Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Mario García reclama las obras útiles que reivindican los vecinos de Nules

El candidato del PP a la alcaldía de Nules apuesta por dar soluciones a los ciudadanos frente a un alcalde que malgasta el dinero y genera problemas

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-03-2019

La inversión de la Diputación Provincial en la playa de Nules "debe servir para generar servicio a los vecinos y no para generar problemas". Con esta filosofía, Mario García, candidato del PP a la alcaldía de Nules, ha reclamado "proyectos de utilidad para la ciudadanía, que resuelvan problemáticas que no se atienden y que generen prestaciones, no problemáticas".

La apertura de un carril bici en la playa de Nules "es una buena inversión siempre que atienda las demandas de los residentes". "El problema es que el alcalde y sus socios de izquierda, una vez más, han dado la espalda a la voz de los vecinos y las quejas no han tardado en llegar".

La colocación de un contenedor de reciclaje de vidrio en un tramo del carril bici "constituye la muestra inequívoca de la gestión chapucera de un alcalde que lo único que supervisa y controla son los objetivos de las cámaras y los flashes". "Se replica el desastre de la carretera a Villavieja, una obra ejecutada a costa de nuestros bolsillos que ha generado riesgos que antes no existían".

Nules, tal y como ha señalado el alcaldable del PP, "merece la utilidad de infraestructuras que garanticen servicio y desarrollo, prosperidad". Y para ello, ha señalado el candidato del PP, "hemos de escuchar a nuestros vecinos para garantizar que somos capaces de aprovechar las inversiones que Diputación destina, como es el caso del carril bici de la playa, en generar prestaciones útiles".

Desde el PP, "vamos a trabajar por las inversiones útiles, como la del aparcamiento de Adif que ejecutamos bajo el gobierno del Partido Popular, las que generan servicio sin provocar costes a las economías familiares, las que nos demandan nuestros vecinos", ha considerado el candidato del PP a la alcaldía.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]