo a la cabeza

Fecha: 03-07-2025
El PP de la provincia de Castellón apoya a Feijóo con más de 1.000 avales y 55 compromisarios en el Congreso Nacional
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, lidera una amplia delegación castellonense, con más de 80 personas, que acudirá al XXI Congreso Nacional en Madrid y trasladará las necesidades y oportunidades de nuestra tierra

Fecha: 29-06-2025
El Partido Popular celebra en Madrid su 21 Congreso Nacional los días 4, 5 y 6 de julio
Bajo el lema “Toma partido por España”, el Congreso servirá para reafirmar el proyecto del Partido Popular de cara a los próximos retos electorales

Fecha: 28-06-2025
Marta Barrachina arropa a Ana Belén Carratalá en su investidura como nueva alcaldesa de La Vilavella
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, ensalza el trabajo realizado por Ana Belén en la concejalía de Servicios Sociales y Personal, y asegura que “ahora, en la alcaldía, seguirá mejorando la calidad de vida de todos los vecinos"

Fecha: 22-06-2025
El Grupo Municipal del PP de Castellón reclama al Gobierno de España más recursos para la atención a personas LGTBI a través de una declaración institucional
El PP de Castellón reclama más recursos al Gobierno para luchar contra la desigualdad y reforzar la atención a víctimas, mientras reivindica su compromiso con la diversidad y el respeto en la ciudad.

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss