Me llaman la colorines por donde quiera que voy...

Autor: Ana Rosa Sanfeliu Montoliu, PP Castellón

Desde luego que el anuncio de Zapatero de convocar las elecciones generales para el próximo 20-N, ha sido un punto de inflexión para ver como los partidos políticos aprietan salva sea la parte para poner a punto las maquinarias que nos han de proporcionar razones para votar.

Sin embargo, para cualquier ojo atento, no había pasado desapercibido el pistoletazo que ya dio Rubalcaba aquel día en que, como si jamás hubiera roto un plato, fue enarbolado como bandera socialista para los próximos comicios. Aquellas infografías en la señal realizada que se dio desde el PSOE a todas las televisiones, desde las locales a las nacionales. Con su corchete, ese que dice "escuchar, hacer, explicar" y que poco tiene que ver con lo que ha hecho en los diferentes puestos que ha ocupado en los gabinetes de gobierno de Zapatero. Más que nada, porque ha gobernado sin oir lo que los españoles les estaban pidiendo a gritos, porque el inmovilizamos ha sido su santo y seña: pensando tal vez que quien no hace no yerra. Y finalmente, explicar, ¿explicar qué? ¿cómo hemos llegado a ser el culo de Europa?, ¿Cómo hemos sido capaces de no poner ni un solo remedio para que el paro no se desbocara y la economía no se fuera a pique?

Pero disculpenme, hoy no he venido a hablar del fondo, sino de la forma...y casi se me va el santo al cielo.

En las elecciones municipales ya fueron muchos los candidatos socialistas que hicieron morir las siglas de su partido (PSOE) que aparecían en gris, en pequeñito, que no se viera, que no se sepa, avergonzados porque decir POSE era decir CRISIS.

Pero con Rublacaba va más allá. Habiendo contratado a colaboradores de la campaña Obama, no es de extrañar la camiseta de su cumpleaños pusiera "Podemos Hacerlo" como un verdadero producto de merchandising político. Pero lo que pasa es que aquí, en esta tierra castiza donde nos ha puesto Dios, hubiera quedado mejor un "Venga machote, tu puedes".

Aún así, miren que tampoco vine a hablar de camisetas, sino precisamente de ese nuevo marketing político que nos mete el Psoe con calzador (como casi todo lo que hace el PSOE, por cierto). Hoy en las imagenes que ha seleccionado RbCb para las teles, han salido sus asesores ways en una sala, donde el fondo era muy azul ( muy PP que se supone que en esta guerra ahora está en alza), las letras PSOE, no aparecían para nada. Y apenas el rojo se utilizaba como fondo del nombre del ínclito Rubalcaba.

Por tanto, vamos a ver lo inaudito: un PSOE, donde no habrá PSOE ni puño, ni rosa, ni ese rojo sangre que siempre les ha acopañado....y lo vamos a ver transformado a un póngamonos el azul a ver si se pega algo y alguien se confunde y cree que somos otros. Y de paso, el líder, su chico, su Rubalcaba, que anda diciendo que es el que manda y no ZP, asegurando que si no hizo cuando podía lo que creía que debía hacer para salvar a España, era porque no le dejaron.

Miren, cambiar de chaqueta en política era ya algo asumido...pero cambiar de colores!!! como si el Barça de repente se viste de blanco o como si mis colchoneros cambian sus rayas por un rayo...es que no es lo mismo...

En todo caso y como dice Gonzalez Pons, un líder que sea líder no necesita decirlo, con serlo y ejercer de tal, tiene suficiente.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás