string(3) "web" María Amparo Pérez se convierte en la nueva alcaldesa de Villanueva de Viver | ppcastellon.es

María Amparo Pérez se convierte en la nueva alcaldesa de Villanueva de Viver

El alcalde popular, Agustín Soriano, seguirá como concejal para trabajar por los vecinos de Villanueva y se produce este relevo generacional en la localidad del Alto Mijares

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 02-08-2020

María Amparo Pérez, doctora en Farmacia, será la nueva alcaldesa de la localidad.

María Amparo Pérez, doctora en Farmacia, será la nueva alcaldesa de la localidad.

[Galería de Imagenes]

El Ayuntamiento de Villanueva de Viver ha celebrado este pasado viernes un pleno en el que se ha producido el relevo generacional a favor de la hasta ahora concejala, María Amparo Pérez, quien se convierte en la alcaldesa de esta localidad.

A su vez, el hasta ahora alcalde Agustín Soriano, pasa a ser concejal dentro del relevo generacional que él mismo ha decidido. De esta forma, los tres concejales que hay en la localidad seguirán siendo del Partido Popular en esta localidad del Alto Mijares.

Agustín Soriano, tras 17 años como alcalde deja el Ayuntamiento de Villanueva de Viver sin ninguna deuda y con un remanente de 300.000 euros y, además, ha conseguido poco a poco ir consolidando el número de vecinos y pese a que ya no será el alcalde, sí seguirá siendo concejal del municipio.

María Amparo Pérez, doctora en Farmacia, es independiente y forma parte de la candidatura popular ya que en Villanueva de Viver los tres concejales son que hay son del PP. Pérez, mujer con una gran implicación en la sociedad civil, es la primera mujer concejala de la localidad y la primera alcaldesa que tiene Villanueva de Viver.

El presidente del PP en Castellón, Miguel Barrachina, ha acudido junto a la coordinadora comarcal, Nieves Martínez, "para planificar la legislatura y revitalizar el municipio con un proyecto socio sanitario que ha permitido ya aumentar de 60 a 70 el número de vecinos del municipio". Barrachina ha agradecido "al alcalde de Villanueva, Agustín Soriano, todos los años de dedicación por su pueblo y por sus vecinos" y ha dado la enhorabuena a la nueva alcaldesa quien "seguro que acompañada por este equipo de gobierno seguirán luchando por las mejoras para sus vecinos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 06-11-2025
331.000 euros para la gratuidad de la educación de 0 a 3 años que beneficia a 101 familias de Moncofa
Arantxa Igual Martí: “Es la mejor inversión para facilitar la natalidad, la conciliación y la igualdad de oportunidades”

Fecha: 06-11-2025
El PP de Castellnovo pone en valor el apoyo de la Diputación que anticipa con el plan Més que mai “oportunidades y servicios en 2026”
Las inversiones anunciadas por la presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina, el pasado 23 de octubre garantizan una inyección a la localidad cercana a los 300.000 euros a los que cabe sumar la aportación de la Generalitat Valenciana

Fecha: 06-11-2025
Burriana aprueba el proyecto de expropiación para completar la Avenida Cañada Blanch y mejorar la vertebración y la movilidad de los poblados marítimos
El Ayuntamiento avanza en el proyecto con una inversión de 1,46 millones de euros para dar continuidad al anillo viario litoral.

Fecha: 05-11-2025
El PP recuperará en 2027 la comisión de seguimiento de la deuda que Alternativa suspendió hace un año “porque el pueblo tiene derecho a saber”
El portavoz del Grupo Municipal del PP en Navajas, Nacho Navarro, se compromete a restituir la comisión que solo tuvo una convocatoria, la de constitución, en julio de 2024

Fecha: 05-11-2025
Fanzara diseña un plan integral de modernización de calles que Diputación financiará en 2026 con el programa Més que mai
El anuncio que la presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina, hizo el pasado 23 de octubre garantiza a la población una inyección superior a los 250.000 euros que se ampliará hasta los más de 320.000 euros con el espaldarazo del Consell

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss