Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Mario García reclama al alcalde invertir en los parques en lugar de malgastar en dividir a Nules

El portavoz del PP lamenta el abandono de zonas de juego y jardines que "degradan nuestro pueblo mientras el alcalde de izquierdas se empeña en vivir del pasado"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 12-02-2019

El portavoz y concejal del PP en Nules, Mario García, ha reclamado al alcalde de izquierdas que gobierna la localidad que invierta en la mejora y adecuación de parques y jardines en lugar de malgastar el dinero en dividir a Nules reescribiendo la historia. "Debemos mirar hacia el futuro, dar oportunidades, desarrollo, crecimiento y prosperidad a Nules. Dar servicio. Sin embargo, al frente del ayuntamiento hay un alcalde apoyado por la izquierda que se empeña en malgastar el dinero de todos en reescribir la historia, narrando solo una parte".

Mario García ha lamentado el estado en el que se encuentra el parque del Jardín Botánico de la localidad en el que junto a la zona de juegos se amontona basura y restos de poda "lo que provocan riesgos en un área de juegos a la que los niños no se deberían exponer". "Sin embargo, tenemos a un alcalde que en lugar de trabajar por dar servicio a Nules y atender las demandas básicas de nuestros ciudadanos, se dedica a despilfarrar el dinero de todos en crear una ruta de la Guerra Civil en Nules".

Para Mario García, "no tiene ningún sentido que Nules esté abandonada, sucia, con servicios básicos degradados y con daños estructurales en zonas de esparcimiento mientras tenemos un alcalde que se dedica a colocar paneles informativos de la Guerra Civil después de eliminar las placas de la Iglesia".

En opinión del concejal y portavoz del PP en Nules, "deseamos que se trabaje por Nules, que se sirva al ciudadano, que se escuche a los vecinos y que se atiendan sus demandas". "En lugar de vivir de la imagen, esconderse tras los flashes y las cámaras, no salir de los despachos del ayuntamiento e ignorar las demandas vecinales, Nules merece que se le atienda, que se le proteja y cuide, y que se limpie y repare aquello que se encuentra en mal estado. Lamentablemente, el alcalde de izquierdas que nos gobierna está más ocupado de procurarse otros servicios, los que le garantizan el protagonismo que desea y que paga Nules".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 09-05-2019
García: "Es una lástima que la izquierda se olvide de la Generalitat a la hora de pedir mejoras para los cabanyuts"
Ha criticado como PSOE y Compromís "han dejado a un lado la lealtad institucional para mercadear con las necesidades del pueblo pidiendo solo a Diputación la mejora de una carretera que aprobamos en declaración institucional exigir también al Consell"

Fecha: 08-05-2019
Ferrando: "La inoperancia de PSOE y Compromís ha dejado a la playa de Torrenostra sin bandera azul"
Ha lamentado que "la incapacidad y desidia del Equipo de Gobierno" haya hecho que Torreblanca sea el único municipio de la provincia que pierde este distintivo que es sinónimo de "atracción turística y oportunidades"

Fecha: 07-05-2019
El Partido Popular celebra la bandera azul como el reconocimiento "a años de trabajo"
La concesión del distintivo para la playa de Les Marines "es el resultado del esfuerzo y el empeño que Nules ha dedicado durante más de una década a mejorar"

Fecha: 06-05-2019
El PP de Betxí rebajará a la mitad el IBI a las familias numerosas y a los agricultores
Las medidas fiscales del PP incluyen también una reducción de IBI a los vecinos de hasta el 10%

Fecha: 04-05-2019
El Partido Popular reivindica el éxito de las paellas que creó en 2008 para que Nules gane
Más de 5.000 personas siguen esta fiesta que José Vicente Adsuara (PP) creó hace once años "y que es el modelo que debemos seguir reclamando para Nules"

Todas las noticias de la sección [+]