Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marzal (PP): "Ojalá el ayuntamiento estuviera saneado para invertir más en Nules"

La portavoz del PP, que promovió la constitución de las mesas para activar Nules en plena pandemia, aplaude el consenso "porque el objetivo es nuestro pueblo"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-08-2020

El Partido Popular de Nules ha celebrado que todos los grupos políticos hayan respaldado su iniciativa de constituir mesas para trabajar por el futuro inmediato de la localidad "y se alcance un pacto que invierta en nuestros vecinos". Para la regidora, "lo lamentable de esta situación es el crítico estado económico del Ayuntamiento de Nules como resultado de años de despilfarro. El dinero que vamos a destinar es limitado. Ojalá el consistorio estuviera saneado para invertir más en nuestro pueblo".

La regidora ha hecho estas declaraciones después del acuerdo que se escenificó ayer en el ayuntamiento y que constata "la voluntad de todos de sumarse a esta iniciativa que lanzamos en mayo y que hoy es una realidad". El objetivo "es que nuestro pueblo gane en oportunidades, inversión y protección frente a una dramática pandemia que además de sanitaria es económica".

Desde el PP, "nuestra mano sigue tendida a trabajar por Nules". "Apoyaremos cualquier medida que venga a sumar, del mismo modo que agradecemos a todos los partidos de la corporación que se sumaran a nuestra iniciativa".

El reto ahora es "traducir en realidad los retos de este acuerdo y facilitar a las familias de Nules las soluciones a los problemas que se le han generado como consecuencia de esta situación extraordinaria". Porque además de las urgencias sanitarias y sociales, cabe sumar las económicas "que son graves y lejos de resolverse se están agudizando".

Así las cosas, el planteamiento del Partido Popular, tal y como ha señalado la regidora, "es trabajar para llegar a cada vecino, cada familia que necesite la ayuda del ayuntamiento". "En este objetivo estamos todos, para recortar el paro frente al incremento paulatino que hemos sufrido en los últimos meses. Para atender la emergencia social que se ha disparado como consecuencia de la pandemia. Para proteger a nuestra población como hemos planteado con la implantación del servicio de enfermería escolar en colegios e instituto", ha concluido la edil.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 16-01-2021
El paro se dispara en la población de Morella un 31,6% en el año 2020
Para Jesús Lecha, portavoz del PP, "urge aprobar un verdadero plan de choque para reactivar la economía local ya que el aprobado en 2020 se ha ignorado en presupuestos"

Fecha: 12-01-2021
El Partido Popular de Cabanes reivindica una playa digna frente al abandono del PSOE
José Nos, concejal del PP en Cabanes, recuerda a la alcaldesa que "la Ribera de Cabanes también existe y merece la protección y la inversión que evite que perdamos nuestra playa"

Fecha: 12-01-2021
El PP alde Nules erta del colapso del centro de salud y exige más personal frente a los recortes
La incapacidad del alcalde para defender la población "se traduce en un castigo que llega en plena tercera ola". "Es urgente reforzar la sanidad, no desmantelarla"

Fecha: 10-01-2021
Alós critica al Gobierno el retraso en las obras de defensa del litoral
La carencia generada por la falta de inversión perjudica al tejido turístico y comercial del municipio y de la costa sur de Castellón en general

Fecha: 10-01-2021
El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés Puig gasta en sueldos cinco veces más que en ayudas a autónomos
Lecha: "Los vecinos de Morella no entienden que el alcalde aplique la ley del embudo: la parte ancha para los suyos y la estrecha para los que sufren por el Covid-19"

Todas las noticias de la sección [+]