Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Martínez (PP) garantiza la defensa de España frente al delirio de Sánchez

El senador del PP por Castellón, Vicente Martínez, reclama "cordura" para garantizar "futuro a un país" que el candidato del PSOE vende a cambio de la presidencia

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-01-2020

Martínez: "La Constitución, el Estado de Derecho, el respeto al Jefe del Estado y la protección de las víctimas de ETA "se somete al ego de Sánchez, que pacta con separatistas y proetarras"

Martínez: "La Constitución, el Estado de Derecho, el respeto al Jefe del Estado y la protección de las víctimas de ETA "se somete al ego de Sánchez, que pacta con separatistas y proetarras"

[Galería de Imagenes]

"El Partido Popular garantizará la defensa de España frente al delirio de Pedro Sánchez, que no duda en someter a España a cambio de ocupar la presidencia del Gobierno". Vicente Martínez, senador del PP por Castellón, ha reivindicado protección y futuro para un país "que Sánchez no duda en dividir y enfrentar si a cambio obtiene los votos suficientes que le permitan saciar su ego".

El senador por el PP ha puesto en valor la Constitución, el Estado de Derecho, el respeto al Jefe del Estado y la protección de las víctimas de ETA frente a un PSOE que "ha vendido su alma conducido por el insaciable protagonismo de Pedro Sánchez". España, en opinión del senador del PP, "merece esfuerzo, compromiso y trabajo, defensa del orden constitucional y cumplimiento del ordenamiento legal".

Sin embargo, "lamentablemente para España tenemos un candidato que se pliega a las amenazas de un partido, ERC, que no duda en chantajearle a cambio de objetivos ilegales. Que agacha la cabeza y se arrodilla ante exigencias que no están amparadas por la Constitución". Un candidato, que tal y como ha señalado Martínez, "maquilla los insultos hacia el Jefe del Estado porque por encima del Rey, EH Bildu es su valedor político".

Desde el Partido Popular "vamos a ejercer una oposición firme y leal". "Vamos a defender a todos los ciudadanos, también a aquellos que votaron con buena voluntad al PSOE y que si hubieran sabido lo que iba a ocurrir no hubieran dado su apoyo a Pedro Sánchez". Porque "nuestro país", ha declarado el senador del PP, "está por encima del delirio de un candidato cuyo único y último objetivo es alcanzar un acuerdo para investirse presidente, y poco importa si lo hace con quienes quieren enterrar a España".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 12-02-2020
García Egea asegura que en tan solo un mes el Gobierno de Sánchez e Iglesias ya tiene apellido, el de la mentira
Acusa al Gobierno de “falta de coordinación” y asegura que en tan solo un mes el apellido del Ejecutivo de Sánchez e Iglesias es “el de la mentira”

Fecha: 12-02-2020
El PP lamenta que el PSOE vete la petición al Gobierno para que pague el IVA que debe a la Comunitat y Ayuntamientos
Pradas: "Estamos ante un ataque en toda regla a las autonomías por parte del Partido Socialista"

Fecha: 12-02-2020
El PP interpela a la ministra para que Costas actúe y repare las playas de Castellón antes de la Semana Santa
Martínez: "Si no se toman medidas, se producirá un grave perjuicio para la economía de nuestra provincia"

Fecha: 08-02-2020
Álvarez de Toledo: “Es una vergüenza incomprensible e inaceptable la relación de intimidad antidemocrática de Zapatero con Maduro”
En la Escuela de formación de NNGG del PP de Castellón

Fecha: 07-02-2020
Óscar Clavell, elegido portavoz del PP en la comisión de Educación del Congreso
Además será portavoz adjunto en la comisión de Cooperación Internacional

Todas las noticias de la sección [+]