Menos impuestos

Autor: Begoña Carrasco García, Portavoz en el Ayuntamiento de Castellón

No habrá vía verde en el Caminàs. Ni tampoco los 10 millones previstos para recuperar el humedal de la Marjaleria o el programa de igualdad para el Grau. Ni ampliación de la desembocadura del Riu Sec. Ni reforma del antiguo edificio de la Audiencia en Borrull… No los habrá. Son anuncios de la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, a bombo y platillo, pero que luego, se disuelven en el café como un azucarillo.

La última iniciativa que no se realizará y hemos denunciado esta semana es precisamente la vía verde del Caminàs. Marco la promocionó hasta la saciedad en campaña electoral, pero el 26 de septiembre se aprobó en el pleno el decreto que desestimaba la actuación. Un decreto que la alcaldesa ha ocultado a todos los castellonenses, votándose junto a otras 50 páginas de mandatos.

PSPV, Compromís y Podemos ni siquiera son capaces de cumplir su propio presupuesto. Tan mal gestionan que acaban de aprobar una modificación de crédito de 11,2 millones. Un dinero que anunciaron que iban a gastarse y que no han hecho. Un dinero cuyo destino decidieron ellos en solitario, porque a la oposición no le aceptan ni una simple aportación, pero que luego no han realizado. De ahí que les haya sobrado. Y es esta mala gestión la que va a permitir que ese remanente se vaya a los bancos. Nueve millones de euros. Nueve millones que han salido de los bolsillos de los castellonenses, pero que no revertirá en ellos.

Desde el PP seguiremos denunciando lo mal que gestiona el Acord de Fadrell e insistiremos en que Marco debe bajar los impuestos. Castelló está entre las ciudades donde más se paga. Impuestos de primera para inversiones y servicios de segunda.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás