string(3) "web" Martínez (PP) garantiza la defensa de España frente al delirio de Sánchez | ppcastellon.es

Martínez (PP) garantiza la defensa de España frente al delirio de Sánchez

El senador del PP por Castellón, Vicente Martínez, reclama "cordura" para garantizar "futuro a un país" que el candidato del PSOE vende a cambio de la presidencia

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-01-2020

Martínez: "La Constitución, el Estado de Derecho, el respeto al Jefe del Estado y la protección de las víctimas de ETA "se somete al ego de Sánchez, que pacta con separatistas y proetarras"

Martínez: "La Constitución, el Estado de Derecho, el respeto al Jefe del Estado y la protección de las víctimas de ETA "se somete al ego de Sánchez, que pacta con separatistas y proetarras"

[Galería de Imagenes]

"El Partido Popular garantizará la defensa de España frente al delirio de Pedro Sánchez, que no duda en someter a España a cambio de ocupar la presidencia del Gobierno". Vicente Martínez, senador del PP por Castellón, ha reivindicado protección y futuro para un país "que Sánchez no duda en dividir y enfrentar si a cambio obtiene los votos suficientes que le permitan saciar su ego".

El senador por el PP ha puesto en valor la Constitución, el Estado de Derecho, el respeto al Jefe del Estado y la protección de las víctimas de ETA frente a un PSOE que "ha vendido su alma conducido por el insaciable protagonismo de Pedro Sánchez". España, en opinión del senador del PP, "merece esfuerzo, compromiso y trabajo, defensa del orden constitucional y cumplimiento del ordenamiento legal".

Sin embargo, "lamentablemente para España tenemos un candidato que se pliega a las amenazas de un partido, ERC, que no duda en chantajearle a cambio de objetivos ilegales. Que agacha la cabeza y se arrodilla ante exigencias que no están amparadas por la Constitución". Un candidato, que tal y como ha señalado Martínez, "maquilla los insultos hacia el Jefe del Estado porque por encima del Rey, EH Bildu es su valedor político".

Desde el Partido Popular "vamos a ejercer una oposición firme y leal". "Vamos a defender a todos los ciudadanos, también a aquellos que votaron con buena voluntad al PSOE y que si hubieran sabido lo que iba a ocurrir no hubieran dado su apoyo a Pedro Sánchez". Porque "nuestro país", ha declarado el senador del PP, "está por encima del delirio de un candidato cuyo único y último objetivo es alcanzar un acuerdo para investirse presidente, y poco importa si lo hace con quienes quieren enterrar a España".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 10-06-2025
El Partido Popular logra el respaldo del Congreso para modificar la Ley de Costas y proteger los poblados marítimos tradicionales
“Hoy ha quedado claro quién defiende a las personas que viven en el litoral y quién antepone su ideología al sentido común y al interés general”, han remarcado desde el Grupo Popular.

Fecha: 16-05-2025
El PPCS exige al Gobierno de Sánchez eliminar el tramo negro de la N-340 a su paso por Almenara
El diputado nacional del PP por Castellón, Alberto Fabra, se traslada hasta la localidad de la Plana Baixa para exigir la inversión que ponga fin a la peligrosidad de un tramo de cerca de 14 kilómetros.

Fecha: 28-09-2016
El PP ofrece su apoyo al mundo del 'parany' para lograr amparo legal al ser una caza selectiva
Mallol: “PSOE y Compromís vuelven a demostrar su sectarismo y radicalismo al ni siquiera querer reunirse con els 'paranyers' para conocer su realidad”

Fecha: 24-04-2016
Barrachina: “La tasa turística de la izquierda implica menos empleo y menos inversión para Castellón”
El popular advierte que la imposición de este nuevo impuesto ha provocado la huida de hasta el 5% de los turistas en otros territorios en los que se ha aplicado

Fecha: 02-04-2016
Barrachina: “Puig y Oltra han disparado el déficit y frustrado inversiones y nuevos empleos”
El diputado nacional lamenta la ausencia de un plan económico concreto del Consell y el repunte de la deuda pública en pocos meses

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss