Mallol renuncia a su acta como concejal del Partido Popular de l’Alcora

Además de Mallol, Rubén Miguel y Vicente Pastor, no recogerán el acta para dar paso “a una nueva etapa que aunará experiencia y juventud pero que, sobre todo, estará marcada por la ilusión por trabajar por los vecinos”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 07-06-2019

La que fuera alcaldesa de l’Alcora entre 2011 y 2015 y hasta hoy concejala del Grupo Municipal Popular, Merche Mallol, comunicó anoche al Grupo Municipal Popular su renuncia a recoger el acta de concejala el próximo día 15. “Después de escuchar el sentir de los alcorinos el pasado día 26 y, sobre todo, después de haber tenido el honor, y también la responsabilidad, de trabajar por los alcorinos desde la alcaldía y también desde la oposición, ha llegado la hora de ceder el testigo no sin antes agradecer la confianza y el apoyo de los vecinos; ha sido un placer representarles y dejarme la piel por todos ellos”, ha agradecido.

“Es el momento de la regeneración del Grupo Municipal. Tras años de servicio sacrificado y responsable por l’Alcora y sus vecinos; ha llegado la hora de dar paso a un nuevo equipo que conjugará experiencia y juventud pero que, sobre todo, estará marcado por la fuerza, ilusión y las ganas que desprenden cada uno de los futuros concejales que conformarán el Grupo Municipal Popular”, ha incidido Mallol.

No en vano, Mallol ha hecho hincapié en como “los ediles del PP trabajarán de forma incansable por los alcorinos y, lo harán, defendiendo los valores de nuestro partido y sabiendo que aquellos que formamos parte de la gran familia que es el Partido Popular de l’Alcora estaremos a su lado en todo momento para lo que necesiten”.

En este sentido, la presidenta del PP local ha querido remarcar que su renuncia, a la que se sumarán también los exconcejales Rubén Miguel y Vicente Pastor, “es solo al Grupo Municipal Popular ya que el Partido Popular de l’Alcora es una gran familia y, como tal, seguiré en ella aportando mi granito de arena para hacer un municipio mejor y arropar al máximo a los nuevos ediles del PP”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]