string(3) "web"
.jpg)
La portavoz del PP, Ana Obiol, lamenta que la alcaldesa "se dedique a trabajar para defender los intereses de su partido en lugar de para proteger a los vecinos de Cabanes"
La alcaldesa del PSPV de Cabanes, Virginia Martí, sigue sin facilitar la deuda que el Consell le debe al municipio. La información, solicitada hace cerca de un mes por la portavoz del Grupo Municipal del PP, Ana Obiol, "es clave para conocer la asfixia a la que nos somete el Consell de Ximo Puig y que Martí pretende ocultar".
Los datos solicitados por la concejala del PP pretenden arrojar luz sobre una "deuda que está generando tensiones en la economía de Cabanes. Porque si el Consell no paga lo que debe quienes lo están sufriendo son los vecinos de nuestro pueblo en forma de recortes y pérdida de oportunidades y servicios".
Para Obiol "es vergonzoso que la alcaldesa, que debería defender los derechos de los vecinos de la localidad, esté más entregada a proteger las siglas de su partido". Es evidente, tal y como ha considerado la regidora del PP, "que se está ejerciendo un bloqueo a una información que Cabanes debe conocer. Una opacidad que demuestra cuál es el grado de transparencia y participación que practica el PSPV, porque teoría tienen mucha, pero la realidad es bien diferente".
El PP de Cabanes espera también que la alcaldesa les facilite además los datos relativos al Plan Edificant y el pago de una sentencia de 50.000 euros que el Ayuntamiento de Cabanes ha abonado a Marina d'Or. Tal y como ha indicado la portavoz, "Cabanes merece un equipo que trabaje por garantizar oportunidades y desarrollo, no para maquillar unas cuentas que asfixian al pueblo porque quien no paga es compañero de partido".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 12-03-2026
El PP defiende una financiación justa para los dependientes que el PSOE niega a las familias de Almenara
“Si Pedro Sánchez financia el 50% de las ayudas a los dependientes a sus socios que gobiernan en otras comunidades autónomas, nosotros queremos el mismo trato, ni más, ni menos”, señalan desde el grupo municipal del PP en la localidad
Fecha: 12-03-2026
Falomir activa el reloj electoral con 3 millones para la Real Fábrica mientras los vecinos de l'Alcora critican el abandono de calles, parques y caminos
El PP advierte en el pleno "la urgente necesidad de pensar en l'Alcora". "Está muy bien este proyecto, pero cada día más vecinos exhiben su cabreo por saber dónde ha quedado el servicio público. Pagamos cada vez más y recibimos cada vez menos"
Fecha: 11-03-2026
El PP reclama al Gobierno de España el pago de los 80.000 euros que debe a Montanejos
El PSOE no aprueba presupuestos desde el año 2023 y su incumplimiento provoca pérdidas que se acumulan año tras año. “No pedimos más de lo que merecemos, exigimos lo justo”, señala el portavoz del PP, Laureano Sandalinas
Fecha: 11-03-2026
El PP de Vilafamés pide a PSOE y Compromís que si no presentan presupuestos al menos no pierdan subvenciones
“El resultado”, señala la portavoz del PP en la localidad, Marisa Torlà, “es que cada año pierden ayudas que podrían ser de gran utilidad para nuestro pueblo ya no solo porque no se aprovecha el dinero concedido, es que ya ni se solicitan."
Fecha: 11-03-2026
El PP de Burriana denuncia una "presunta prevaricación" de VOX y PSPV al aprobar una iniciativa con informes técnicos en contra
Alejandro Clausell advierte que "el acuerdo sobre la modificación de créditos no es de competencia plenaria y podría acarrear consecuencias legales, así como generar perjuicios económicos al consistorio de la capital de la Plana Baixa"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.