string(3) "web"
El portavoz y concejal del PP en Nules, Mario García, ha reclamado al alcalde de izquierdas que gobierna la localidad que invierta en la mejora y adecuación de parques y jardines en lugar de malgastar el dinero en dividir a Nules reescribiendo la historia. "Debemos mirar hacia el futuro, dar oportunidades, desarrollo, crecimiento y prosperidad a Nules. Dar servicio. Sin embargo, al frente del ayuntamiento hay un alcalde apoyado por la izquierda que se empeña en malgastar el dinero de todos en reescribir la historia, narrando solo una parte".
Mario García ha lamentado el estado en el que se encuentra el parque del Jardín Botánico de la localidad en el que junto a la zona de juegos se amontona basura y restos de poda "lo que provocan riesgos en un área de juegos a la que los niños no se deberían exponer". "Sin embargo, tenemos a un alcalde que en lugar de trabajar por dar servicio a Nules y atender las demandas básicas de nuestros ciudadanos, se dedica a despilfarrar el dinero de todos en crear una ruta de la Guerra Civil en Nules".
Para Mario García, "no tiene ningún sentido que Nules esté abandonada, sucia, con servicios básicos degradados y con daños estructurales en zonas de esparcimiento mientras tenemos un alcalde que se dedica a colocar paneles informativos de la Guerra Civil después de eliminar las placas de la Iglesia".
En opinión del concejal y portavoz del PP en Nules, "deseamos que se trabaje por Nules, que se sirva al ciudadano, que se escuche a los vecinos y que se atiendan sus demandas". "En lugar de vivir de la imagen, esconderse tras los flashes y las cámaras, no salir de los despachos del ayuntamiento e ignorar las demandas vecinales, Nules merece que se le atienda, que se le proteja y cuide, y que se limpie y repare aquello que se encuentra en mal estado. Lamentablemente, el alcalde de izquierdas que nos gobierna está más ocupado de procurarse otros servicios, los que le garantizan el protagonismo que desea y que paga Nules".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 02-01-2026
El PP de Vila-real lamenta que 2026 se inicie sin presupuesto para la población
El concejal popular Jaume Llorens critica que "ya se ha convertido en una costumbre del gobierno de Benlloch que las cuentas municipales no entren en vigor el 1 de enero"
Fecha: 02-01-2026
El PSOE da la espalda a Viver e impone un cambio de direcciones en contra de la opinión del pueblo
Cientos de vecinos recogieron durante el último trimestre de 2025 firmas que hicieron llegar al consistorio para frenar el plan que el PSOE diseñó sin escuchar ni dar participación a los vecinos
Fecha: 02-01-2026
Burriana impulsa trabajos de mantenimiento y conservación en el Cementerio Municipal
Las actuaciones incluyen la mejora del acceso al cementerio viejo, el pulido de la rotulación, la reparación de goteras y humedades en la iglesia, así como pintado y la retirada de vegetación en su cubierta
Fecha: 01-01-2026
El Partido Popular reclama al Gobierno de España retomar las obras en la N-232 a su paso por Morella
Ortí denuncia que las obras entre la Torreta y Morella Sur “son inexistentes” y acusa a Sánchez de abandonar la infraestructura
Fecha: 30-12-2025
PSOE y Compromís cierran 2025 con el pago de más de 250 facturas irregulares que intervención califica en algunos casos de “infracciones graves”
Marisa Torlà, portavoz del PP en Vilafamés, considera que los proveedores que prestan servicios al ayuntamiento no pueden estar desde mayo esperando a cobrar más de 300.000 euros.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.