Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

María Amparo Pérez se convierte en la nueva alcaldesa de Villanueva de Viver

El alcalde popular, Agustín Soriano, seguirá como concejal para trabajar por los vecinos de Villanueva y se produce este relevo generacional en la localidad del Alto Mijares

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 02-08-2020

María Amparo Pérez, doctora en Farmacia, será la nueva alcaldesa de la localidad.

María Amparo Pérez, doctora en Farmacia, será la nueva alcaldesa de la localidad.

[Galería de Imagenes]

El Ayuntamiento de Villanueva de Viver ha celebrado este pasado viernes un pleno en el que se ha producido el relevo generacional a favor de la hasta ahora concejala, María Amparo Pérez, quien se convierte en la alcaldesa de esta localidad.

A su vez, el hasta ahora alcalde Agustín Soriano, pasa a ser concejal dentro del relevo generacional que él mismo ha decidido. De esta forma, los tres concejales que hay en la localidad seguirán siendo del Partido Popular en esta localidad del Alto Mijares.

Agustín Soriano, tras 17 años como alcalde deja el Ayuntamiento de Villanueva de Viver sin ninguna deuda y con un remanente de 300.000 euros y, además, ha conseguido poco a poco ir consolidando el número de vecinos y pese a que ya no será el alcalde, sí seguirá siendo concejal del municipio.

María Amparo Pérez, doctora en Farmacia, es independiente y forma parte de la candidatura popular ya que en Villanueva de Viver los tres concejales son que hay son del PP. Pérez, mujer con una gran implicación en la sociedad civil, es la primera mujer concejala de la localidad y la primera alcaldesa que tiene Villanueva de Viver.

El presidente del PP en Castellón, Miguel Barrachina, ha acudido junto a la coordinadora comarcal, Nieves Martínez, "para planificar la legislatura y revitalizar el municipio con un proyecto socio sanitario que ha permitido ya aumentar de 60 a 70 el número de vecinos del municipio". Barrachina ha agradecido "al alcalde de Villanueva, Agustín Soriano, todos los años de dedicación por su pueblo y por sus vecinos" y ha dado la enhorabuena a la nueva alcaldesa quien "seguro que acompañada por este equipo de gobierno seguirán luchando por las mejoras para sus vecinos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 16-09-2020
Villanueva de Viver reivindica su autonomía
Con 72 vecinos, la localidad reúne a más de 60 personas en la inauguración del centro de Autonomía Personal. "Un proyecto presente y de futuro"

Fecha: 16-09-2020
El Partido Popular de Borriol pide garantizar l'escoleta matinera en la población
Los populares advierten de la necesidad de mantener este servicio como apuesta por la conciliación laboral y familiar para los vecinos de Borriol

Fecha: 16-09-2020
El Partido Popular de Torreblanca denuncia que el vehículo de la brigada municipal circula sin la ITV
Los populares lamentan que al igual que ya ocurrió con la Policía Local, el Ayuntamiento ponga en riesgo la seguridad de los empleados públicos

Fecha: 14-09-2020
La población de Villanueva de Viver desarrolla el proyecto sociosanitario "Quiero vivir en mi pueblo"
Junto a la Escuela Andaluza de Salud Pública y la Fundación Pilares el proyecto sociosanitario

Fecha: 11-09-2020
Moncofa limpia acequias y caminos rurales para prevenir los efectos de las lluvias torrenciales
Andrés: “Desde la máxima responsabilidad trabajamos para minimizar riesgos y mantener la seguridad de nuestros vecinos”

Todas las noticias de la sección [+]