Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Martí (PSPV) se niega a facilitar la deuda con la que Ximo Puig asfixia a Cabanes

La alcaldesa de Cabanes y diputada provincial de Turismo bloquea el acceso a unas cuentas que el PP solicitó el 19 de septiembre y cuyos impagos asfixian a municipio

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-10-2019

La portavoz del PP, Ana Obiol, lamenta que la alcaldesa "se dedique a trabajar para defender los intereses de su partido en lugar de para proteger a los vecinos de Cabanes"

La portavoz del PP, Ana Obiol, lamenta que la alcaldesa "se dedique a trabajar para defender los intereses de su partido en lugar de para proteger a los vecinos de Cabanes"

[Galería de Imagenes]

La alcaldesa del PSPV de Cabanes, Virginia Martí, sigue sin facilitar la deuda que el Consell le debe al municipio. La información, solicitada hace cerca de un mes por la portavoz del Grupo Municipal del PP, Ana Obiol, "es clave para conocer la asfixia a la que nos somete el Consell de Ximo Puig y que Martí pretende ocultar".

Los datos solicitados por la concejala del PP pretenden arrojar luz sobre una "deuda que está generando tensiones en la economía de Cabanes. Porque si el Consell no paga lo que debe quienes lo están sufriendo son los vecinos de nuestro pueblo en forma de recortes y pérdida de oportunidades y servicios".

Para Obiol "es vergonzoso que la alcaldesa, que debería defender los derechos de los vecinos de la localidad, esté más entregada a proteger las siglas de su partido". Es evidente, tal y como ha considerado la regidora del PP, "que se está ejerciendo un bloqueo a una información que Cabanes debe conocer. Una opacidad que demuestra cuál es el grado de transparencia y participación que practica el PSPV, porque teoría tienen mucha, pero la realidad es bien diferente".

El PP de Cabanes espera también que la alcaldesa les facilite además los datos relativos al Plan Edificant y el pago de una sentencia de 50.000 euros que el Ayuntamiento de Cabanes ha abonado a Marina d'Or. Tal y como ha indicado la portavoz, "Cabanes merece un equipo que trabaje por garantizar oportunidades y desarrollo, no para maquillar unas cuentas que asfixian al pueblo porque quien no paga es compañero de partido".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 04-06-2020
El PP de Nules lanza un SOS para combatir la plaga de mosquitos y evitar la ruina
Marzal considera que las lluvias registradas y las altas temperaturas "van a agravar todavía más una situación que ya de por sí es muy crítica. Urge actuar"

Fecha: 04-06-2020
Moncofa pide al Gobierno que autorice ampliar los chiringuitos de la playa para hacerlos viables frente al COVID-19
Alós Valls: “El Gobierno tiene la capacidad de hacerlo, falta que también tenga la voluntad”

Fecha: 03-06-2020
El Ayuntamiento de Moncofa alargará sus ayudas a los autónomos afectados por el COVID-19 hasta el 31 de julio
Alós Valls: “Los autónomos son muy importantes y vamos a estar con ellos en su esfuerzo para retomar su actividad”

Fecha: 02-06-2020
Los mosquitos se ceban con los agricultores de la población de Cabanes
El PP presentará una moción al pleno para exigir la coordinación de la Generalitat y la Diputación con el objetivo de ser eficaces porque los tratamientos a nivel local "no lo son"

Fecha: 01-06-2020
El Ayuntamiento de Moncofa hará test del COVID-19 a todos los policías locales de la población
Andrés: “Estamos destinando todos los recursos a nuestro alcance para prevenir la enfermedad y a proteger a toda la población”

Todas las noticias de la sección [+]