Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Mallol impulsará la creación de un vivero de empresas en l'Alcora para ayudar a los jóvenes emprendedores

Ha explicado que la puesta en marcha de este servicio permitirá fomentar el empleo juvenil a través de cesión de espacios para la ubicación de empresas, asesoramiento de atención empresarial y tutorización de la propia empresa

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 13-05-2019

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de l'Alcora, Merche Mallol, ha anunciado que a partir del próximo 26 de mayo pondrá al servicio de los jóvenes emprendedores de l'Alcora un vivero de empresas "para promover la empleabilidad juvenil y brindarles un espacio de formación y crecimiento empresarial".

De este modo, la alcaldable popular ha adelantado su intención de poner en marcha este tipo de servicio que ambiciona "convertirse en una inmejorable herramienta para que todos aquellos que quieran emprender en l'Alcora y montar su negocio encuentren en el vivero todos los recursos que necesiten e, incluso, un espacio donde materializar ese modelo de negocio y ver nacer su empresa".

Para ello, tal y como ha explicado Mallol, en el vivero de empresas que "será una realidad después del 26 de mayo si contamos con el apoyo mayoritario de los alcorinos, se habilitará un espacio para que los alcorinos que así lo deseen puedan ver en él como su idea de negocio se materializa convirtiéndose en una realidad empresarial".

Con este objetivo, además de la cesión de espacios donde ubicar la empresa, se realizará una importante labor de tutorización y asesoramiento durante la estancia de la empresa en el vivero así como se ofrecerá al emprendedor toda la información necesaria y ayuda en los trámites para la creación de la empresa de forma rápida y simple.

Todo acompañado de una "necesaria y completa formación en materia empresarial que permitirá que el talento, saber hacer y dedicación de los alcorinos encuentren en este vivero de empresas el mejor estímulo para emprender, crecer laboralmente y, al mismo tiempo, sumar recursos y riqueza a nuestro pueblo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]