string(3) "web"

La nueva presidenta del Partido Popular de la provincia de Castellón celebra su primer comité de dirección en la Vilavella, tal y como se comprometió de carácter itinerante “para acercar nuestra organización a los 135 municipios”.
La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, ha presidido hoy el primer comité de dirección del nuevo organigrama, una reunión que ha tenido lugar en la localidad de la Vilavella, cumpliendo así su compromiso de acercar el trabajo del PPCS a los militantes y a la ciudadanía en general.
“El Partido Popular es la solución a los problemas de los castellonenses. Lo hemos hecho en otras etapas. Cada vez que entra el PSOE en las instituciones se produce una quiebra económica y social que aboca a los ciudadanos a una situación de penuria y empobrecimiento. Estamos de nuevo ante ese escenario. Por eso estamos armando la mejor alternativa. Estamos preparados para cuando los castellonenses nos encarguen esa responsabilidad”, ha subrayado Marta Barrachina, arropada por el secretario general del PP de Castellón, Salvador Aguilella, los tres coordinadores generales de la organización Begoña Carrasco, Andrés Martínez y Salomé Pradas, los dos vicesecretarios generales Jesús Lecha y Héctor Folgado, y el resto de los vicesecretarios. “Un equipo de hombres y mujeres muy preparados y con experiencia en la gestión. Juntos vamos a estar al lado de cada castellonense, para ayudarles a volver a la senda del progreso y el futuro”.
“El Gobierno de Pedro Sánchez no puede hablar del año 2050 cuando no sabe ni cómo va a solucionar el estropicio que él mismo ha generado en el plano político e institucional, o cuando ni siquiera es capaz de mantener una fecha para cuándo estará vacunada toda la población. Sus promesas no valen nada, porque con el tiempo se ha demostrado una y otra vez que son mentiras o que no son válidas para generar confianza entre los españoles”, ha resaltado.
Marta Barrachina ha pedido “la máxima implicación” a todos los miembros de un equipo que “desde el primer día estará en la calle, al lado de los militantes y simpatizantes, y de los castellonenses en general, frenando abusos como el desmantelamiento de servicios básicos como el centro de coordinación de emergencias de Castellón para trasladarlo a Valencia o el reparto discrecional del PSOE respecto a los fondos europeos sin tener en cuenta a los ayuntamientos”.
La presidenta provincial del PP de Castellón también ha anunciado que va a iniciar una campaña de afiliación “en todo el territorio provincial, porque en el Partido Popular caben todas las personas que ahora mismo no encuentran el apoyo que necesitan de parte de los gobiernos socialistas”. “La unión hace la fuerza. El cambio que necesitan los castellonenses es posible y está más cerca que nunca”, ha concluido.
Marta Barrachina y los miembros del comité de dirección han recorrido las principales calles de la Vilavella acompañados de la presidenta de la agrupación local Inma Traver, así como por el exalcalde José Luis Jarque, entre otros cargos y afiliados de la localidad. También han visitado el Museo de Arqueología del municipio y han departido con vecinos en el Salón de la Caja Rural.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 19-05-2026
La Diputación de Castellón promueve 500 actuaciones a través del Plan Impulsa para dotar de mejores recursos y servicios al conjunto de la provincia
El pleno aprueba de manera provisional las actuaciones y asignaciones del Plan Provincial de Obras y Servicios para los ejercicios 2026-2027 y cuya inversión asciende a 32,5 millones de euros
Fecha: 17-05-2026
La Diputación de Castellón exigirá más examinadores y menos espera para el carnet de conducir
El Gobierno Provincial impulsa una moción para aprobarla el martes y garantizar el acceso al carnet de conducir, clave para la movilidad y el empleo, destaca la vicepresidenta María Ángeles Pallarés.
Fecha: 16-05-2026
La Diputación de Castellón impulsa el desarrollo turístico y la generación de oportunidades en el interior de la provincia
La institución provincial refuerza su compromiso por promover la actividad turística y el crecimiento de la economía en los pequeños municipios como Pina de Montalgrao, con la construcción de una vivienda rural
Fecha: 15-05-2026
Marta Barrachina defiende la prevención de cáncer de mama que protege a las mujeres de la provincia "con el doble de mamógrafos y técnicas punteras"
La líder provincial reivindica en Segorbe la restitución del mamógrafo que evita traslados de las mujeres del Alto Palancia a Sagunto. “Hoy hacerse una mamografía no impone traslados, como hizo el PSOE mientras gobernaba”, sostiene
Fecha: 14-05-2026
La Diputación de Castellón arranca el Plan de Travesías en apenas un mes desde su presentación y con el objetivo puesto en actuar en 64 municipios
La presidenta Marta Barrachina visita las obras en El Toro y destaca la mejora de travesías y accesos.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.