Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marqués (PP): "La Diputación de Castellón debe demostrar si protege a la provincia o a Pedro Sánchez"

El PP reivindica la utilidad de una institución frente al saqueo premeditado de Pedro Sánchez que tras malgastar en ministros ahora saquea los ahorros de las familias

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 15-08-2020

Susana Marqués, diputada provincial del PP, sostiene que "los alcaldes esperamos que la Diputación actúe de coraza frente al saqueo del PSOE. Nos jugamos el futuro de Castellón"

Susana Marqués, diputada provincial del PP, sostiene que "los alcaldes esperamos que la Diputación actúe de coraza frente al saqueo del PSOE. Nos jugamos el futuro de Castellón"

[Galería de Imagenes]

"La Diputación Provincial debe demostrar si protege a la provincia o defiende a Sánchez. Y la cumbre de alcaldes debe ser el foro en el que se exhiba ese músculo que la institución ha de sacar en favor de Castellón".

Así lo ha considerado la diputada provincial del PP y alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, quien confía en que la propuesta presentada ayer por el PP para que PSOE y Compromís convoquen la cumbre de alcaldes "prospere". La rebelión provocada por la decisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de confiscar los ahorros de ayuntamientos y diputación "constituye un momento clave para el futuro de esta provincia que exige la convocatoria de todos los ayuntamientos".

Es en este foro, tal y como ha considerado la diputada provincial del PP, "donde los alcaldes, que han estado en primera línea de lucha contra esta pandemia desde el minuto cero, deben tener la oportunidad de transmitir al presidente de esta institución sus consideraciones, exigencias y propuestas. Y esta institución debe escucharles".

Marqués ha reivindicado "la Diputación útil que creó el PP" y ha reclamado a sus actuales dirigentes, PSOE y Compromís, "que estén a la altura de las circunstancias que no está tocando vivir". En una crisis sanitaria, social y económica de alcance histórico, "el ayuntamiento de ayuntamientos que es la Diputación debe ejercer de coraza frente al sabotaje de quienes intentan usurpar los ahorros de las familias de esta provincia".

En este sentido, ha señalado la diputada provincial, "esperamos que el sentido común, la responsabilidad y la gobernanza se impongan sobre la ideología socialista que lamentablemente ya ha demostrado en el seno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) que no les importa quedarse solos ante un deliberado quebranto de la autonomía municipal".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 16-01-2021
El PP denuncia los recortes en sanidad pese a la saturación de la atención primaria en la provincia de Castellón
Barrachina: "Cada recorte en sanidad implica crear dificultades para salvar vidas ahora mismo"

Fecha: 15-01-2021
El Partido Popular exige una Diputación de Castellón que frene el colapso sanitario en la provincia
El Grupo Popular presenta una moción para que la institución ejerza de dique de contención frente al desmantelamiento de la sanidad promovido por el PSOE

Fecha: 14-01-2021
El PP de Castellón lamenta los recortes en sanidad "en el peor momento"
Barrachina: "Cada recorte en sanidad implica crear dificultades para salvar vidas ahora mismo"

Fecha: 13-01-2021
El PSOE sigue sin pagar los fondos del Gloria un año después de la borrasca
El anuncio de Diputación de convocar ayudas para atender los daños de Filomena "es una buena noticia si lo gestiona la eficacia, porque con el PSOE seguimos sin cobrar"

Fecha: 13-01-2021
El Partido Popular de Castellón apoya a los autónomos de Vall d'Alba
El presidente provincial del PP pone en valor la gestión de la alcaldesa del municipio con ayudas directas a los autónomos y pymes de la localidad

Todas las noticias de la sección [+]