string(3) "web"

Martínez (PP): "El aeropuerto es una fuente de riqueza que el PSOE debe ser capaz de incorporar en la red pública española porque es sinónimo de progreso para Castellón"
El diputado provincial del PP y alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, ha reclamado al PSOE la integración del aeropuerto de Castellón en la empresa pública que gestiona los aeropuertos españoles AENA. La reivindicación no es nueva, "fue un compromiso con el anterior Gobierno de España, con Mariano Rajoy, y con la Diputación Provincial, de que AENA concurriría a la licitación si esta se producía". Y tal y como ha considerado Martínez, "este objetivo no podemos abandonarlo porque Castellón merece el abanico de oportunidades que ofrecería la integración en la red pública de aeropuertos españoles".
Para Andrés Martínez, "el futuro de Castellón depende del esfuerzo y del trabajo, de la convicción de quienes hoy están al frente de las instituciones. Y desde el PP vamos a tender la mano para garantizar que nuestro aeropuerto, en lugar de despedir rutas, da la bienvenida a nuevas conexiones". Y hacerlo, tal y como ha señalado el diputado provincial del PP, "con la experiencia de quienes hemos trabajado para poner en valor una infraestructura que el PSOE la utilizó para humillar y mofarse de nuestra provincia".
"Nosotros", ha considerado Martínez, "creemos que el aeropuerto es una fuente de riqueza inagotable si la gestión es comprometida y ambiciosa". "Esta es una tierra de oportunidades privilegiada que merece que nos dejemos la piel por ella". Y con este espíritu, ha manifestado el diputado provincial, "vamos a reivindicar al PSOE que no bloquee la integración del aeropuerto en la red pública nacional, porque supondría multiplicar la llegada de visitantes y con ellos incrementar las oportunidades de riqueza para nuestra provincia".
En este sentido, Martínez tiende la mano "a trabajar por Castellón". "Porque frente a quienes como Compromís, hoy socio de gobierno del PSOE, consideraron que nuestra provincia no merecía tener aeropuerto, tal y como mantuvo Mónica Oltra, nosotros no solo creemos en esta infraestructura sino que apostamos por ella". Con una base aérea que, tal y como garantizaron AENA y el Ministerio de Fomento, resultaba viable y que "debe seguir siendo útil para garantizar el progreso y el desarrollo de nuestra provincia".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 22-06-2026
La Diputación de Castellón dinamiza la provincia a través de la cultura con más de 450 actividades durante el verano
La institución provincial organiza una completa programación de actividades culturales que llegará a todos los municipios de la provincia durante los meses estivales, con propuestas de gran calidad dirigidas a todos los públicos
Fecha: 21-06-2026
La Diputación de Castellón 'abraza' el verano poniendo en valor las fiestas y tradiciones de los municipios de la provincia como motor turístico
Con el inicio oficial del verano, la institución provincial arranca la campaña estival con un vídeo promocional en el que destaca las fiestas populares, la gastronomía y la música que se darán cita los próximo meses en nuestro territorio
Fecha: 20-06-2026
La Diputación continúa reforzando la atención de emergencia en todo el territorio con la puesta en marcha de una nueva helisuperficie en Gaibiel
La actuación refleja el firme compromiso de la institución provincial con el interior de Castellón, garantizando que todos los castellonenses, independientemente del lugar donde residan, dispongan de servicios esenciales y tengan las mismas oportunidades
Fecha: 19-06-2026
La Diputación de Castellón incentiva el desarrollo de Montanejos con una inversión superior a 1,18 millones de euros
Marta Barrachina visita la obra premiada del Concurso Cerámico y destaca la inversión en el Alto Mijares
Fecha: 19-06-2026
Marta Barrachina ensalzará los 3 años de gestión al frente de la Diputación en el Debate del Estado de la Provincia el próximo 14 de julio
La presidenta de la institución provincial anuncia la convocatoria en la que se hará balance de la gestión de la Diputación, a través de la participación y el debate de todos los grupos políticos que conforman la corporación provincial
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.