Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Más de 8.200 castellonenses lograron un empleo en el último año

Los datos evidencian un cambio estructural en la economía y la creación de oportunidades en la provincia

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 02-03-2017

Barrachina: Más allá del dato de un mes, es interesante analizar con perspectiva el comportamiento del mercado laboral y los datos evidencian una mejora estructural de la economía, más allá de una coyuntura concreta"

Barrachina: Más allá del dato de un mes, es interesante analizar con perspectiva el comportamiento del mercado laboral y los datos evidencian una mejora estructural de la economía, más allá de una coyuntura concreta"

[Galería de Imagenes]

Un total de 8.218 vecinos de la provincia de Castellón lograron un empleo en el último año. Así lo reflejan los datos del Servef del mes de febrero y con los que se pone de manifiesto que la tendencia internual posiciona a la provincia como motor económico de la Comunitat y dentro de la recuperación del mercado laboral.

Las reformas del Gobierno central y el incremento de oportunidades han permitido que se haya pasado de una sangría en la destrucción de empleo a la creación constante de puestos de trabajo, pese a que el mes de febrero es, históricamente, un mes malo en los datos del paro.

Tal y como ha explicado el diputado nacional del PP por Castellón, Miguel Barachina, "más allá del dato de un mes, es interesante analizar con perspectiva el comportamiento del mercado laboral y los datos evidencian una mejora estructural de la economía, más allá de una coyuntura concreta". Asimismo, la interanual del desempleo también marca una caída de cerca del 11% en el paro de febrero.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 23-01-2018
Les reformes del PP aconsegueixen reduir en un 67,8% l'atur en la comarca dels Ports
Ferrer: “La N-232 i la pròxima construcció de l’A-7 afavorirà encara més el creixement dels municipis de la zona nord de la província de Castelló"

Fecha: 22-01-2018
Vicente-Ruiz: "Celebramos que el Consell vuelva de vacaciones después de nueve meses"
La secretaria general del PPCS lamenta que PSOE y Compromís bloqueen la construcción de la A7

Fecha: 21-01-2018
PSOE y Compromís impiden a Fomento construir la nueva A7 con 348 millones de inversión
Los mismos que frenaron el aeropuerto de Castellón, critican el AVE, cuestionan la creación de 30.000 empleos en la provincia, bloquean ahora las obras en la A7 desde Vilanova d'Alcolea hasta el límite de la provincia de Tarragona

Fecha: 18-01-2018
El paro juvenil en la Plana Baixa se reduce a la mitad en cinco años
Desde el PPCS consideran que la entrada en vigor de las reformas del gobierno del Partido Popular y la bajada de impuestos a empresas y familias consolidará la creación de empleo en la provincia de Castellón

Fecha: 17-01-2018
L’atur juvenil en el Baix Maestrat disminueix en un 33,4% en els últims cinc anys
L’entrada en vigor de les reformes del govern del Partit Popular i la baixada d’impostos a empreses i famílies consolidarà la creació d’ocupació en la província de Castelló

Todas las noticias de la sección [+]