Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Martí vuelve a saltarse la ley y la Justicia le recuerda que la Diputación no es la sede del PSPV

La portavoz adjunta del PP en la Diputación, Elena Vicente-Ruiz, lamenta que el presidente de la institución sea reincidente "porque la ley está para cumplirla"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 17-10-2019

La Junta Electoral de Zona requiere al presidente para que se abstenga de aprovecharse de los recursos públicos de la Diputación Provincial en beneficio de sus siglas

La Junta Electoral de Zona requiere al presidente para que se abstenga de aprovecharse de los recursos públicos de la Diputación Provincial en beneficio de sus siglas

[Galería de Imagenes]

El presidente de la Diputación Provincial de Castellón ha vuelto a saltarse la ley y ha provocado que la Junta Electoral de Zona le recuerde que la Diputación no es la sede del PSPV. La reincidencia del máximo responsable de la institución provincial demuestra que el PSPV está utilizando recursos públicos en beneficio de sus siglas.

"Confundir la Diputación con la sede de los socialistas es hacerle un flaco favor a los ciudadanos de Castellón. La Diputación es un organismo público, financiado con recursos públicos y no con las cuotas de los socialistas", ha recordado Elena Vicente-Ruiz, portavoz adjunta del PP en la institución.

Desde el Grupo del Partido Popular, "confiamos en que pese a que Martí es reincidente, se aprenda la ley y la cumpla. Porque el desconocimiento de la norma no exime de su cumplimiento. Y parece que no conoce su contenido pese a que fue el propio PSOE el que aprobó una modificación de la LOREG para evitar la incidencia de los poderes públicos en las elecciones".

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 13-11-2019
Los nuevos parlamentarios del Partido Popular defenderán a Castellón ante la radicalidad del Gobierno
Los populares lamentan la radicalidad del nuevo gobierno que puede perjudicar a la creación de oportunidades para Castellón

Fecha: 12-11-2019
Casado tacha de “radical” el futuro gobierno de Sánchez e Iglesias: “Para este viaje no hacían falta alforjas”
Hoy, en rueda de prensa tras el Comité Ejecutivo Nacional

Fecha: 12-11-2019
El PP de Castellón mejora resultados en el 70% de los municipios de la provincia
Los populares inician la recuperación al mejorar su porcentaje de votos en 95 localidades en Castellón

Fecha: 11-11-2019
Carrasco: “Soplan vientos de cambio. Los castellonenses dan la mayoría al centro derecha y podría haber vuelco en la ciudad”
El PP de Castellón ciudad crece cinco puntos respecto a la pasada convocatoria de las elecciones general del 28A y suma 3.169 votos más en apenas medio año.

Fecha: 11-11-2019
El Partido Popular reclama la defensa de Castellón ante el bloqueo del PSOE
Los parlamentarios del PP por Castellón advierten del castigo de los electores a PSOE por haber bloqueado la provincia

Todas las noticias de la sección [+]