Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Martínez: "Quien quiera cambiar sectarismos y excusas por trabajo y soluciones debe votar al PP"

Los populares anuncian una rebaja del IBI de al menos un 10% y una bonificación de las plusvalías en herencias y donaciones en un 90%

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 21-05-2019

"Quien quiera cambiar lamentaciones, sectarismos y excusas por soluciones, propuestas y trabajo debe saber que la única alternativa válida es votar al Partido Popular de Xilxes", ha afirmado hoy el candidato del PP a la alcaldía, Vicente Martínez.

Martínez, que ha incidido en que "la opción del PP es la que más beneficiará a Xilxes, la que piensa en el futuro, en la esperanza y en la ilusión", ha pedido a los vecinos que "no se conformen, ni se dejen llevar por anuncios y titulares de campaña y recuerden las veces que se han lamentado del gobierno que hemos tenido estos cuatro años. Debemos crear un pueblo moderno y de futuro, con oportunidades para las futuras generaciones".

Asimismo, el candidato del PP ha destacado que entre las propuestas del programa de los populares está mejorar la calidad de vida de los Xilxeros con políticas sociales de apoyo y ayuda a la familias y para eso "no hay nada mejor que una bajada de impuestos". Por eso, ha añadido Martínez "vamos a rebajar el IBI al menos un 10% a las familias y vamos a bonificar las Plusvalías Municipales en un 90% en caso de herencias y donaciones entre familiares de primer grado".

"Estamos en un momento en que un único voto puede inclinar la balanza hacia un lado o hacia el otro, hacia el lado de las lamentaciones y las excusas o hacia el lado de las soluciones, el futuro y las oportunidades", ha concluido Martínez.

Por su parte, la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, ha destacado el apoyo de Diputación al municipio a través del programa 'Repoblem' y, al respecto, ha señalado que el municipio cuenta con una Unidad de Respiro Familiar, el servicio de Transporte Rural con Fines Médicos y la Teleayuda, que ha atendido ya a casi 30 personas. "El Partido Popular y la Diputación son necesarios para construir el futuro de Xilxes y mejorar la calidad de vida de sus vecinos", ha afirmado Vicente-Ruiz.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]