string(3) "web"
El Partido Popular de Nules ha celebrado que todos los grupos políticos hayan respaldado su iniciativa de constituir mesas para trabajar por el futuro inmediato de la localidad "y se alcance un pacto que invierta en nuestros vecinos". Para la regidora, "lo lamentable de esta situación es el crítico estado económico del Ayuntamiento de Nules como resultado de años de despilfarro. El dinero que vamos a destinar es limitado. Ojalá el consistorio estuviera saneado para invertir más en nuestro pueblo".
La regidora ha hecho estas declaraciones después del acuerdo que se escenificó ayer en el ayuntamiento y que constata "la voluntad de todos de sumarse a esta iniciativa que lanzamos en mayo y que hoy es una realidad". El objetivo "es que nuestro pueblo gane en oportunidades, inversión y protección frente a una dramática pandemia que además de sanitaria es económica".
Desde el PP, "nuestra mano sigue tendida a trabajar por Nules". "Apoyaremos cualquier medida que venga a sumar, del mismo modo que agradecemos a todos los partidos de la corporación que se sumaran a nuestra iniciativa".
El reto ahora es "traducir en realidad los retos de este acuerdo y facilitar a las familias de Nules las soluciones a los problemas que se le han generado como consecuencia de esta situación extraordinaria". Porque además de las urgencias sanitarias y sociales, cabe sumar las económicas "que son graves y lejos de resolverse se están agudizando".
Así las cosas, el planteamiento del Partido Popular, tal y como ha señalado la regidora, "es trabajar para llegar a cada vecino, cada familia que necesite la ayuda del ayuntamiento". "En este objetivo estamos todos, para recortar el paro frente al incremento paulatino que hemos sufrido en los últimos meses. Para atender la emergencia social que se ha disparado como consecuencia de la pandemia. Para proteger a nuestra población como hemos planteado con la implantación del servicio de enfermería escolar en colegios e instituto", ha concluido la edil.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 20-10-2025
Burriana avanza en el I Plan de Infancia y Adolescencia, una hoja de ruta para blindar los derechos y promover la participación activa de los menores
El documento es el resultado de un amplio proceso participativo con la comunidad educativa y los propios menores, y establece líneas transversales estratégicas de actuación en áreas clave como Educación, Sanidad y Ocio hasta 2028
Fecha: 19-10-2025
El PP pide al PSPV “un esfuerzo” para exigir a Pedro Sánchez las inversiones que niega a Morella
Los conventos de San Francisco y Monjas Agustinas “se caen a pedazos” mientras el PSPV de Morella está más ocupado “en dedicar ataques personales y amenazas al alcalde que en exigir a su jefe de filas que cumpla sus obligaciones constitucionales”
Fecha: 19-10-2025
El PP celebra que Sant Mateu vea la luz tras la dana con los 209.000 euros de Diputación y Consell que garantizan la recuperación frente al abandono del Estado
A las puertas de cumplir un año de la dana de 2024, Sant Mateu fue una de las localidades afectadas. “Ni un solo euro del Gobierno de España, que ahora se pone medallas por ayudar a 12 municipios. Se equivocan, fuimos 71. Sant Mateu uno de ellos”
Fecha: 19-10-2025
Burriana solicita formalmente a Catastro una rebaja de los valores catastrales de los terrenos de Sant Gregori para reducir el IBI un 20%
El ejecutivo municipal da respuesta a una histórica demanda de los propietarios afectados por la demora en el desarrollo del proyecto urbanístico Sant Gregori.
Fecha: 18-10-2025
El PP de Vistabella pone en valor la sensibilidad del Consell para ampliar el plazo de ejecución del centro de día “tan necesario para el pueblo”
El retraso comunicado por el Ayuntamiento de Vistabella en los plazos para la ejecución de la instalación social lleva al Consell a autorizar una ampliación.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.