string(3) "web" Martí (PSPV) se niega a facilitar la deuda con la que Ximo Puig asfixia a Cabanes | ppcastellon.es

Martí (PSPV) se niega a facilitar la deuda con la que Ximo Puig asfixia a Cabanes

La alcaldesa de Cabanes y diputada provincial de Turismo bloquea el acceso a unas cuentas que el PP solicitó el 19 de septiembre y cuyos impagos asfixian a municipio

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-10-2019

La portavoz del PP, Ana Obiol, lamenta que la alcaldesa "se dedique a trabajar para defender los intereses de su partido en lugar de para proteger a los vecinos de Cabanes"

La portavoz del PP, Ana Obiol, lamenta que la alcaldesa "se dedique a trabajar para defender los intereses de su partido en lugar de para proteger a los vecinos de Cabanes"

[Galería de Imagenes]

La alcaldesa del PSPV de Cabanes, Virginia Martí, sigue sin facilitar la deuda que el Consell le debe al municipio. La información, solicitada hace cerca de un mes por la portavoz del Grupo Municipal del PP, Ana Obiol, "es clave para conocer la asfixia a la que nos somete el Consell de Ximo Puig y que Martí pretende ocultar".

Los datos solicitados por la concejala del PP pretenden arrojar luz sobre una "deuda que está generando tensiones en la economía de Cabanes. Porque si el Consell no paga lo que debe quienes lo están sufriendo son los vecinos de nuestro pueblo en forma de recortes y pérdida de oportunidades y servicios".

Para Obiol "es vergonzoso que la alcaldesa, que debería defender los derechos de los vecinos de la localidad, esté más entregada a proteger las siglas de su partido". Es evidente, tal y como ha considerado la regidora del PP, "que se está ejerciendo un bloqueo a una información que Cabanes debe conocer. Una opacidad que demuestra cuál es el grado de transparencia y participación que practica el PSPV, porque teoría tienen mucha, pero la realidad es bien diferente".

El PP de Cabanes espera también que la alcaldesa les facilite además los datos relativos al Plan Edificant y el pago de una sentencia de 50.000 euros que el Ayuntamiento de Cabanes ha abonado a Marina d'Or. Tal y como ha indicado la portavoz, "Cabanes merece un equipo que trabaje por garantizar oportunidades y desarrollo, no para maquillar unas cuentas que asfixian al pueblo porque quien no paga es compañero de partido".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 01-12-2025
Forcall recibe una inyección de 85.000 euros de la Diputación para garantizar en 2026 la mejora de las instalaciones deportivas
“La llegada directa de estos fondos demuestra que la Diputación de Castellón siempre está presente y asegura a nuestro pueblo una mejora de las condiciones de unos recursos que urgían una puesta a punto”, señala la concejala del PP, Ana Delfi Martín

Fecha: 01-12-2025
El PP de Nules vuelve a pedir rebajas fiscales en 2026 con el rechazo del alcalde y su gobierno de izquierdas
Tras años de subidas consecutivas de la presión fiscal a las familias, el portavoz del PP en Nules, José Adsuara, vuelve a reclamar al alcalde y sus socios "una respuesta a las demandas de los vecinos. Cada vez resulta más caro vivir en Nules"

Fecha: 29-11-2025
La población de Jérica logra 30.500 euros del Consell para mejorar las viviendas sociales
El alcalde de Jérica, Jorge Peiró, agradece a la Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda el compromiso con el bienestar de los usuarios.

Fecha: 28-11-2025
Burriana concede 50.000 euros en subvenciones directas para la rehabilitación y puesta en valor de edificios modernistas del conjunto histórico
Un total de 13 proyectos de mejora en fachadas, iluminación e interior se beneficiarán de estas ayudas, destinadas a conservar el patrimonio arquitectónico local.

Fecha: 28-11-2025
Compromís condena a Borriol y sacrifica las 20 plazas que el Consell financiaba en el centro de día y que el PP defiende hasta el extremo en pleno
La iniciativa que el PP defendió ayer en pleno era la “última oportunidad” para ganar para el pueblo 20 plazas más a coste cero en el centro de día.

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss